| Recorriendo Pair Soul [privado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Recorriendo Pair Soul [privado] Miér Mar 23, 2011 12:55 am | |
| Volví hasta donde estaba Antonio y me incliné un poco ante él en señal de disculpa por haberlo hecho esperar. - Le mostraré el lugar - le dije con una sonrisa comenzando a caminar por el pasillo principal hasta pasar a las habitaciones - Hay varios pasillos... cada uno tiene un color diferente y una categoría... - le expliqué tomando el pasillo de la izquierda, el de color escarlata- El rojo es por el cual se acceden a las habitaciones de los pets que no llevan mucho tiempo en la tienda, estan en estas habitaciones al rededor de un mes y después de los cambia al naranja, que ya es al que perteneces los pets con más "experiencia"... y cuando llevan al rededor de un año, se los vuelve a transladar al pasillo azul... - le dije señalándolo desde donde estaba - ese pasillo no es muy alentador... normalmente cuando llegas ahi, te intercambian con otras empresas... ya que Pair Soul sólo necesita pets vendibles... - torcí el gesto al decir eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Sáb Mar 26, 2011 2:04 pm | |
| Al verle llegar sonrío animadamente para seguirlo y escuchar atentamente lo que le decía. Observaba cada pasillo y su significado Vaya, por lo veo están muy bien organizado ¿puedo ver alguna habitación? Es que tengo curiosidad de saber si son todas iguales, fuososo Hablo con su típico tono de despreocupación, pero que albergaba mucha curiosidad
|
|
| |
kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Sáb Mar 26, 2011 8:48 pm | |
| Le sonreí volteandome a verlo. -Claro que puede ver la que desee... aunque no todas son iguales. Cada una tiene el "estilo" del pet que vive en ella... Caminé unos pasos para llegar a la puerta con el número 10 y la abrí lentamente. -Esta es mi habitación... - le dije extendiendo para que pase. Mi habitación estaba muy ambientada al estilo japonés y con algunos detalles claramente ingleses, aunque casi ni se destacaban. Tenía una alfombra roja que cubrían todo el piso. En un rincon, se encontraba la cama de sabanas grises y negros con un alcolchado atigrado blanco con negro. Las cortinas que cubrian una pequeña ventana, tocaban la alfombra de lo largas que eran. Tenian un tono negro que se marcaba perfectamente con las cortinas mas transparentes de color blanco que se encontraban destrás. Y del otro lado de la habitación, estaban preparados una mesilla y unos sillones al raz del suelo para cuendo me "visitara" algún amo. Los sillones eran del mismo color que el acolchados y la mesilla al de las cortinas negras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Dom Mar 27, 2011 11:18 am | |
| Con tu permiso entrare….¿ me tengo que quitar los zapatos? Le pregunto inocentemente al ver los estilos japoneses y el sabia que en habitaciones así van descalzos. Continuo viendo la habitación, estaba muy chula y acogedora, viendo que no todos estaban en jaulas Es muy chula la habitación, la mía es un estiíllo entre español y mediterráneo, ya me gustaría invitarte pero lo veo complicado, fuososo
|
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Dom Mar 27, 2011 6:57 pm | |
| Cuando dijo lo de los zapatos sólo negué con la cabeza y sonreí. -No es necesario... Entré detrás de él y lo dejé mirar la habitación mientras pensaba como conocía la cultura japonesa. -Me gustaría verla - respondí cuando me habló del estilo de su habitación - pero no me hes permitido salir de aqui - le aclaré sin borrar mi sonrisa pero con los ojos tristes - Sólo se me permite salir una vez que sea alquilado por alguien o si el señor Soul me lleva a alguna parte... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Lun Mar 28, 2011 3:38 pm | |
| Entro con el permiso de la mascota pudiendo ver mejor la habitación, le gustaba mucho este estilo de decoración. Se volteo para verlo al hablar y así entablar conversación con el mirándole a los ojos, no le gustaba hablar de espaldas a la gente O vaya…aunque te alquilase lo vería un poco complicado, aunque…si invito a Bryan y a ti a comer a mi casa, no creo que lo vea mal, creo yo vaya Dijo muy sonriente, enseñándole todos sus dientes
|
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Lun Mar 28, 2011 11:20 pm | |
| -¿Salir con el señor Soul? - me acaricié en brazo avergonzado - veo mucho más imposible eso... - reí intentando ocultar mi angustia. Antonio parecía un buen amo, muchos pets seguramente querrían estar con él. Debería sentirme afortunado de que quiera que vaya a su casa, ¿no? Aunque quiera que me presente junto con la persona que más me odia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Mar Mar 29, 2011 3:27 pm | |
| Ho vaya…¿tan aburrido es Bryan?, bueno, que se le va hacer….oye ¿y si te alquilo? Si te alquilo te puedo invitar a comer una rica paella Ante esa idea que le parecía brillante sonrío con mas energía que nunca, si el alquilaba podía pasar un día entero con el, solo tendría que hablar con el dueño y listos
|
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Mar Mar 29, 2011 11:28 pm | |
| Sonreí ampliamente al escuchar su otra propuesta y acentí felizmente. -Me encantaría salir a comer con usted - dije. Me parecía genial que Antonio, a pasar de "todas" las respuestas negativas que le había dado, siga con la intención de sacarme aunque sea un día de Pair Soul. Suspiré aún sonriendo pensando en el aire fresco que podria respirar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Miér Mar 30, 2011 3:21 pm | |
| pues ya esta decidido!! ¿Donde hay que firmar para llevarte? Sonrío lleno de energía, este moren se emocionaba poca cosa. Ahora sol tenia que ponerse a pensar que tipo de comida le iba a preparar, también tendría que preparar un recorrido ya que de seguro deseaba salir a dar una vuelta
|
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Jue Mar 31, 2011 10:33 pm | |
| Me quedé mirandolo con los oos bien abiertos... ¿Quería alquilarme ya? - Hay que hablar con el el señor Soul... el tiene los papeles - tarmudeé nervioso - Esta en su oficina ahora... Seguía sin poder creer que haya tomado una decision tan repentina, ¿como reaccionaría el jefe con esto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] Vie Abr 01, 2011 2:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorriendo Pair Soul [privado] | |
| |
|
| |