Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Depto de Roxy Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Depto de Roxy Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Depto de Roxy Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Depto de Roxy Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Admin (1)
Depto de Roxy I_vote_lcapDepto de Roxy I_voting_barDepto de Roxy I_vote_rcap 
Compañeros
Depto de Roxy Heavenlybanner
Depto de Roxy HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Depto de Roxy

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 1:26 am

No había nada mas que hacer.

La ultima caja de la ardua mudanza a la ciudad nueva ya había sido abierta y su contenido ubicado en su lugar.

Estaba agotada. Tantas cajas. Quería comenzar una nueva vida, sin tantos lujos, por lo cual decidí tener este depto pero... ahg.. Es tan grande y tan silencioso.. Quisiera tener a alguien con quien compartir esto y no tener que estar sola todo el tiempo.

Me tire en el sofá grande de la salita de entrada y comenze a pensar. "¿Podré tener nuevos amigos?"

Comenze a caer dormida sin siquiera darme cuenta.


"¿Podre encontrar aquí a mi verdadero amor?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:15 am

Cuando llegue, busque el móvil lo mas rápido que pude he introduje el numero que la tarjeta decía. No me hacia mas falta que esperar. Esperar a que aquel horrible ser quisiera darme a ella por lo menos y después pelear un poco por el peliplata.

En cuanto atendió su móvil solo dije.

-Te doy todo el dinero que tengo, pero no le hagas nada a la rubia. Nada te costará eso, supongo. No es poco, pero tampoco es mucho. ¿si?.- Y espere la respuesta
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:25 pm

[desde.. https://pairsoul.activoforo.com/t21-noche-de-castigos-privado#166]
Inmediatamente supe de quien se trataba con esa frasesita.
- Llegaste un poco tarde - le respondí en seco, apenas empezaba, pero ya había empezado - si quieres a Link te la entregaré por 8 dineros como ya te lo había propuesto.
Me apoyé contra la puerta y saqué de mi bolsillo un atado de cigarrilos. Tomé uno y lo encendí. Estaba dispuesto a negociar la venta de aquella mocosa irrespetuosa; de todas formas parecía muy dificil mantenerla al margen. Si estando en la posición en la que estaba, rodeada de instrumentos de tortura, colgada por los brazos con cadenas y sabiéndo que sólo la haría sufrir, seguía tomándome el pelo... Lo más factible era venderla y que el problema sea de otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:28 pm

-También ya dije. Estoy dispuesta a darte los dineros que quieras, pero no le hagas nada malo desde ahora.-

Por lo menos podría asegurarme de que ella, estaría bien.

-No le digas palabra acerca de esto. Lugar y hora para firmar y simplemente la dejas libre. Y por favor, que sea rápido.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:40 pm

-Hm... sólo tú puedes dejarla libre... será tuya, tendrás que llevartela - exalé el humo de cigarrillo y arrogé la ceniza al piso - En cuanto acabe aqui la llevaré a la tienda. Te llamaré cuando termine...
Parecía que me había sacado a Link de encima al fin. Esa pet si que conseguía sacarme de quicio con facilidad. Tiré y pisé el cigarrillo al al suelo y continué.
-Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:49 pm

Pregunto mi nombre.. Realmente no quería decirlo, pero quizas era necesario..

-Me llamo Roxy, solo eso. No quiero ni necesito saber el tuyo. ¿Puedes ahora? Realmente no tengo mucho tiempo y estoy algo apresurada. Ve solo. Te espero en el parque, donde nos vimos por primera vez.

No queria esperar la respuesta y simplemente corte la llamada.

-"espero que no demoré mucho en llegar.. Quizas que les estara haciendo en este minuto dios.."-

[ Voy a ~ : https://pairsoul.activoforo.com/t22-lugar-de-encuentro#170 ]
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:00 pm

-Chss- antes de que pudiera contradecirla me cortó el teléfono.
Sabía que era una cliente... pero, ¿me estaba dando ordenes?.
Guardé el movil en mi bolsillo y abrí la puerta para entrar nuevamente a la habitación. Tal parecía que debía dejar a Kadaj trranquilo por ahora. Ya tendría tiempo para torturarlo después.
[sigo en ... https://pairsoul.activoforo.com/t21-noche-de-castigos-privado#166]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:28 pm

[ Desde : https://pairsoul.activoforo.com/t22p15-lugar-de-encuentro#199 ~ ]

En cuanto llegue a casa, lleve a la rubia a mi habitación y la tendí en la cama. Me fije. Tenia una herida en el labio. Fui al baño y saque el botiquín que allí tenia para volver luego a la habitación.

Curé la herida, con las medicinas y vendas que ahí tenia.

Miré la hora, eran ya casi las 1 de la madrugada. Tenia sueño, la mudanza me había cansado igual. Me senté en un pequeño sofá que tenia al lado de la cama y lentamente comenze a caer dormida...

-"Ojala que aquel chico este bien.."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 9:56 pm

Abrí los ojos lentamente. ¿qué había pasado? Pestañeé un poco para aclarar mi vista y me senté en la cama... espera.. ¿cama? que carajo... Miré a mi alrededor y descubrí que estaba en el departamento de alguien, parecía el de una persona que se acababa de mudar.

Bueno, no creo que sea el departamento de Bryan, ese sujeto tiene una mansión enorme Además una persona que tuviera malas intenciones no se habría molestado en recostarme sobre una cama. Así que dí un bostezo grande y estiré mis brazos para despertarme mejor. Me bajé de ella, al parecer ya podía caminar bien así que comenzé a registrar la casa.

Llegué al salón y la ví ahi, durmiendo en el sillon. Se veía tan cansada... pensé en llevarla a la cama pero temía despertarla. Así que preferí mejor hacer el desayuno, como muestra de gratitud.

Caminé hacia la cocina, la miré durante unos segundos y me sentí frustrada... nunca aprendí a cocinar... pero había que intentarlo.. Abrí el refrigerador y no habían muchas cosas, mantequilla, mermelada, unos cuantos huevos y otras cosas que no sabía que carajo eran.. así que saqué la mantequilla y la mermelada y las puse sobre la mesa. Volví a registrar en busca de algo más, abrí todos los cajones y cosas por el estilo y lo único que encontré fueron unas galletas saladas, según decía el empaque y un pan.

Me sentí feliz, ya que no tendría que hacer nada elaborado. Abrí los panes y le eché dentro, desde el frasco, mermelada. Haciendo que callera tanta que calló hasta fuera del pan.

-rayos.. fue mucho..-

Limpié los bordes, y usé lo mucho que había ahi para echarle al otro pan también, después de todo no creo que esté sucio~ y así seguí esforzandome con la comida.

Pero en fin... limpié

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:22 pm

Abrí los ojos lentamente e intente acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana.
Me paré bruscamente.

¿Seguirá durmiendo ella?. Me mareé por el brusco movimiento y caí nuevamente sentada en el sofá. Me tome la cabeza con la mano y cerré los ojos. Lo mejor seria que me quedase quieta un momento hasta sentirme mejor de eso, o si no, caería al intentar caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:46 pm

-Bien- dije orgullosa - lo terminé, jo jo jo - ví mi obra, dos panes todos hechos caca, mal partidos, y con mermelada por todas partes y .. eso.

-Ahora... las galletas- ví la bolsa - ¿cómo se abre esto? -

Comenzé a pelear practicamente contra la bolsa, tirándola por todas partes, golpeándola y mordiéndola. Mas para cuando podía por fin abrirla estaban todas molidas

-demonios....-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:03 am

Escuche como alguien peleaba con una bolsita, solo por el sonido del plástico se podía identificar. Me levante de mi lugar y seguí el ruido hasta que escuche "demonios" y di con la cocina.

Ahí estaba ella parada frente a la mesa asiendo quizás que cosas con el paquete de galletas. Al verla, no pude evitar la risa que salio.

-Jaja~ ¿Que haces con esas galletas? ¿Que mal te hicieron para merecer ahora estar así?- Dios, no podía parar de reír a pesar de la cara de seriedad que mantenía Link.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:12 am

Sentí una risita, había despertado.. pero... ¿se reía que mí? ¡pero si le estaba haciendo el desayuno!

-o-oye.... ¿de qué te ries? ¡esta cosa es imposible de abrir! - dije con seriedad y levanté la bolsa de galletitas.

-por cierto.. te hize el desayuno, bueno. vale mencionar que es la primera vez que preparo algo, suelo comer más fruta y cosas que.. no deben ser preparadas....

Miré los panes, parecían fermentando... parecían tener una cara que decía "kill meee~"

Realmente me costó saber cómo hacerlo, el frasco fue lo único fácil de abrir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:43 am

Wooh~ Desayuno.. A pesar que hacia mucho tiempo que no comía eso.

-Gracias, no tenias porqué hacerlo- Me acerque a la mesa, tomé uno de los panes que ahí había y comencé a comerlo.- Esta rico- Sonreí. Hacia mucho que no comía eso. A pesar de ser algo común que realmente había que comer a diario, no lo hacia.

-Lo siento por no tener muchas cosas para comer, llegue a la cuidad el día de ayer por la mañana.. No he tenido tiempo aún de hacer compras y eso.- Realmente me hubiera gustado tener mas cosas para comer y haberle preparado algo delicioso para que probara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:54 am

Me sentí bien cuando cogió uno de los panes, me agradeció y comenzó a comerlo, al menos no estaba muriendo.

- El desayuno es la comida más importante - dije probando un poco de mermelada - mmh, está rica... No tienes que agradecer -

Aunque no creo que un pan con mermelada debería verse de esa manera tan amorfa y fermentante... pero se lo estaba comiendo y parecía no disgustarle. Así que sólo sonreí y luego miré el paquete de galletas con odio.

- La verdad nunca se me ha dado la cocina ni nada por el estilo.... pero almenos ...¿sabe bien? -

Esperaba una respuesta sincera, no un "si" falso. Y ahora que me fijaba... dejé completamente sucio. Asi que me puse un poco nerviosa, ya lo estaba estropeando, ya que si lo limpiaba yo lo dejaría mil veces peor de lo que estaba ahi, por esas galletas con poderes malignos que me distraía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 12:17 pm

Pude darme cuenta que se ponía nerviosa, quizás por el hecho de que había dejado un poco desordenado, nada más.

-Si, realmente esta muy rico- Sonreí, pero no por mucho por la comida que tenia en la boca. Cuando por fin la trague le dije.

-No te preocupes por el desorden, ya limpio yo, no es nada de importancia- Realmente daba igual. Cuando acabe de comer, tome un pequeño pañito que por ahí traía y lo pase por la mesa.

-Tachan~~ Ya esta listo, ¿Viste? No había nada que no se pudiera quitar- La miré y luego miré la hora. Apenas casi mediodía.

Accidentalmente cuando comía, quede llena de mermelada por toda la cara, mas no me di cuenta de ello hasta rato después. Saldría a hacer compras para poder cocinar algo rico de comer ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:04 am

Limpió lo que había derramado rápidamente diciendo unas cosas muy tiernas, me trata como una niña pequeña. Aunque mentalmente no puedo negar que lo soy.

Miró la hora, quizás tenía algo que hacer.

-¿tienes que salir?-

Luego me fijé que tenía la cara llena de mermelada.. por lo que recorrí el lugar con mi mirada para buscar algo con que limpiarla, pero lo único que había era el paño con el que limpió el mueble, pero ese ya estaba sucio. Además no se podía desperdiciar mermelada de esa forma.

Me acerqué a ella, sin dobles intenciones y lamí la mermelada que tenía alrededor de la boca, sintiendo su sabor y su aroma. Era muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:45 am

-Este, tengo que ir a hacer compras para poder cocinar ~ y no morir de hambre- Sonreí. Realmente era infantil e inocente, pero a la vez muy.. fuerte.

Despues solo me di cuenta que me miraba fijamente y se me acercaba. Solo atine a tirarme un poco mas atrás frente a la cercanía que había tomado. Me ponía realmente nerviosa. Me sonroje y luego sentí como lamía la mermelada que había en mi cara y cerca de mis labios.

Realmente no me molestaba, es mas, era una sensación bastante agradable, pero.. simplemente me hacia sentir demasiada nerviosa, pero se veía que no tenia otra intención para ello más que quitar la mermelada que tenía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:59 am

Me alejé de ella lentamente y froté mis dedos por donde había lamido para limpiar restos de saliva o mermelada rebelde que no quizo ser lamida.

Pero me dí cuenta de que estaba toda roja, por lo que me preocupé.

-¿te sientes mal?-

Puse mis manos que estaban un poco heladas en sus mejillas para intentar enfriarlas.

-¿quieres que vaya a hacer las compras por tí?-

Se veía bien un poco sonrojada, le hacía ver más... cómo decirlo... bueno ese no es el punto, creo. Así que quité mis manos para seguirle viendo y riéndo a ratos, comparándola con distintos tipos de cosas rojas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:10 am

Quito los restos de mermelada de su boca, me pregunto como me sentia y pudo sus manos en mi cara.

-S-si... e-estoy bien.. Este.. Si quieres.. Pero, ¿sabes donde queda la tienda? Yo no lo sé.. - Reí nerviosa, no sabía donde quedaba.

-¿Te gustaría comer algo especial? Puedo preparar lo que gustes~ - Ahí es cuando agradecía mucho a mi madre siempre escribirme sus recetas y mostrarme todo lo que necesitaba y debía hacer para cocinar. A pesar de tener a gente que podía hacerlo por ella, siempre le gustaba estar metida en su cocina.

-De verdad, solo pide y cocinare lo que desees comer~-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:35 am

¿dónde quedaba la tienda? ¡que voy a saber si acabo de ser "comprada"!

- La verdad no lo sé ..-

Me quedé pensando por un momento.

-¡pero para eso está la gente! Alguien debe saber dónde comprar comida. Aunque... sería mejor que vayamos juntas, jeje-

Pernsé en que si se enteraban que era "sólo un pet" me hostigarían a mas no poder. Aunque de todas formas no sabía que comer, no era una experta en comida.

-Por cierto, sorprendeme con la comida, te reto... - la apunté con el dedo, casi tocando su nariz con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:54 am

Gente. Ahh~ Poco sociabilidad, pero ella no lo sabía, así que.. si, era lo mejor ir juntas.

-Esta bien, vayamos juntas~

Luego de eso, me reto con la comida y puso su dedo sobre mi nariz apuntándome.

-Bien, acepto el reto, pero~ ¿Que sucede si gano?- Sería un juego divertido si había algo que perder o ganar. Ya quería saber mi premio y le diría el de ella si perdía la apuesta.

Sonreí ~ Otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:23 pm

-¿premio? -

Dijo que quería un premio siesque ganaba el reto, pero ¿que podría ser?. Me quedé pensando un rato pero no se me ocurría nada. ¡nada!. Pero derrepente se me ocurrió una excelente idea.

-Sor~pre~sa~- dije con una sonrisa.

Un premio sorpresa es lo mejor, digo, así hay más tiempo para pensar que será de premio, jeje. ya que la verdad aún no se me ocurría algo específico.

-¿y mi premio?-

La verdad no entendía la lógica de ello, osea, ¿me llevaría un premio si pierdo? ¡eso es ilógico! ¿o no era así? hmm.

Me quedé pensando en eso... pero no le encontraba la lógica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:56 pm

¿Su premio? Omg~ No se me había ocurrido pensar en eso antes. Si yo perdí el reto, le debía dar premio, pero.. ¿Que le gustaría? Venía recién conociéndola..

-Si yo pierdo y no te gusta la comida, eres libre de elegir lo que quieras de premio~- Fue lo único que se me ocurrió ya que realmente no la conocía. Sus gustos y cosas así.

-Entonces, ¿vamos? Que ya se esta haciendo tarde y aun no se que cocinar.- Tenia que elegir bien lo que le haría para que probara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:06 pm

Me ofreció lo que yo quisiera como premio, eso deja mucho campo abierto, espero que haya tenido eso en mente. jo jo jo.

-¡está bien!- dije emocionada, como deseaba que no me gustara la comida.

Luego dijo que se hacía tarde y debíamos partir a comprar la comida.

-tienes razón, adelante~ yo voy detrás de tí, después de todo me compraste - dije con ironía - debo servirte y obedecer tus órdenes.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depto de Roxy Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depto de Roxy
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Roxy Strife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Apartamentos-
Cambiar a: