¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm |
|
| Depto de Roxy | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:12 am | |
| Tragué lo que tenía en la boca para responder.
-¡si! está muy rico, ¿puedo ver ahora que es?- dije emocionada, queriendo tomar lo que sea con mis manos y comerlo de manera salvaje.
Sin esperar respuesta llevé lentamente mis manos hacia la venda, para ver si habría una negativa.
De cualquier modo, seguía moviendo mis pies. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:17 am | |
| -Esta bien, esta bien- Termine de quitarle la venda para que pudiera comer sola.
-¿Sabes lo que es? Y que bueno que te gustara~ Sabes lo que eso significa- Sonreí malvadamente. Yo no tenia hambre, por eso no había probado la comida. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:24 am | |
| cuando me quitó la venda sonreí alegremente, y reí por las formitas raras que tenían. ¡algunas tenían cara!
Tomé una y me la iba a llevar a la boca pero me detuve en seco ante su comentario. Demonios lo había olvidado, su premio.... tendré que improvisar.
-¿lo quieres ahora? ¿o lo prefieres más tarde?- la miré sonriendo.
Ya tenía una idea de lo que podría darle como premio... aunque no sé si le gustará. ¡pero era de libre elección! así que le doy lo que yo quiera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:27 am | |
| Ahora o mas tarde~ hmm...
-Ahora- La curiosidad me mataba en gran parte. Quería saber cual sería mi premio por alimentarla. También le sonreí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:34 am | |
| no pensé que lo querría ahora.... bueno, tendré que hacerlo. Es mi culpa por retarla. no es que no quisiera pero.... la verdad no creía que fuera el momento de ello.
Me levanté de mi asiento, dejé la bolita esa con una cara feliz en el plato y me limpié las manos, pensé en hacerlo con lo que traía puesto pero no era mío así que tomé una servilleta para ello.
Cuando ya estaba limpia, completamente seria, tomé su barbilla, la levanté un poco para que me mirara a los ojos y lentamente uní mis labios con los suyos. en un suave y corto beso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:42 am | |
| Me beso.. Dios, nunca pensé que ese fuera a ser el premio. Cerré los ojos mientras duraba aquel dulce beso.. Se sentía tan bien, realmente no quería que acabara. Pero ella quizás y lo mas seguro porque tenia hambre, quería seguir comiendo, así que simplemente dejé que hiciera lo que quisiera hacer y que el beso durara lo que quisiera que durara. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Lun Mar 14, 2011 2:50 am | |
| No sé si quería más seguir besándola o comer, pero si no comía moriría, así que tuve que separarme de ella, mirándola nuevamente a los ojos. Aún seria, cuando tomamos la distancia que teníamos antes, tomé una bolita y comenzé a comer.
Sonreí malévolamente.
-¿te gustó el premio?-
Dije mientras saboreaba ese delicioso platillo que había hecho para mí.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 12:29 am | |
| Cuando se alejó de mi y me miro, no sabía que hacer o que decir, aunque no creía que tuviera que decir algo acerca de ello, ya que realmente nunca espere que eso pasara.
-Y-yo... - Las palabras no querían salir de mi boca y nuevamente me puse roja.- Este... tengo que ir al baño.
Fue lo único que se me ocurrió para decir ante el nerviosismo que tenía para poder salir de la cocina. Pero en vez de dirigirme al baño, me fui a la habitación y me tendí en la cama mirando hacia el techo. Puse mis dedos sobre mis labios, aun sintiendo la esencia del beso de Link en ellos.
Poco a poco me fui quedando dormida en esa ubicación. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 12:45 am | |
| Me quedó mirando con nara indefensa, sin saber que decir. Estaba totalmente roja, y parecía muy nerviosa. ¿Le habría molestado?.
Antes de que pudiera decir algo dijo que iba al baño y se alejó de ahi. Pensé que volvería, así que seguí comiendo salvajemente, mas luego de un rato ver que no llegaba me hizo pensar que realmente se molestó.
Me limpié las manos y me dirigí al baño, pero la puerta estaba semiabierta y la luz apagada, así que supuse que no estaría ahi. Recorrí el resto de la casa, que no era muy grande, así que la encontré fácilmente.
Estaba tirada en la cama durmiendo, sonreí, y para que no se enfermara la tapé con una mantita roja. Luego fui a la ventana y me quedé mirando el paisaje, esperando a que se despertara. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 12:55 am | |
| Después de pasado un rato, abrí los ojos y me senté en la cama, aunque aun con un poco de sueño. Me froté levemente mi ojo derecho y me quede quieta. Nuevamente se me vino el beso de ella a la mente, por lo que volví a posar mis dedos sobre mis labios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 12:58 am | |
| Ya estaba muy aburrida, había contado 352 aves que pasaban, o almenos ahi perdí la cuenta, ¡cuantas aves tiene este lugar!
Sólo quería que despertara luego o yo sería quien me quedara dormida ahi, bueno, sólo queda esperar, aunque ya me aburrí de las aves. Así que comenzé a contar las personas que pasaban por ahi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:02 am | |
| Me di vuelta y la vi observando por la ventana. No sabía que había despertado, quizás.
-¿Que haces mirando ahí?- Me pregunte con una voz que inspiraba a seguir durmiendo. Luego de preguntarle, volví a echarme en la cama y taparme con la mantita hasta el cuello, haciéndome la dormida nuevamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:05 am | |
| -¿huh?-
Había escuchado como si me hablara así que volteé, pero parecía dormida, aunque estoy segura de que no estaba en esa posición la última vez que la ví.
-Cuento las personas que pasan- le dije esperando a que me respondiera, mas parecía no querer moverse.
-y~ creo que~ segurié en ello- me volví nuevamente a contar personas... ¿cuantas llevaba? agh, creo que 176. Pero comenzaré denuevo.... ugh. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:08 am | |
| -Deja de contar las personas que pasan, te aburrirás. - Quizás esperaba que no respondiera o algo, pero igual no mas que así lo hice.
-Aaarg~ Aun tengo sueño ~ - Me retorcí un poco donde estaba, quería seguir durmiendo, pero no quería que ella se aburriera así. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:15 am | |
| La miré nuevamente. pues, muy tarde, ya estaba aburrida.
Ví que se acurrucaba y decía que tenía sueño aún, y me dió sueño verla hacer eso, asi que levanté la mentita y me recosté a su lado. Quizás por eso estaba tan seria, tenía sueño.
Espero que no le incomode. Estaba calientito ahi, me relajé rápidamente y estaba en ese borde entre estar despierta y durmiendo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:22 am | |
| Cuando se acurruco a mi lado, simplemente deje que lo hiciera. Se sentía rico tenerla ahí de esa manera.
La abrasé y comencé a hacerle cariño en la cara y cabello, intentando relajarla aun mas y que pudiera dormir bien.
-¿Estas cómoda? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:30 am | |
| ¿que si estaba cómoda? era una pregunta totalmente innecesaria de contestar. mas supuse que quería una respuesta.
-aghhh aasd~-
No pude articular más que eso, pero no quería quedarme dormida, quería hacerle una pregunta. Así que me quité sus brazos de encima y me senté en la cama.
-oyeaaaasdasd-
no pude terminar bien eso, ya que un bostezo interrumpió mi habla.
-oye.. ahora si, jeje. ¿por qué te fuiste luego de que te dí tu premio?-
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:37 am | |
| -Este... -Realmente no sabía que decirle.- Es que... nee~... -Me tape hasta la cara con la mantita- No creas que no me gusto o me molesto.. Al contrario..
Fue todo lo que se me ocurrió decir, para luego dejar solo a la vista mis ojos para poder mirarla desde mi acurrucada posición bajo la mantita. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:41 am | |
| -jaja, eres una ternura- sonreí y revolví su cabello.
Se veía muy tierna en esa posición, además se había puesto roja denuevo, se notaba aunque lo ocultara.
-¡hey! ¿que tal si vamos a dar un paseo?-
Quería seguir descubriendo la ciudad, hasta los lugares más pequeños y sin interés. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:46 am | |
| -¿paseo? Tengo suuuuuñoooo~ - De verdad traía mucho sueño pero...
-¡ Oh ! Tengo una idea~ ¿Recuerdas que te dije que llegue a la cuidad hace poco? Pues.. quisiera ir a ver mi vieja casa... ¿Te gustaría ir conmigo y conocerla?- Sonreí aun manteniendo la posición que traía desde un inició.
-Solo si quieres. Si no, puedo ir otro día.- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:52 am | |
| ¿su vieja casa? hm.. será interesante ver sus viejos apocentos, o como se diga eso.
-¡yaa! - me emocionó bastante la idea - pero si quieres dormir otro rato, no hay problema... después de todo igual quiero dormir.-
Tras eso me acurruqué junto a ella nuevamente, pasando mi cabeza por su brazo para que me haga cariño denuevo. Se sentía rico eso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 1:58 am | |
| Jaja~ Quizás le había contagiado el sueño que tenía.
-Bien..- Al acurrucarse denuevo donde estaba antes y pasar mi brazo para que la acariciara de la misma manera, volvimos a quedar frente a frente tapadas con la mantita esa. Solo seguí haciéndole nanai en el cuello y en el cabello para que durmiera bien y cómoda.
-Duerme lindo, ¿ya?~ que cuando despertemos ahí muchas cosas que hacer. - Y al terminar de decir eso, le di un pequeño beso en la mejilla para seguir acariciando su rostro después. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 2:03 am | |
| Uhh no podía ser mejor, sólo faltaba la comida alrededor y todo sería perfecto.
No tuve mucho tiempo de pensar, pero tuve el tiempo necesario para hacerme unas preguntas filosóficas a mí misma.
¿por qué me recosté a su lado?
¿por qué la besé?
y la más importante de todas...
¿por qué carajo era tan tierna?
Bueno, luego de eso, ya todo se volvió negro. Es la primera vez que demoro tan poco en dormirme.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 2:08 am | |
| No demoro mucho en caer dormida. Bueno.. Si me hubieran hecho esas caricias a mi tampoco demoraría en hacerlo.
No podía dejar de mirarla. Su cabello.. su cara suave.. Era realmente muy linda... Esperen.. ¿No me digan que me estoy enamorando por favor? Pero.. es que.. con aquél beso...
Mejor era dejar de pensar y dormir. Debía hacer caso a lo que yo misma había dicho. Me acurruque mas entre sus brazos y ahí por fin caí dormida nuevamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Depto de Roxy Mar Mar 15, 2011 8:52 pm | |
| Hm... no quería despertar, mas ya era muy tarde. Estaba despierta. Lo que no quería enrealidad era moverme, estaba muy jodidamente cómoda, además pensé que si me movía le despertaría.
Lamentablemente en los peores momentos mi nariz me traiciona, comenzó a picarme, de seguro por el cabello que me llegaba justo a la nariz.
Logré aguantarlo por unos segundos, mas ya no soporté más y llevé a mi mano hasta mi nariz y la rasqué, a lo que no pude evitar soltar un resoplido de alivio. ¡picaba mucho!
Quizás la habría despertado, quizás no. Habría que esperar a ver. Así que me quedé mirándola dormir a ver si abría los ojos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Depto de Roxy | |
| |
| | | | Depto de Roxy | |
|