Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Día gris... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Día gris... [libre] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Día gris... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Día gris... [libre] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Día gris... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Día gris... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Día gris... [libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Día gris... [libre] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Día gris... [libre] I_vote_lcapDía gris... [libre] I_voting_barDía gris... [libre] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Día gris... [libre] I_vote_lcapDía gris... [libre] I_voting_barDía gris... [libre] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Eiji Mitsuo (120)
Alois Trancy (30)
Kazuki Fuji (27)
Kau Itsuki (10)
Ikuto Tsukiyomi (5)
Arisa Kiniro (2)
Admin (1)
Compañeros
Día gris... [libre] Heavenlybanner
Día gris... [libre] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

Día gris... [libre]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

Empleo /Ocio : Pet

Día gris... [libre] Empty
MensajeTema: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:45 pm

Me encontraba angustiado, mirando como llovía através de mi ventana con rejas.
Mañana era el aniversario luctuoso de mi amo... el padre del señor Soul. Sin embargo, él no parecía muy interesado en visitar la tumba de su padre ni mucho menos en hacer una "pequeña reunión" en su memoría. Ni siquiera parecía interesarle que ya no este entre nosotros.
Suspiré... No quería pensar en que no iba a verlo nunca más...
Salí de mi habitación arrastrando los pies... sólo quería salir de mi habitación, despejarme un poco.
Me puse junto a la entrada de la tienda, apoyado contra las rejas donde se encontraban los pets que recién llegaban.
Me sentía solo...

Última edición por kadaj crecent el Dom Abr 03, 2011 11:41 pm, editado 1 vez
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:26 pm

Nuevo día.
Y parecía que no tendría nada que hacer.
Hacía horas que daba vueltas en mi cama sin que el sueño me volviera a ganar y era bien temprano.
Me levanté practicamente de un salto, aún con el pijama de dos partes que llevaba.

Salí afuera del cuarto restregándome un ojo y mirando todo con el otro. ¿Habria alguien auera con quien hablar un rato?
La verdad que estaba aburrido.

Al llegar a la parte de la tienda en sí, vi un triste Kadaj mirando la nada por un cristal.
Después de tood lo que habia pasado... necesitaba limpiar mi conciencia...
Y aun le consideraba un amigo.
Así que me acerqué a él sin hacer ruido y le puse una mano sobre la cabeza.

-Pensar mucho es malo.-Dije simplemente, con una leev sonrisa, para quitarle importancia a todo.
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:21 pm

Volteé para ver quién me hablaba, parecía que Dino también andaba deambulando por los pasillos.
Sonreí forzándome un poco.
- Lo se... pero es dificil dejar de pensar... - suspiré y escondí la cabeza entre las piernas flexionadas.
No me gustaba enseñar la angustía en mi rostro... o al menos era lo que me habían enseñado.
-Dino... ¿Cómo haces para dejar de extrañar a una persona? - pregunté con la voz apagada.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:49 pm

Se sentó y escondió su cara. Me senté con él, solo flexionando mis piernas, sin rozar el suelo.
Seguí con mi mano en su cabeza. Me daba bastante pena su estado y no sabia porqué estaba así ni lo que le pasaba.
-Tranquilo... es normal.-Suspiré y luego escuché una pregunta que no me esperaba, me dejo incluso pensativo que preguntara eso.

-Tiempo.-Suspiré y le sonreí.-El tiempo es el mejor amigo para esas cosas. Sé que parece difícii, pero algún día pensarás en esa persona y solo la recordarás con cariño. Todo se puede pasar en esta vida, lo que si es reciente, es lógico que te cueste. Peor podrás. Lo sé.-Le quité los mechones que tapaban su cara.

kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:29 pm

Me puse más cerca de Dino y le abracé. Él realmente sabía como hacerme sentir mejor, era como mi hermano mayor dando consejos.
-Gracias ... -le dije con un hilo de voz.
Tenía razón, a medida que pasara el tiempo me sería más fácil seguir sin él... aunque eso no significara para nada que lo olvidaría.
Me separé del rubio cuando se me ocurrió una gran idea.
-Dino... tú hablas mucho con el señor Soul, ¿verdad? Puedes contarle cosas sólo porque sí... ¿cierto? - mi propia idea me entusiasmaba por lo que mi tono de voz lo reflejó.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:33 pm

Me sorprendió y me alegró a la vez que me abrazara, así que me quedé ahí, sentado esta vez, y abrazandole.
-No tienes porque darlas...bobo.-Le dije tocandole la cabeza como una especie de hermano mayor.

De golpe se separó de mi y me miró a los ojos con los suyo tan verdosos, estaba ilusionado y alegre.
¿Que sería la que pensaba?
-S-si... O eso creo, si, me es fácil hablarle... ¿por? ¿Que se te ha ocurrido?-Dije mirandolo aun extrañado.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:37 pm

Sonreí cuando me contestó que si y me acerqué más, como para contarle un secreto.
-Necesito que le preguntes algo... y se niega... por favor intenta convencerlo... - lo último lo dije prácticamente rogándolo. Era muy importante para mi que el señor Soul no se negara.
- Y prometeme que no le dirás que yo te lo pedí... - le clavé la mirada estando aun muy cerca.
Después quedaría en mis manos hacer mi parte con Bryan.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 11:42 pm

Le escuché con atención, estaba muy alegre, muchisimo mas de lo normal.
Así que me picaba mucho la curiosidad.
-Tranquilo. Haré cuanto pueda. Solo dime y haré.-Le dije sonriendo, como si de una mision a un lugar muy lejano se tratara.

Negué con las manos cuando dijo aquello de no decir nada.
-Tranquilo, tranquilo.-Dije rapido.-Soy una tumba.... pero dime.-
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:20 am

- Verás... mañana es el aniversario luctuoso de mi antiguo amo... - baje la cabeza ya que el sólo recordarlo me ponía triste -... el padre del señor Soul... yo no puedo salir de la tienda... pero me gustaría ir a visitar su tumba por lo menos, ya que no tuve la oportunidad de ir al entierro... -
Levanté la vista, y aunque no estaba feliz contando esto, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar que Dino me ayudaría.
-Quiero que le preguntes al señor Soul si va a ir a visitarlo... y si te dice que no... que intentes convencerlo... yo quiero ir .. hacerle saber que no me he olvidado de él, llendo a visitarlo mañana... - mis últimas palabras fueron suplicantes, de verdad le quería... le amaba mucho todabía y quería hacerle llegar lo que sentía de algún modo, aunque no lo escuchara... por lo menos lo habría intentado.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:47 am

Escuché atentamente y luego le respondí.
-No te preocupes, dejalo en mis manos.-Me di un golpe en el pecho.

Yo tambien queria ir, y asi saber cosas de auquel hoombre que todos conocian.
Mi curiosidad se desperto.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:02 am

Sonreí y le abracé con fuerza, sabía que podía contar con él. Sólo faltaba que el señor Soul llegara a la tienda, asi podríamos poner todo en marcha.
Ya podría descansar tranquilo.
-Muchas gracias, Dino... - le dije aún abrazándolo, al borde del llanto. Estaba demasiado feliz, al fin iba a tener la oportunidad visitar a mi amo.
Me separé lentamente secando mis lagrimas.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:48 pm

Cuando me abrazó y escuché su llanto le acaricié la cabeza y luego sequé sus lágrimas.
-Tranquilo. Ya verás como lo conseguiré y pronto verás a ese señor.-
Le sonreí para tranquilizarlo.
-Oye, la verdad que no sé nada sobre él...- Mi curiosidad salió a flote y tuve que preguntar a Kadaj sobre el anterior dueño.

Quería saber más cosas de aquel que todos conocian menos yo, y del que todos hablaban menos yo.
-¿Podrías hablarme de él?-Le dije a un ahora sonriente Kadaj.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:18 pm

Aparté la vista y me senté a su lado, ,apoyando la espalda contra la reja.
-Claro... te contaré. - dije sin poder mirarle a la cara - No recuerdo muy bien como nos conocimos. Fue hace mucho tiempo, al rededor de nueve o diez años...
-Mis padres me digieron que "tenía que mudarme" - reí por lo bajo irónicamente recordando aquel momento, me había tragado sus historias completitas - supongo que en ese entonces, era muy inocente, tal vez me vendieron o algo, aún no lo se ... -noté mi propia angustía por el tono de mi voz y me apresuré a seguir con lo importante - Así fue como llegué a Pair Soul, sin entender mucho lo que pasaba, claro está... - sonreí mordiendome los labios y miré a Dino por un momento.
- Su nombre completo era William Peter Soul... aunque era muy común que sus ayegados lo llamen Peter. Él solía llevarme a su mansion... disfrutaba azotarme - dije lo último con un hilo de voz, como si se tratara de un secreto o algo que no quería decir - nunca supe porqué lo hacía, ni mucho menos porqué dejó de hacerlo. De un día para otro, cambió de tratarme con desprecio a ... - sonreí mirando hacia el piso- no quiero sonar presumido, pero yo se... que él me amaba, me lo demostraba de alguna forma... y poco a poco me empecé a enamorar de él. Comenzó a llevarme a su casa más seguido, hasta incluso me llevaba a su habitación, para... -callé mis palabras sonrojado- tu sabes... - se hizo un silencio y decidí continuar hablando para romper el hielo - Me sorprendió bastante, ya que normalmente él me obligaba a quedarme en el sotano. Nunca me dejaba subir ni mucho menos compartir la cama... Por otro lado... de esa forma conocí al jefe, Bryan Soul... aunque... desde la primera vez que nos vimos ... él siempre me despreció. Odiaba el sólo verme... Todabía no se que hice ni porqué me "perdonó"... digo... ya no me odia tanto, ¿verdad?
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:23 pm

Escuché cada palabra del peliplata, sonreí con algunas cosas y asentí con las otras.
Estaba inmerso en aquella larga historia que me daba mucha curiosidad.
-Vaya... Menuda historia.-Dije negando la cabeza.-Bueno, ahora no estás mal y Bryan... es Bryan... ni idea si te abrá perdonado... porque no puedo entrar en su cabeza. Le conozco muy poco.-Dije tocando mi mentón.

-No te precupes, le convenceré para que vayaís a la tumba.-Sonreí al otro. Tendría que ser una mision dificil pero lo lograría.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:50 pm

-Aah, ¿puedo pedirte otra cosa? - pregunté con verguenza, ya que demasiados favores parecía un "abuso de la amistad". Sin embargo, puse ambas manos entrelazadas justo en frente de Dino, en forma de súplica - Te devolveré el favor, lo juro, podrás pedirme lo que quieras... - dije de forma segura. Realmente haría lo que fuera si me cumplía este último deseo.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 9:56 pm

Me sorprendi y parpadeé sorprrendido tambien.
-N-No hace falta que me devuelvas el favor... Somos amigos, te ayudaré en lo posible. SOlo dime.-Le sonreí y acaricie su cabeza de cabellos plateados.

A saber que pediria ahora!
Tenia curiosidad por qué sería exactamente.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:08 pm

- Preguntale al señor Soul porqué me odia... - dije de forma cortante mirándolo fijamente de forma seria - si se la razón, tal vez sea capaz de corregir el error y asi él... - callé mis palabras recordando que a Dino también le gustaba Soul y volví rápidamente al tema principal - ¿podrías hacer eso por mi, Dino?

Última edición por kadaj crecent el Lun Ago 08, 2011 3:19 am, editado 1 vez
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:52 pm

Le miré extrañado.
-¿Sabes?...No creo que te odie... imagino que era porque estabas con us papa. Muchas veces la gente tienda a odiar a los que estan con sus familiares... pero tranquilo, intentaré descubrir.-Le acaricié la cabeza y le sonreí de nuevo, como quitandole hierro al asunto.

-Podré con ello, no te preocupes.-
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:43 am

Negué con la cabeza.
-No creo que sea por que yo estubiera con su padre, de hecho él... ni siquiera parecía quererlo. A veces me daba la impresión de que disfrutaba con todas las cosas malas que le pasaban... Hasta incluso, el último día que vivió... el jefe no derramó ni una sola lágrima por él... sólo se lo escuchaba a hablar, del testamento y de los papeles de Pair Soul... Como si fuera único por lo que quería a su padre ... - miré y señalé el lugar en donde nos encontrabamos - Pair Soul... sólo la herencia le interesaba... - Me picó la angustia y puse mi cabeza entre mis rodillas nuevamente - Peter de verdad lo quería... me lo dejó bien claro en sus últimos días. Siempre decía, "Cuando yo ya no este, estarás bien cuidado, no te preocupes. Tengo toda mi confianza en Bryan... es todo para mi" - las últimas palabras las dije más despacio, sin levantar la cabeza y con la voz quebrada, seguía sin poder creer que el señor Soul no quisiera a su padre. Yo practicamente sufría por Peter sabiendo tal cosa.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:48 am

-Sabes que? Creo que si su padre dijo eso es porque verdaderamete detras de todo, hay un Bryan muy bueno, que desgraciadamente no quiere salir a luz. Ya le veo asi, bueno pero... quizas miedoso a mostrarse como es... Aunque quizas me equivoque.-Suspiré y le volví a acariciar la cabeza.

-Tranquilo. Ya pasó. Ya verás como pronto todo estará bien. Además, no es como otros jefes que te golpean diaramente o cosas asi... Asi que da gracias de que bryan sea como es... Te lo digo de verdad.-Le guiñe un ojo.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:16 am

-Tienes razón... el señor Soul no es tan malo... - me sonrojé pensando en "aquellos" momentos que pasamos juntos y miré por la ventana para disimular.
Ya estaba amaneciendo, el susodicho se enojaría si nos encontraba en los pasillos.
-Ya es muy tarde - comenté mirandole con los ojos entre abiertos por el sueño - ¿puedo dormir en tu habitación?
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:25 am

Miré hacia donde el lo hacía.-Es verdad, ya esta acercandose la mañana... descansemos un poco.-Miré sus ojos cansados y escuché su pregunta.

-¡claro! Ven conmigo.-Le cojí de la muñeca y lo dirigí hasta mi cuarto. Ahora podríamos descansar un poco, alomejor este nuevo día nos esperaba mucha accion y movernos.
Nunca se sabe.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:32 am

Cuando entramos a su cuarto, me recoste en su cama tapandome con las sabanas que allí se encontraban y antes de proponerme ir a dormir lo tomé del brazo.
- Perdona si soy molesto... pero sulo moverme mucho cuando duermo, siempre amanezco en el piso y aplastado por almohadones, ¿quieres que duerma allí para no molestar?
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:43 am

Entramos y el durmió por la parte cercana a la ventana, asi que sería poco probable que cayera.
-Quédate ahí, yo también me muevo mucho, así que no te preocupes. Además, estando en esta parte, no te caeras, tendrías que pasar sobre mi y me levantaría.-Le guiñé un ojo e hice un gesto de aprobación. Miré que llevaba mi pijama bien puesto y me tendí y tapé con él. Inlcuso le coloqué algunas mantas mejor, por encima suya.

-Que descanses Kadaj.-
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:51 am

Sonreí con sus explicaciones y hasta incluso reí cuando dijo aquello de que tendría que pasar por encima suyo para caer de la cama. Era muy probable que eso pasara, aun que hacía bastante que no tenía un acompañante nocturno.
-Tú también descansa... - respondí y le di un beso en los labios como estaba acostumbrado a despedirme, seguidamente me di la vuelta para dormir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día gris... [libre]   Día gris... [libre] Icon_minitime

Día gris... [libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente