Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Noche de castigos... [privado] I_vote_lcapNoche de castigos... [privado] I_voting_barNoche de castigos... [privado] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Noche de castigos... [privado] I_vote_lcapNoche de castigos... [privado] I_voting_barNoche de castigos... [privado] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Eiji Mitsuo (120)
Alois Trancy (30)
Kazuki Fuji (27)
Kau Itsuki (10)
Ikuto Tsukiyomi (5)
Arisa Kiniro (2)
Admin (1)
Compañeros
Noche de castigos... [privado] Heavenlybanner
Noche de castigos... [privado] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

Noche de castigos... [privado]

2 participantes
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul

Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Noche de castigos... [privado] Empty
MensajeTema: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:18 am

Me había pasado la tarde en las aguas termales intentando hacer negocios con una chica de cabello rubio, gastando mi tiempo en un acuerdo que no se pudo realizar por que un pet interfirio. Debía enseñarle cuales son las actitudes que debe tener un pet frente a su amo. Nada que el látigo no pudiera resolver.
Claro que era una tarea que requería mucho esfuerzo para mi. Por lo tanto, traje a Kadaj comigo, ya que azotarlo a él me era más divertido y no tan agotador.
Empuje a los pets dentro de "La habitación de castigos". Aprovechando que mi casa era amplia, ,había mandado a construir una habitación que se destinaba solo al castigo de mis adquisiciones. Era un tanto tetrica y me brindaba diversion de vez en cuando.
Por lo que comencé a elegir cuál instrumento usaría esta vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:33 am

Fue divertido burlarme de ese sujeto todo el día, se lo merece, pero al parecer se enojó bastante.. je... mi culpa~

En fin, llegamos a una habitación muy tétrica, parecía el sueño de un sadomasoquista con serios problemas, habían cosas muy interesantes, la verdad... que de seguro, por la ira que se denotaba en sus ojos, hoy descubriría su uso..bueno..quizás...

Comenzó a ver todos sus implementos, al parecer estaba buscando uno que le llamara la atención para torturarme, aunque no me explicaba el por qué había traído a Kadaj... ese niño es tan tierno... lo protegeré cuanto pueda.

-¡hey! ¿que es ese de ahi? ¿y ese? woo~ - estaba muy curiosa, nunca había visto esas cosas, al menos no todas... la gran mayoría eran desconocidas para mí.

kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

Empleo /Ocio : Pet

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:41 am

Era la primera vez que entraba a la casa del Señor Soul. Era muy amplia, tanto como lo era la de su padre. La diferencia es que esta casa si daba miedo, en especial esta habitación. Miré todo a mi al rededor y sólo pude ver instrumentos de tortura, estaba entrando en pánico cuando la voz de Link me distrajo.
-¿Link?... ¿Qué haces? - me detuve a mirarla sorprendido.
Que chica tan peculiar, parecía estar admirando cada instrumento y divirtiendose.
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:48 am

-s-sólo pregunto que son esas cosas.... ¡esque nunca había visto algo similar! - alzé mis brazos de manera infantil - tú sabes, anda dime que son y para que sirven.. ¡anda! -

Eso realmente me tenía emocionada, descubrir cosas nuevas es lo mejor.. pero no sólo eso, esos artefactos eran sofisticados.... bueno, algunos. ¡pero eran geniales!

-¿esta es la habitación del vejete? tiene gustos muy raros - decía mientras seguía analizando la habitación con una sonrisa que no me podía sacar del rostro, era como entrar a un mundo nuevo. Daba un poco de miedo, lo admito.. ¡pero era imposible no mirar esas cosas!
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 3:14 am

Sonreí tomándo uno de mis paquetes de tortura favoritos y me acerqué a Link.
- Son mis instrumentos, cada uno te hará sufrir de manera diferente... -dije de forma fría tomando ambas de sus manos con una de las mías - déjame mostrarte...
Desenvolví el paquete que traía en las manos justo frente a ella y tomé las esposas para empezar. La empujé contra una pared especialmente diseñada, que traía cadenas, y le espose cada mano a una de ellas y así sus brazos quedaron alzados. Y, tirando de un cable hice que las cadenas se acortaran para que sus pies dejaran de tocar el piso.
Luego dirigí mi mirada hacia Kadaj, quien se mantenía alejado de la situación. Me acerqué caminando lentamente y este dio unos pasos atrás. Sonreí, entonces.
-No te preocupes... todabía no es tu turno -lo tomé del brazo y lo hice sentar una gran silla de cuero- por ahora sólo observa.
Volví a caminar hacia Link dándole la espalda a Kadaj y me puse unos guantes negros que se encontraban en el paquete. Pase mi mano derecha por cada intrumento hasta detenerme en una bara de plastico con dos puntas metálicas.
-¿Estás lista? - le pregunté a Link sin mirarla, golpeando la bara en la palma abierta de mi mano izquierda, ansioso por empezar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:38 pm

Me dijo que todos esos instrumentos me harían sufrir, y no me esperaba menos. Pero luego me puso esposas en las muñecas y me colgó practicamente en la pared, dejándome suspendida...Luego fue donde Kadaj y lo sentó en una silla de cuero, de seguro le haría lo mismo después...

Se puso unos guantes negros y tomó un instrumento como una vara rara... pero luego descubriría que es.. "estás lista" le oí decir.

-La verdad si me dieras un poco de juguito estaría más lista, muero de sed-

Si, lo estaba provocando... y nada me dejaría dejar de hacerlo, es tan divertido~

Sabía que me dolería... mucho mucho, pero que se le va a hacer~ ¿suplicarle que no lo haga? nahh mi orgullo no me dejaría.

-vamos, apresurate. ¡quiero juguito! - seguía insistiendo
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:27 pm

Encendí la bara y la toqué con ella, haciéndola sufrir un fuerte choque eléctrico, intensificado por el material con el que estaban hechas las cadenas que la sostenían.
-No juegues conmigo... - le ordené con el ceño fruncido, incrementando la potencia del aparato para volver a tocarla- ¿te crees muy graciosa?
Practicamente le clavé la bara en la boca del estómago y me quedé un tiempo así, haciendo que la electricidad que recorría su cuerpo no dejara de torturarla.
Cuando de repente, sonó mi teléfono y me aparté de Link.
"¿Quién podía ser ahora?" me pregunté mirando la pantalla que me indicaba que el número no estaba entre mis contactos.
Salí de la habitación encerrando bajo llave a los pets y le di al boton verde para contestar la llamada...
[sigo en... https://pairsoul.activoforo.com/t14-depto-de-roxy]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:45 pm

Derrepente ví como prendía ese aparato que tenía en la mano, y me lo puso encima. El dolor que provocaba ese aparato con la corriente eléctrica era terrible, además de que tenía puestas unas esposas, las cuales aumentaban la potencia del choque. Cerré los ojos y apreté los dientes fuertemente para ahogar los gritos, no le daría la satisfacción de oirme gritar.

Se detuvo por unos instantes, y mencionó algo que no le entendí.. abrí lentamente los ojos, respirando agitadamente intentando superar el dolor. Sabía que vendría más y debía prepararme mentalmente para ello. Y tal y como lo suponía, vino otro choque eléctrico, en la boca de mi estómago. Sentía la corriente atravezar por todo mi cuerpo... esta vez apreté más los ojos y me mordí el labio, haciendolo sangrar. Ya que había aumentado la potencia del choque.

Ya tenía una herida grande en el labio y la sangre corría desde mi labio hasta el mentón, goteando un poco y manchando el suelo. no se detenía nunca. Era horrible, dejé escapar unos cuantos gemidos de dolor, mas no gritaría, no importa el dolor... no le daré ese placer.. nunca.

Cuando pensaba que ya no podía aguantar más sin gritar, sentí que el dolor cesaba, al parecer alguien le había llamado. pero no abrí los ojos, hasta que escuché que cerraban la puerta y le ponían llave. Abrí lentamente mis ojos nuevamente, sin bajar la guardia y no ví su figura. Por lo que me liberé y comencé a respirar agitadamente, desahogando el dolor que sentí..Aún podía sentir un poco de electricidad rondando por mi cuerpo. Pero al menos no escuché gritos de Kadaj... eso me hizo sentir un poco mejor.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

Empleo /Ocio : Pet

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:54 pm

Me levanté desesperadam,ente cuando el amo salió de la habitación y me aproximé hasta Link.
-¿Estás bien? - le pregunté asustado por su condición. Nunca había visto al señor Soul salirse de sus casillas de esa forma -¡Tienes que dejar de provocarlo o será peor! - le aconsejé limpiando la sangre que corría por su mentón.
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:01 pm

Kadaj se acercó a mí, a socorrerme... y me preguntó si estaba bien, demonios.. ¿me veía bien? pues... quería responderle de verdad... pero no podía.. mi respiración seguía muy agitada...

Sentí como me limpiaba la sangre, al parecer no le había hecho nada ese bastardo Soul.

Luego de un momento mi respiración comenzó a calmarse, respiré profundo tres veces. Al parecer ahora podía hablar.

-E-esto-ooy ... b-..- ¡demonios! no me salía la voz correctamente, tiritaba mucho... así que respiré profundo tres veces más, creo que ahora saldría mejor.

-Es..toy... bien.. no es... nada..... - tras esto le sonreí como pude, pero me hizo recordar la herida de mi labio, que en ese entonces comenzó a doler, pero no era nada comparado con los choques eléctricos de hace un rato.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:09 pm

Abrí la puerta y tomé un collar y una correa canina. Me aproximé hacia Kadaj y se las coloqué.
-Surgió un imprevisto - hablé para ambos - tendremos que salir...
Liberé a Link y la tomé por el brazo, arrastrandola hasta la salida mientras tiraba un poco de la correa de Kadaj para que caminara a mi lado.
-Parece que te salvaste... - le comenté a Link mirandola por sobre mi hombro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:16 pm

Llegó, nuevamente vino a torturarme... eso fue lo que pensé, pero al contrario, le puso una correa a Kadaj y me liberó de mis ataduras,y a pesar de lo poco que podía caminar me arrastró hacia algún lugar y dijo que me salvé

-¿p-por que lo.. dices? - aún me temblaba un poco la voz -¿te ..dia-gnosticaron una enfermedad... crónica y morirás mañana?-

Dije irónicamente, esos choques habían cambiado momentaneamente mi habla pero no mi actitud.

-Porque... eso s-sería una gran.. salvación.. je.. p-para todos. - sonreí con un poco de dolor, el labio cada vez duele más.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:28 pm

-Hm... ya quisieras - le apreté el brazo con más fuerza y cuando salimos de la casa la tiré en la parte tracera del auto - es una pena no poder haber acabado... - le dije cerrando la puerta del vehículo.
Hice que Kadaj se sentara en el asiento del copiloto para después tomar el volante, comenzando a conducir hacia el parque y me detuve cuando el cemaforo de la avenida cambió al color rojo.
Miré a Kadaj sonriendo de forma maliciosa y tirando un poco de su collar.
-Al menos tú me servirás para descargar las ganas que tengo de seguir torturándola... - El cemáforo cambió a verde y continué conduciendo.

[vamos a ... https://pairsoul.activoforo.com/t22-lugar-de-encuentro]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de castigos... [privado]   Noche de castigos... [privado] Icon_minitime

Noche de castigos... [privado]
Página 1 de 1.