Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Admin (1)
Depto de Roxy - Página 4 I_vote_lcapDepto de Roxy - Página 4 I_voting_barDepto de Roxy - Página 4 I_vote_rcap 
Compañeros
Depto de Roxy - Página 4 Heavenlybanner
Depto de Roxy - Página 4 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Depto de Roxy

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:27 pm

Sentí como se movió para rascar su nariz, quizás le picaba donde mi cabello justo llegaba ahí. Mas no quería moverme de donde estaba. Esta tan cómoda y calentita que daban ganas de seguir durmiendo.

-Naah~ 5 minutitos más~ - Aunque nadie estaba diciendo que me levantara. Me acurruque mas en ella. Realmente se estaba muy rico en esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:38 pm

oí que decía "5 minutos más", me reí y pensé en bromear con ella, bueno no sólo lo pensé, lo hize.

-¡no! ¡vamos! ¡llegarás tarde denuevo!- le dije con voz de señora y riendo divertida, pensé en las muchas reacciones que podría tener, tal vez sabía que no tenía nada que hacer pero... da igual.

Comenzé a moverla para apurarla.

-¡vamos, levanta! ¡mira lo tarde que es!-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:48 pm

Al escuchar decir "lo tarde que es", me senté rápidamente en la cama, con cara de susto y respirando agitada.

-¡Tarde otra vez no!- Grité. Fue cuando recordé que realmente no tenia nada que hacer o a lo que fuera a llegar tarde.

La mire y puse carita de perro abandonado.

-Que cruel eres, y yo que quería seguir durmiendo- Volví a tenderme sobre la cama, pero esta vez boca arriba, los brazos estirados y los ojos cerrados.

-¡Me asustaste!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:05 pm

-jajja- reí incansablemente - no creí que fueras a caer, jajaa-

De verdad, no creí que fuera a caer, pero fue gracioso anyways.

-jeje... -me limpié la lagrimita de la risa- ¿no ibamos a ir a tu otra casa? si seguimos así no iremos hasta mañana. ¡y quiero ir ahora!-

Le reclamé, y la miré fijamente con cara de amurrada.

-quiero un gato....-

uhhhh sería entretenido, nunca tuve tiempo de tener una mascota, pero siempre quise una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:11 pm

-¿Un gato?... No creo que yo sirva de eso- Sonreí. Tampoco había considerado la idea de tener uno antes.

-Ahh~ No quiero ir ahora~ Se esta haciendo tarde~ - En verdad estaba oscureciendo y si íbamos ahora, deberíamos quedarnos allá.

-¿Aún tienes ganas de ir? - Me giré y me puse de lado, para mirarla esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:16 pm

-si, un gato-

¿que no servía de eso? hm... bueno, de Gatita no se vería mal pero no tengo un fetiche con los gatos tampoco. además me gustan más las ratitas, pero no se puede interactuar bien con ellas, por lo que prefería un gato o un perro.

-¿o un perro?- comenzé a dudar entre que me gustaba más, si un gato o un perro como mascotoa.

-por cierto si, ¡si quiero ir! ¡ahora!- sonreí entusiasmada. ¿que clase de lugar será su antigua casa?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:34 pm

¿O un perro?

-Hmm... prefiero los gatos... - Pensándolo bien.. realmente me gustaban mas los gatos que los perros como mascotas.

-Ya oh, vamos ahora. Pero abrígate antes de salir. Mañana iremos al centro comercial a comprar ropa para ti y no tengas que usar faldas. Se nota que no te gustan mucho y mis pantalones te quedan cortos.

Se senté al borde de la cama, me estire, bostece, refregué mi ojo y me paré.

Me senté en el living a esperar que estuviera lista. El camino no era muy largo, pero igual tomaría algo de tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:30 am

-¡wii!-

Luego de eso le obedecí al instante y fui a abrigarme, busqué entre toda su ropa y encontré un polerón ancho. Me lo coloqué y me gustó mucho.

Fui corriendo luego de eso hacia el living

-Liiiistoooo~- dije a penas llegué -¿vamos?-

Me dió un taldo y me escondí detrás de lo primero que pillé, una silla, de esas que tienen ollitos y se vé a travez de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:43 am

Después que se escondió detrás de la silla, le seguí el juego. La seguí hasta llegar al lado de ella.

-Ya~ vamos, si no, nos atrasaremos mucho.- La tomé de la mano y la saque de la casa. Ahí la solté para poder cerrar. Ya había decidido que aquella noche la pasaríamos en mi antigua casa, para no andar tan apresuradas con la hora y eso.

-Esta noche la pasaremos allá, ¿vale?. Podrás tener una habitación sola si quieres.. o~..- Mejor callaba, no quería molestarla con el comentario de que si quería, podía dormir conmigo, si, era lo mejor.- Nada~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:20 am

-está bien- dije cuando me sacó de mi poco evidente escondite.

Será interesante pasar la noche allá, aunque no sé cómo es la casa.

-¿cómo es tu casa?- pregunté con curiosidad.

Pasaremos esa noche allá, pues.. creo que dormí muy bien con ella, mas quizás le moleste, y eso es lo que menos quiero que pase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:45 am

¿Mi casa?... hmm...

-Es una caca graaaaaande... Cuando mis padres vivían, me gustaba mucho estar ahí.. Pero.. desde que se fueron.. Nunca me gusto estar ahí. Me sentía siempre sola. Pero eso fue que hace como 2 dias cambié de casa. Me dolía ver como toda la gente que trabajaba ahí, tuviera que irse.. así que preferí irme yo y.. como no quedaría nadie.. ellos igual deberían.. Es una historia rara y para que entendieras mejor, debería contártela toda desde un inicio.

Miré el cielo, no quedaba mucho para llegar. Estaba oscureciendo y parecía tener ganas de llover muy fuerte.. Si llegaba a ver una tormenta... No ¡Por favor! Las odio.. Me daban mucho miedo.. Si llegaba a ver una.. debería pedirle realmente a Link que por favor pasará esa noche conmigo.

-Simplemente espero que esta noche no llueva..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:51 am

Casa grande... woooaaah, eso es excelente

-¿como una manción?-

Estaba muy ilucionada, una casa grande.. las dos solas...

-si es una historia rara, pero no tienes que contarmela si no quieres- miré al cielo también- ugh.... no lloverá.. - la miré y alzé los brazos de manera exagerada - ¡habrá una tormenta eléctrica de siglosy siglos! ¡tendremos que adaptarnos a vivir bajo el agua! -

Si, me gustaba exagerar algunas cosas. así se veían más divertidas o podía asustar a la gente, aunque tampoco quería pasarme de la raya con eso.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:56 am

-Si.. como una mansión...

¿¡Tormenta eléctrica!? Por dios.. no, ¡por favor no! Esas cosas me dan muucho miedo desde siempre...

-No juegues con eso por favor.. - Baje la cabeza, no, no me gustaba simplemente el hecho de pensar en algo así. Realmente me asustaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:01 am

Hmm, interesante... aunque no era mentira tampoco lo de la tormenta. Pero no creo que sea tan grave después de todo, digo. Han habido peores.

-vamos, vamos- revolví su cabello - estarás bien -

Waa sólo espero que no llore en la noche, eso sería muy trágico. Y no sé que haría si ese fuera el caso, por el contrario a mi me encantan las tormentas de ese tipo.

-será mejor que nos apresuremos antes de que comienze a llover-

Dije esperando a que apresurara el paso, no podía ir adelante ya que no sabía dónde era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:09 am

-Si, ya no queda mucho. ¿Corramos?- Tenía ganas de hacerlo, así que antes que me respondiera, la tome de la mano y comencé a correr para que ella lo hiciera tras de mi. Doblamos calles y mas calles. Hasta que llegamos hasta aquella "mansión"...

Mi antigua casa~

[oing:
https://pairsoul.activoforo.com/t30-vuelta-a-casa-de-visita#378 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Depto de Roxy - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Depto de Roxy   Depto de Roxy - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Depto de Roxy
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ficha Roxy Strife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Apartamentos-
Cambiar a: