Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Admin (1)
Aviso de Amenaza [Soul] I_vote_lcapAviso de Amenaza [Soul] I_voting_barAviso de Amenaza [Soul] I_vote_rcap 
Compañeros
Aviso de Amenaza [Soul] Heavenlybanner
Aviso de Amenaza [Soul] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Aviso de Amenaza [Soul]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kazuki Fuji
Admin
Kazuki Fuji


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:37 pm

El gran Ore-Sama del señor Soul no contesta sus post...y yo ya me estoy comenzando a verme obligado a crear uno en el que me voy a infiltrar a su oficina, le voy a afanar la magnun y me lo voy a violar e_e y después de eso que los perros hagan lo que quieran con su cadáver è__ê

Y como el señor no contesta los post NOOOOO va a tener oportunidad de defenderse...porque si...este mundo es injusto, mas si el que lleva a cabo la injusticia soy yo > >











---







(no bueno, en fin, si se tiene algún problema es comprensible xD simplemente tenia ganas de postear alguna mierda después de como 2 semanas xD)
Volver arriba Ir abajo
Kazuki Fuji
Admin
Kazuki Fuji


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:24 pm


Estan todos mueeeeertooooos TT^TT
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:02 am

Yo estoy aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y acabo de leer tu amenaza xD
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Kazuki Fuji
Admin
Kazuki Fuji


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:39 am

Sos un estupido Shinji!

-se siente como en el final de evangelion-
Volver arriba Ir abajo
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:16 pm

no que iban a revivir xD?
Volver arriba Ir abajo
Kazuki Fuji
Admin
Kazuki Fuji


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:58 pm

Fuuu, pues, al parecer me han mentido...(?)

(Igual ahora kadaj esta desaparecido, a saber que carajos esta haciendo...)

Y...AH! Has respondido! WIIIIIIIIINOEWÑNLFWORVÑLNWREOVN -gaygaygay- y yo que pensé que hasta que no diéramos mas señales de vida no le darías bola, uibogyuvov! okay....-va y se encierra en un cuarto para no denigrarse mas (?)-
Volver arriba Ir abajo
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:57 am

Me basta tener donde escribir, pero dios qué manera de estar muertos aquí xD
Volver arriba Ir abajo
Kazuki Fuji
Admin
Kazuki Fuji


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:41 am

EAE....acabo de darme cuenta de que tengo la respuesta al rol escrita en un cuaderno hace...como dos meses xDDDDDDDDDDDDD que infeliz que soy, ahora el foro murio otra vez! xD
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Tsukiyomi

Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm

NO se si tengo que spamear en cada tema donde estan los admins para que se den cuenta que su bandeja de entrada tienen MENSAJES NUEVOS D8< Vuelvan ya cojoneh c:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso de Amenaza [Soul] Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Amenaza [Soul]   Aviso de Amenaza [Soul] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Amenaza [Soul]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Ocio para User :: Información-
Cambiar a: