Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Lugar de encuentro Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Lugar de encuentro Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Lugar de encuentro Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Lugar de encuentro Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Lugar de encuentro Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Lugar de encuentro Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Lugar de encuentro Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Lugar de encuentro Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Admin (1)
Lugar de encuentro I_vote_lcapLugar de encuentro I_voting_barLugar de encuentro I_vote_rcap 
Compañeros
Lugar de encuentro Heavenlybanner
Lugar de encuentro HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Lugar de encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:49 pm

Llegue al lugar, ahora no quedaba mas que esperar a que aquel hombre apareciera con los malditos papeles de "compra".

Realmente queria que no fuera con ellos. No me gustaria y me haria sentir muy mal.


Esperar y el tiempo corre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:53 pm

Esperaba todavía. ¿Cuanto mas tardaría en llegar?

Ahh~ Quizás porqué igual demoraba, no quería ni imaginarlo.

Mire mi teléfono. Habían pasado ya las de unos 15 minutos desde la llamaba.


¿Como le diría también a aquella chica que iba a "comprarla"? Solo.. quería dejarla libre. Al igual que al otro chico de cabello plata, pero insistía, a él seria mas difícil dejar.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:31 pm

Estacioné en el parque y pude divisar a Roxy a lo lejos. Entonces me incliné para abrir la guantera y sacar los papeles que debia firmar y un boligrafo.
-Quedensen aqui... si salen del auto por cualquier circunstancia... -desvié la mirada y sonreí - creo que no hace falta que lo aclare...
Saqué la llave del vehículo y cerré las puertas desde fuera, comenzando a caminar hasta donde se encontraba la rubia. Cuando estuve lo suficientemente cerca, sin decir una palabra, le entrregué los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:36 pm

Miraba perdidamente el suelo, hasta que sentí como alguien se acercaba a mi y me pasaba unos papeles.

-Lo suponía. Firmas. ¿Traes un lápiz o algo? Me he dejado el mio en casa al salir. - Ni lo miré.. Sabia que era el y que simplemente respondería a eso o pasándome un bolígrafo, o iría a donde fuese a buscar un lápiz para poder firmar aquellos estúpidos papeles de "compra".
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:45 pm

Le entregué el boligrafo a la chica y voltié a ver que hacían los pets.
No me preocupaba Kadaj, sabía que él no escaparía del auto. Pero Link era bastante tenaz en ese aspecto y lo único que me faltaba era que mi objeto de compra escapase y tuviera que ir tras él.
Sonreí de manera repentina al imaginarme persiguiendola en el auto intentando retener el deseo de arrollarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:55 pm

En cuanto me dio el bolígrafo, me afirme en el mejor lugar que encontré y firme los muy mala gana aquellos papeles. Saque el dinero de mi bolsillo y se los di con el "contrato". Me dio la copia que me correspondía.

-Listo. Ahora, ¿la dejas?- Y por primera vez volví a mirar al hombre ese a la cara.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:01 am

Volteé a mirarla cuando me dijo que ya había firmado. Tomé los papeles y los revisé. Parecía que todo estaba bien, había sido un negocio limpio aunque esa chica seguía actuando de manera reacia hacia mi... Tal vez siguiera enojada por haberla pisado.
- Link está en el auto - le dije y comencé a caminar hasta allá esperando que me siguiera.
Una vez allí abrí la puerta y saqué a la rubia del auto, que aun le costaba moverse por el dolor, y la puse frente a Roxy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:01 am

Habíamos llegado a alguna parte, el bastardo se bajó del auto con unos papeles en la mano y nos advirtió que no salieramos. La verdad pensé en hacerlo pero mis piernas aún no respondían correctamente como para correr rápido.

Miré a Kadaj, estaba tan sumiso a las órdenes de ese sujeto.. me daba rabia. pero bueno, que se le iba a hacer~ después de todo si se portara mal ese tipo tendría más excusas para torturarlo y eso no sería bueno.

Los vidrios del auto eran oscuros y no se podía ver bien hacia afuera... asi que simplemente me resigné y me quedé sentada ahi con cara de amurrada.

- quiero salir.. hum -

Para pasar el aburrimiento comenzé a jugar con la correa que traía Kadaj. Pero luego se me ocurrió una brillante idea.

- ¿que tal si revisamos el auto?- le dije con una sonrisa a Kadaj, de seguro él no querría, mas valía la pena intentarlo.


Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:11 am

-No creo que sea buena idea... - le dije sin mirarla, , acariciando el collar que traía puesto - el Señor Soul dijo que ya estabas a salvo, tal vez no deberías hacerlo cambiar de opinion...
Intentaba convencerla que parara de hacerlo enojar, parecía que el dolor no era suficiente para hacerla entender que era lo que no debía hacer. ¿Qué era lo que le divertía tanto al hacerlo enfurecer? Después tarde o temprano la castigarían...
De repente el jefe abrió la puerta trasera del automovil y arrastró a Link hacia la calle.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:14 am

Lo seguí, pero solo hasta cierta distancia del auto. Vi como abría la puerta y sacaba a la fuerza. Le molesto un poco moverse. Dios. ¿Que le hizo ese maldito?

Me paré al lado de la rubia y pase su brazo por mi hombro, antes que se debilitará y cayera al suelo. Volteé a ver al tipo y le hable.

-Ya, puedes irte. Pero te aseguro que no será la ultima vez que me veas.- Apreté los puños con aun la copia del contrato ese en la mano, doblándolo todo. Ayude a la rubia a volverse conmigo con dirección al parque nuevamente. La llevaría a un lugar en donde pudiera sentarse y descansar como se debía.

A duras penas avanzaba, pero ya habíamos llegado a un lugar mas tranquilo y donde podría estar mejor.

-Venga, siéntate y respira un poco. Se ve que no estas bien.. Quizás que te hizo ese animal. Me llamo Roxy, un gusto.- A pesar que aun no decía palabra alguna, lo mejor era comenzar bien. Siendo primero lo primero. Presentarme.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:24 am

Fruncí el seño cuando me dio la orden de marcharme. ¿Cuál era el problema de esa chica?
Sin embargo, ya no había razón para continuar una discusión. Sólo quería llegar a casa y pasar una buena noche con Kadaj.
Hmm... ¿qué instrumento utilizaré con él?
Me subí al auto pensando en lo que iba a utilizar y encendí el auto, conduciendo nuevamente a mi hogar.
[vamos a ... https://pairsoul.activoforo.com/t24-una-noche-para-disfrutar-privado#200]


Última edición por bryan soul el Jue Mar 10, 2011 2:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:40 am

Abrieron la puerta cuando estaba a punto de decirle algo a Kadaj, y me sacaron a la fuerza. Lo que provocó que me tambaleara mucho al "caminar" .. bueno en realidad era arrastrada pero da igual. El punto es que estaba ahi.. esa chica, denuevo.

Luego se fue, ese tipo se fue, y dijo que no sería la última vez que nos veríamos... ¿y Kadaj? ¿qué sería de él? Pensaba en eso, mas que en que la chica me estaba llevando a alguna parte, pero me sentó en alguna parte, y se presentó asi que lo más cordial sería que le respondiera.

- Me llamo Link.... Roxy.... ¿por que... lo hiciste?- la miré con preocupación - era la única que podía evitar más sufrimiento de Kadaj molestando a ese bastardo.... ¡y ahora está solo!- dije con frustración. Demonios, lo estaba logrando ... y ahora de seguro llegará y lo torturará igual, o mil veces peor de lo que hizo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:51 am

Estaba realmente preocupada por su amigo, también yo lo estaba, incluso quizás igual que ella.

-No lo dejare solo, créeme. Primero, y como era mas fácil, te saque a ti primero de ahí. ¿Vez esto?- Le mostré los papeles que tenia en la mano- Son los documentos que me dio ese tipo. - Los tome con ambas manos y los partí a la mitad-

-¿Sabes lo que esto significa ahora? Estas libre. Ya no tienes que saldar cuentas con nadie, ni menos a ese hombre.- Le sonreí.

-Ahora, me preocupare de buscar todas las formas posibles para poder sacar también a tu amigo. No debes preocuparte por eso ahora, solo procura en descansar y sanar pronto, ¿vale?.- Era lo mejor. Que primero sanase y después buscar la manera de salvar lo antes posible al peliplata de las manos de aquel hombre. Aunque.. algo me decía que lo torturaría tanto, esa pequeña intuición en mi cabeza me decía que aquel frió y cruel hombre, realmente sentía algo por el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:02 am

-¡no!- me levanté del asiento, me tambaleé un poco pero seguía dignamente de pie.

-si soy libre... muchas gracias, espero que nos volvamos a ver, pero debo ir a salvar a un amigo -

Wooh, hace mucho que no decía esas palabras... y cada vez que lo decía fracazaba... ¡pero esta vez no! asi que dirigí mi paso, intentando no tambalearme en la dirección en la que se fue el auto.

Igual me sentí mal por Roxy, me salvó de ese sujeto, y gastó mucho dinero de seguro. pero no dejaría sufrir a Kadaj las torturas de ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:10 am

Vi como gritaba "no" y se levantaba. Agradecía y comenzaba a caminar apenas.. Me paré rápidamente, me ubique a su lado y nuevamente la hice pasar su brazo por mi cuello.

-Entiendo que quieras salvarlo. Perfectamente. Pero mírate. ¿Crees que en este estado podrás hacer siquiera algo por él? ¿Crees poder contra él maldito ese así?. Hazme caso, descansa un poco. Yo haré lo posible ahora, pero como esta tarde, no te aseguro mucho hasta mañana por la mañana. Si quieres vamos a mi apartamento y pasas la noche ahí, solo para que te recuperes. Ya mañana te aseguro te sentirás mucho mejor y podrás ir a buscarle. Te ayudaré, cuenta conmigo en todo lo que quieras.-

Realmente en ese estado, ella no podría hacer nada. Le temblaban las piernas. Le dolía y se notaba realmente demasiado. No quería preguntar que carajo le había hecho ese bastardo. Solo pedía en mi mente que no le sucediera mucho al peliplata y que simplemente pasaran la noche, para así poder rescatarlo mas rápido y que no sufriera mucho tiempo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 1:25 am

Me detuvo... carajo, no hay tiempo que perder... sé que no puedo contra él, no tienes para que decirmelo... Pero al menos si sirvo como distracción de "primero te torturaré a tí y luego a Kadaj" mi conciencia estaría un poco más limpia.

-rayos...- me mordí el labio. Pero me dolió más que lo usual... lo había olvidado... esa herida...demorará en sanar.

-Por favor... déjame... estoy en perfectas condiciones... - tras esto aparté su mano y comenzé a caminar denuevo, esta vez más firmemente, intentando demostrar que estoy bien. Pero tuve un desenfoque en la vista por un momento, junto con un fuerte mareo.

-que...- pero no alcanzé a terminar la frase y caí al suelo inconciente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 8:28 pm

Me alejo y escuche decirle que estaba "bien".

Más solo vi como de un momento a otro caía al piso. Fui rápidamente hasta donde había caído y como pude, la tomé para levantarla y llevarla al apartamento. Sabia como estaba de preocupada por aquel chico, así como yo alguna vez había estado preocupada por otras personas muy queridas para mí.

[ Voy a ~ :
https://pairsoul.activoforo.com/t14-depto-de-roxy#205 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de encuentro Empty
MensajeTema: Re: Lugar de encuentro   Lugar de encuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Parque-
Cambiar a: