Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Para relajarse [privado] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Para relajarse [privado] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Para relajarse [privado] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Para relajarse [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Para relajarse [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Para relajarse [privado] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Admin (1)
Para relajarse [privado] I_vote_lcapPara relajarse [privado] I_voting_barPara relajarse [privado] I_vote_rcap 
Compañeros
Para relajarse [privado] Heavenlybanner
Para relajarse [privado] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Para relajarse [privado]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:30 pm

Una vez estacioné frente a las aguas termales, me bajé del auto, abriendole la puerta a ambos pets para que bajaran también... Actitud muy extrtaña en mi, por cierto.
Caminé por el pasillo de madera tocandome el cuello. Estaba bastante tencionado... Ya tenía ganas de meterme al agua de una buena vez.
- Vayan adelantandose por los baños, iré a buscar las toallas... - les dije cambiando de rumbo.
No me haría mal "hacerme esperar un poco"... le daría un toque más intrigante a la situación.
Aunque el sólo hecho de imaginarmelos desnudandose el uno al otro me ponía bastante.
Mm... no sería mala idea hacer que pase "algo" entre ellos para mi provecho, ¿verdad?
Tomé las toallas finalmente y me dirigí a los baños. Por desgracia ellos ya no se encontraban allí, posiblemente ya estarían en el agua, decididí quitarme la ropa entonces y acompañarles.
Me metí al baño sin más.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:43 pm

Despues de que nos bajaramos del coche, practicamente, sali corriendo a las aguas, pero antes a cambiarme con Kadaj.
Entramos en la habitacion, me desvestí, dejando ver mi tatuaje, y suspiré con solo imaginar el agua caliente.
Me relajaría y desestrezaría. Me vendria bien.
Así me relajaría aún con esos dos al lado deseando hacerse cosas.

Depués de desvestirme me dirigí a las claras aguas termales.
Entré en ellas y suspiré por el calor.
-Ahhh~ esto es genial.-Mantuve cerca de mi, siempre, la toalla con la que taparme y un pañuelo blanco.

Me relajé poniendome contra algunas "piedras" que habian y disfruté del agua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:05 am

Cuando bajamos del coche me dediqué a caminar lento, casi intentando retrasar el tiempo de lo que consideraba "mi condena".
Si, todabía tenía miedo de que el señor Soul quisiera tirarme al agua caliente otra vez. El sólo pensar en el dolor que me hizo sentir aquella vez me hacía temblar.
Sin embargo cuando dijo que tomaría otro camino para ir por unas toallas me tranquilicé. Seguí a Dino hasta los baños y me quité la ropa al tiempo en el que él lo hizo, sin poder evitar espiarlo un poco sobre mi hombro. Se veía muy tranquilo y relajado, tal vez debería de empezaar a actuar un poco como él. Al jefe le gustaba de esa forma, ¿verdad?
Negué varias veces con la cabeza como intentandome sacar esa idea de la cabeza y continué desvistiendome.
Cuando acabé, caminé con un gran toallon por la espalda, que me cubría por poco mi parte tracera, hasta llegar a las aguas.
Apesar de "ser como soy", no me gusta ir desnudo por ahi... Asi que decidí estar bastante "cubierto".
Miré el agua desde arriba y lo dudé, seguramente estaría hirviendo. Pero al ver como Dino se metió sin problemas, me vi obligado a probar. Me senté sobre una roca y estiré la pierna lo suficiente para tocar el agua con la punta del dedo.
-¡Está hirviendo! - grité sacando el pié inmediatamente, ¡¿Cómo podía Dino soportar esa clase de temperatura?!
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:17 am

Cuando iba caminando hacia las aguas, con una toalla a la cintura, preguntándome dónde se encontraban mis pets, escuché la voz de Kadaj y me guié por ella.
Lo encontré sentado de espaldas con una toalla que apenas lo cubría y con una pierna casi tocando el agua.
Me agaché poniéndome a su altura sigilosamente para que no me escuchara.
-¿Qué haces? - le pregunté de repente ya que no entendía porque aún no estaba en el agua como Dino.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:26 am

Al ver como Kadaj se quejaba y me miraba le dije algo.
-Estoy acostumbrado al agua hirviendo, me baño con la misma... pero no es normal meterse tan rápido. Ten cuidado.-Le dije como si fuera mi hermano pequeño o algo asi.

Me relajé haciendome para atrás y observando hacia arriba.
Que agradable todo...

Segundos despues vi una sombra acercarse, y era lógicamente la de Bryan.
Sonreí al verle, pero no dije nada, parece ser que queria pillar a kadaj por sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:57 am

Me di la vuelta bruscamente al escuchar la voz del señor Soul trtas de mi y por poco caigo al agua, tuve suerte de haberme sostenido apoyando mis manos en la roca.
Suspiré aliviado al verme a salvo e intenté procesar lo que me había dicho el jefe antes de tremendo susto.
- Es que... el agua está demasiado caliente y me quemé... - le respondí mirándolo
con miedo, temía que me obligara a entrar por la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:13 am

-Ya veo... - dije más aliviado, debía necesitar más tiempo que Dino para meterse.
Por mi parte, entré poniéndome junto a Dino.
El agua estaba perfecta... me relajé suspirando con los ojos cerrados y abracé al rubio por la cintura debajo del agua, echando una mirada de reojo para ver su reacción, haciendo imposible contener mi sonrisa.
Una vez satisfecho volví a cerrar mis ojos acariciándolo levemente con ma misma mano con la que lo abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:30 am

Bryan se estaba colocando a MI lado... repito. A mi lado.
Mi corazón comenzo latir muy fuerte, incluso miré hacia otro lado... ¿Que estaba pasando?

No comprendía a Bryan ni a nada en particular.
Pero en el fondo, deseaba huir de allí... huir.

Sentí algo en mi cintura, lo cual hizo que me moviera un poco, pensando que seria algun animal, pero no, los dedos de bryan eran inconfundibles incluso bajo el agua.
Y ahora mas, que estabamos desnudos.

Desnudos... bajo el agua.
Me sonrojé y miré hacia otro lado, como si nada, como si solo observara cada parcela de aquello. Y noté la sonrisa de Bryan. Una sonrisa preciosa que miraba hacia mi, solo a mi...

Ahora estaba acariciendome, con los ojos cerrados... era una vision... placentera.
Quería besarle alli mismo y dejarme poseer porque si.

...Tsk... no debia pensar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:40 am

Vi como el señor Soul se metía en el agua junto a Dino.
Me mordí el labio sintiendome enojado... no quería verlos juntos.
Bajé la cabeza al notar el pensamiento egoísta que se había pasado por mi mente, yo no era así... ni tampoco quería serlo.
Me dediqué a tocar el agua con la punta de mi dedos, pensativo. Sabía que lo que menos quería era pensar, y sentirme "celoso".
Me sorprendí de mi mismo al descubrir finalmente lo que estuve sintiendo todo este tiempo.... celos. Pero si estaba celoso por el jefe, ¿significaba que lo amaba?
Golpeé el agua con los dedos. No quería amarlo...
Sabía que él no me amaba a mi... pero parecía que ya había empezado a quererlo.
¿Y ahora que se suponía que iba a hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:52 am

Abrí los ojos repentinamente al escuchar un movimiento extraño en el agua y vi a Kadaj metiendo a penas los dedos en ella. ¿Tan caliente estaba para él?
Sin decir una palabra lo tomé del brazo y lo obligué a que se acercara hasta donde me encontraba con Dino.
-¿Cuánto tiempo vas a tardar? Es momento de que por lo menos metas un pie en el agua, ¿no lo crees? - le dije en cierto tono amenazante pero tranquilo.
Tomé uno de sus pies con algo de brutalidad y lo levante , haciendo que su pierna se mantubiera levantada, dandome una "vista" más atrevida de lo que se encontraba bajo la toalla.
A pesar de tener una buena distracción... me llamó la atención la suavidad de su piel, ya que nunca había tenido la oportunidad de "acariciarlo concientemente". Sin embargo, salí de mi ensueño y bajé lentamente el pie de Kadaj hasta hundirlo completamente en el agua... intentando que se acostumbrara a la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:31 pm

Un gran rato de intercambio de lengua corporal.
Yo solo miraba sin expresión alguna a ambos...
¿Qué pasaba realmente por la cabeza de Bryan...?

En ese momento no lo sabía, y menos mal que no lo supe.

Y aunque suene raro, no estaba celoso en ese momento. Era como si todos fueramos una especie de familia o algo así.

Hasta yo mismo estaba extrañado, pero reía con como cogía Bryan a Kadaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:00 am

Cuando me arrastró por el brazo me tensioné... tenía miedo de que quisiera tirarme al agua... hasta incluso por primera vez infigí algo de resistencia. Pero él era más fuerte que yo, asi que me llevó hasta donde quería con gran facilidad utilizando sólo uno de sus brazos.
Cuando me tomó de la pierna mi reacción cambió. ¿Me esta mirando... allí?
Me sonrojé completamente al notar a donde se dirigía su vista y desvié la mirada, pero repentinamente levanté mi pierna desesperado al sentir como me quemaba con el agua caliente. Mojando accidentalmente al jefe y a Dino.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:35 pm

Sacudí la cabeza cuando Kadaj, desesperado por sacar su pie del agua, me mojó.
Mi semblante cambió, ahora estaba enojado. No podía ser tan llorón el albino.
¡Sólo era agua! Ni que fuera un gato... Mm... aunque lo parecía.
Lo tomé del brazo nuevamente notando su resistencia. ¿Acaso se negaba a entrar?
- Kadaj métete al agua... - le ordené, pero se hizo un silencio. Fruncí el ceño, ya me estaba cabreando - obedece ... - le dije de forma suave censurando los deseos de gritarle y samarrearlo. No era buena idea hacer una escenita frente a Dino. Después de todo, él rubio no me conocía de la misma forma que Kadaj. Ambos tenían puntos de vista diferentes de mi personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:40 pm

Seguí observando en un segundo plano todo.
Kadaj se veía temeroso, mas niño en todo...
Luego nos chapoteo a mi y bryan y éste se enfado. Pero mantuvo la calma, aunque al final le orddenó que entrara.

Yo no dije nada, solo admiraba aquella para mi, extraña escena.

Luego cerré los ojos y me consentré en la mano que Bryan posaba en mi en el agua.
No me interesaba nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:23 pm

Noté el enojo del jefe, por lo que tragué en secó y acaté su orden.
Metí el pié nuevamente en el agua caliente, mordiendome el labio inferior con fuerza, aguantando el dolor. Luego metí el otro lentamente ayudandome con las manos para bajar. ¡Dolía! Y mucho, pero era necesario, sabía que dolería todabía más un castigo del señor Soul.
Sin imaginarlo, ya había tocado el fondo, y me puse al lado del señor Soul, cerrando los ojos con fuerza... Aun no podía acostumbrarme a la temperatura y de verdad quemaba.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:01 am

Sonreí cuando vi que, a pesar del dolor y el miedo, mi pet actuaba tan obediente como de costumbre.
Una vez que se metió por completo en el agua lo rodeé con mi brazo libre haciendo que se acurrucara contra mi cuerpo para tranquilizarlo. Después de todo no estaba tan caliente, lo que le provocaba dolor era el miedo que tenía.
-Muy bien... - le felicité dándole un beso en la cabeza y casi por instinto volteé a donde Dino y le bese la mejilla. No quería dejarlo sin atención.
Suspiré aun sonriendo y cerré los ojos acomodando mi cabeza contra la roca, apuntando al cielo.
Ahora los tenía a los dos para mi solo... ¿Que haría?
Pensé en lo que me iba imaginando de camino a las aguas y reí por lo bajo. Entonces, abrí los ojos mirando a Dino y luego a Kadaj. Intentando casi que leyeran mis pensamientos antes de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:06 am

Cuando me besó le miré dulcemente.
Luego se quedó pensativo y kadaj y yo nos miramos sin saber que pasaba.
Asi que, simplemente, disfruté del agua y de la mano del otro, mientras yo ponia una mano en su espalda muy disimuladamente y masajeaba.

Admití que, eso de andar a escondidas... me gusta.

Luego de golpe nos miró y no supe que nos decía con la mirada.
Levante las manos y los hombros al mirar a kadaj. Como diciendole si el entendia el mensaje.
El le conocia mas y probablemente lo entendería.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:28 am

Cuando sentí su beso, supiré aliviado y me tranquilicé. El agua no quemaba tanto ahora.
Disimuladamente pasé una mano por su pecho, acariciándolo suavemente... quería tocarle... y debía aprovechar ahora que Dino andaba distraído.
De repente el jefe se rió y nos miró a ambos. Era ESA mirada de nuevo... algo quería hacernos.
Fui quitando la mano de su pecho lentamente, deslizándola hasta que cayera en el agua y nos miramos con Dino.
Tragué en seco y en mi rostro se reflejó la duda... ¿Qué era lo que pretendía hacernos?
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 12:36 am

Poniendo mis brazos en la cintura de ambos, los coloqué justo delante mío, para tener un mejor ángulo. Esto se iba a poner bueno.
No pude evitar acariciar una de las mejillas de Kadaj y pasar mi dedo pulgar por los labios de Dino al ver sus expresiones tan "inocentes"... esa inocencia que quería corromper.
-Se me ha ocurrido un gran juego... - anuncié sonriendoles pervertidamente - ¿Han escuchado del "Simón dice..."? Bueno... este juego se llama "Bryan dice... " y ustedes deberan hacer todo lo que Bryan les pida que hagan ¿De acuerdo?
Mi acomodé contra la roca mirándolos de arriba a abajo, se veían realmente violables los dos... más aún estando juntos y mojados.
Antes de que pudieran contestar algo, me relajé y di la primera orden:
-Bryan dice... que se besen.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:46 pm

Escuchamos el juego que proponía Bryan. Al principio me pareció divertido, incluso reí con la idea.
Miré com se colocaba sobre nosotros en las rocas, aún desnudo y mirandonos con una mirada que no pude adivinar... dijo algo que me dejó helado.

Miré a Kadaj.
¿Que iba a hacer?
En el fondo... quería exitar a aquel hombre, pero tampoco queria obligar a nadie a besarme.
Cierto es que no era mi primer beso pero... dudé.

Mis ojos dudosos preguntaban a los de Kadaj que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:13 am

Al escuchar el juego que proponía el señor Soul lo miré confundido, era como no jugar, ya que las reglas del juego eran practicamente las mismas que obedeciamos en nuestra vida cotidiana... él era nuestro dueño, él era Bryan Soul y debíamos hacer todo lo que él nos pidiera...
Lo único que cambiaba era que sólo debiamos obedecer cuando él dijiera "Bryan dice..." ¿cierto?
De repente dio su primera orden y mis mejillas se pusieron rojas, ¿quería que besara a Dino? Nos miramos casi preguntándonos si podíamos besarnos... pero claro que esa decisión no dependía de nosotros. Decidí dar el primer paso entonces y con ambas manos lo tomé del rostro, acercándome lentamente para unir nuestras bocas a medida que iba cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:28 am

Me acerqué a ambos cuando estaban a punto de besarse para tener una mejor vision y puse mis brazos en las cinturas de ambos, acariciandolos para que se "animen" a concretar mi orden. De verdad tenía deseos de ver a mis dos pets juntos... Más de esa forma, estando mojados y desnudos.
Bajé más ambas manos, acariciando aquel lugar privado de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:35 am

Fue Kadaj quien dió el primer paso, y se lo agradezco, yo me hubiera quedado ahí quieto durante mucho tiempo. Y no habría sido "normal".
Mientras nos besabamos Bryan se nos acercó y abrí mis ojos para observarle durante un segundo mientras nos besamos el pequeño y yo.
Mis manos se pusieron en las mejillas del otro. Nunca habia dado un beso "falso" pero si eso servía para animar a...al señor Soul. Estaría bien.

Noté el suave roce de su mano de nuevo en mí. Lo que hizo que jadeara un poco.
Mis ojos imaginaban que no era alguien mas pequeño que yo al que besaba.

...CUando llegó a una zona mas privado de mi, no pude evitar separar mis labios de los de Kadaj y jadear mas sonoramente. Aún con los ojos cerrados y notando el calor del agua y de su mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:50 am

Me mordí el labio inferior cuando Dino se separó de mi, sintiendo las manos del jefe posicionadas en un lugar bastante sencible.
Me negué a verle a la cara, seguramente se divertía con nuestras expresiones de placer y eso me avergonzaba bastante.
Sin embargo, me dejé hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 4:04 am

Me acerqué mas a Dino y lo abracé con mi brazo derecho haciendo que se acomode contra mi cuerpo para luego plantarle un beso en los labios. Pronbandolo suavemente mientras que con el otro brazo acercaba a Kadaj.
-Bryan dice... - me separé un poco de Dino y dirigí mi vista hacia el albino - que Kadaj me de un poco de atención oral allí abajo - le sonreí notando lo nervioso que se ponía.
Una vez dada la orden, tomé la boca de Dino nuevamente, enredando su lengua con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para relajarse [privado] Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para relajarse [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Aguas termales-
Cambiar a: