Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Admin (1)
Para relajarse [privado] - Página 3 I_vote_lcapPara relajarse [privado] - Página 3 I_voting_barPara relajarse [privado] - Página 3 I_vote_rcap 
Compañeros
Para relajarse [privado] - Página 3 Heavenlybanner
Para relajarse [privado] - Página 3 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Para relajarse [privado]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:54 am

Me moví con fuerza en el interior de Kadaj, entrando hasta lo más profundo y saliendo casi por completo para volver a entrar. Noté como Dino se acercaba más al albino y sonreí lujurioso.
¿Le gustaba tenerlo asi de cerca?
Acaricié la espalda de Kadaj, empujando contra el cuerpo de Dino, logrando que sus cuerpos comenzaran a refregarse por mis movimientos contra Kadaj.
Cerré los ojos por un momento para escuchar con claridad sus gemidos, jadeos y súplicas, cuando de repente sentí que ya estaba casi al límite.
Saqué mi pene de repente, haciendo que continue deslizaandose entre las nalgas de Kadaj para calmarlo de a poco. No iba a terminar en un solo cuerpo. Quería darle mi escencia a los dos.
- Bryan dice... que esperen la leche - hice a ambos sentarse frente ami, arrodillados en las rocas, justo a la altura en la que se encontraba mi entrepierna - abran la boca y saquen la lengua - les ordené haciendo que juntaran su cabezas para que superpongan sus lenguas, asi la leche caería en la boca de ambos.
Luego meti mi miembro en la boca de Dino, dejándo que jugara con él como desee, y después lo metí en la boca de Kadaj, otorgándole el mismo derecho.
Acto seguido, ya estaba a punto nuevamente, por lo que los coloqué en la posición anterior, a la espera y comencé a masturbarme.
Al cabo de unos segundos mi semen cayó sobre sus lenguas, ocupando la boca de ambos.
-Traguen... - fue mi última orden.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:05 am

Cuando Dino me atrajo hacia él no hice más que posar mis manos sobre sus hombros sin poder dejar de gemir gustosamente por lo que el señor Soul me hacia, cada vez se sentía mejor.
Luego el jefe paso su mano por mi espalda, haciendo que gritara de "dolor" cuando tocó la herida que allí llevaba; pero pronto el dolor fue reemplazado por placer. Al estar más apegado al cuerpo de Dino, nuestras entrepiernas se rozaban haciendo que el conjunto me dejara "tocar el cielo con las manos".
Mis jadeos aumentaron cuando sentí que estaba a punto de venirme y me corrí mojando mi vientre y el de Dino sin ser descubierto por el señor Soul.
Me relajé cuando sacó su extención de mi cuerpo, acariciandome con ella por fuera, y me preparé para obedecer sus ordenes.
Tenía grandes deseos de saber a que savía el jefe, quería probarlo. Abri la boca ansiosamente esperando a que se corriera... estimulándolo cuando la metió en mi boca. Haciendo todo lo posible para que llegara al orgasmo.
Apegué mi lengua a la de Dino cuando noté como se masturbaba, sabiendo que pronto cairía su escencia en mi boca... Y asi, fué.... El semen cayó en nuestras lenguas y obedecí satisfecho su última orden. Tragando despacio su miel.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:18 am

Estabamos enfrente de Bryan de repente, ambos, Kadaj y yo juntando nuestras lenguas. Y asi tendriamos ambos el liquido de aquel hombre.

Todo habia sido genial.... tan .... excitante.

Cuando se terminó Kadaj y yo tragamos aquello. Para mi era muy nuevo todo y me encantó. Quería repetir algun dia...
Tapé mi boca y ayudé a que mas de la esencia de aquel hombre entrara en mi.

Luego simplemente me quedé jadeando y mirandole desde abajo. Se veia tan grande en todos los sentidos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:54 pm

Una vez acabaron de acatar mi última orden acaricié el rostro de ambos y me acomodé nuevamente en el agua caliente. Definitivamente ahora si estaba lo suficientemente relajado.
Miré a los pets sobre mi hombro y sonreí, esperando que ambos se colocaran a mi lado y una vez lo hicieron abracé a ambos, pero acerqué mi rostro al oído de Dino.
- ¿Qué tal estuvo tu primera vez? - le susurré sin poder borrar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:21 pm

Baje la vista y cerré los ojos, intentando sentir como la escencia del señor Soul inundaba mi cuerpo, pero la dirigí rápidamente al jefe cuando sentí movimiento en el agua.
Me acerqué sigiloso a gatas, ya que quería ponerme junto a él, pero me detuve en seco cuando me miró por sobre su hombro. Vacilé, pero cuando sonrió me acerqué con más confianza. Metiendome al agua para abrazarlo.
Era una actitud atrevida para un pet, pero no podía evitar el demostrar cuando lo quería.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:15 pm

Aún jadeando , ahora miré la cara de Bryan.
-Estuvo perfecta...-Tragué salvia y no dije nada más. Quería añadir de repetir pero sabía que pronto repeteríamos ya que se veía que habia disfrutado con ambos.
Mi primera vez y habia sido un trío...

Mejor de lo esperado.

Luego observé a Kadaj abarazaré timidamente y se formó una sonrisa en mi rostro.
Era tan sumamente tierno tantas veces...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:58 pm

Pasé mi brazo por la cintura de Kadaj cuando este me abrazó, mientras que con la otra mano acariciaba el rostro de Dino. Definitivamente me la había pasado bien, y no tenía ganas de que mi moralista contraria me molestara hoy. Intenté pensar en lo que había disfrutado para distraerme, mientras cerraba los ojos, cuando descubrí que nuevamente mi plan había terminado en algo inesperado.
- Parece que el único que cae con la publicidad soy yo... - sonreí; mi plan publicitario había terminado nuevamente en mi contra. De la Plaza había terminado acostandome con ambos en las aguas termales... ligero cambio.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:07 am

Acomodé mi cabeza en el pecho del señor Soul cuando sentí como este me pasaba un brazo por la cintura y sonreí sin poder evitarlo. Me gustaba demasiado estar así con él, pero ¿acaso eso estaba mal? ¿Me estaba enamorando de Soul?
Cerré los ojos y acaricié su pecho con mi rostro. No tenía deseos de andar pensando en cosas tan problematicas, preferia pasar un buen rato en esa posición con él.
Escuché sus palabras y se me escapó una risa por lo bajo. Aun que no haya salido todo según lo que el amo esperaba, me alegraba mucho haber podido "hacerlo" con él.
Intentaba no levantar la cabeza para mirar a Dino, no quería saber si Soul le hacía algo o no, prefería dejar que mi imaginación haga su trabajo y pensarnos a los dos solos. Comenzaba a admitir que me ponía celoso.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:44 am

Estaba un poco celoso pero Bryan al acariciarme hizo que todo se esfumara. Sonreí tontamente y le abrazé con mas fuerza. Su olor y su suavidad era increibles y me era nnecesarios ya, como una droga.

Luego hizo un comentario y me reí.
-Mejor así ¿no? primero hay que probar el producto de mil maneras antes de que salga a la venta.-Me reí, era broma y lo hize con ese tono, pero tenia miedo de hacer daño igualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:08 am

Reí abiertamente con el comentario de Dino, era algo que no se me había ocurrido.
- Es cierto - dije cuando pude dejar de reir- Me acabas de dar una de las excusas que usaré en un "futuro cercano"- mascullé haciendo énfasis en las últimas dos palabras, intentando darles a entender que lo de hoy se repetería.
-Deberíamos volver... se está haciendo tarde... - dije con tal de cambiar de tema y dándoles una caricia en la cabeza a ambos, para después salir del agua - busquen su ropa, iremos a cenar - dije de espaldas dirigiendome a los cambiadores.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:16 am

El comentario de Dino me dejó perplejo, me asombraba la forma tan natural que tenía de desembolverse y a la vez le envidiaba un poco. La risa del señor Soul me hizo sonreir, me ponía muy feliz verlo divertirse de aquella forma. Sin embargo, la acotación que dio hizo que aquella sonrisa fuera reemplazada por un intenso sonrojo. ¿Acaso el quería repetir lo de hoy? ¿Con ambos?
Fui sacado de mis pensamientos cuando este nos pidió que salieramos del agua, ¿Tambien iba a llevarnos a cenar? Eso parecía, pero no me dio tiempo a agradecerle. Lo menos que podía hacer ahora era obedecerle y darle las gracias apenas se diera la oportunidad.
Miré a Dino y me acerqué como siempre, como si no hubiera pasado nada entre nosotros.
-¿Vamos? - le pregunté sonriendole como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:21 am

Vi como Bryan nos soltaba y subía de las rocas para irse a cambiar.
Cogí mis prendas, qeu estaban tambien en un roca, junto a las de Kadaj y éste mismo se me acercó.

-¡Claro! ¿Porque no? ¿No tienes hambre?-Dije lo ultimo poniendome una camisa.-Ya veras como lo pasaremos bien.-Le sonreí con tranquilidad, era buen actor cuando quería.-Yo tengo algo de hambre...-Me toqué el estómago y acto seguido le pasé su ropa a kadaj.

Le guiñé un ojo ya estando arriba y tendiendole la mano para subir.
¿Qué tendría planeado Bryan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:30 am

Apenas terminé de cambiarme salí a buscar a mis pets, los cuales aun se vestian.
Me quedé observándolos apoyado contra una de las paredes; haciendo que mi vista recorra sus cuerpos. Era impresionante la "calidad de mis productos" ambos se veían muy apetecibles estando a medio vestir.
Di unos pasos al frente acercándome a ellos y sin pensarlo puse mi mano en la espalda de Dino, abrazándolo para susurrarle al oído:
-¿Demasiado cansado para cambiarte? - sonreí y sin esperar respuesta me acerqué a Kadaj, sólo para ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:49 pm

Cuándo noté la mano de alguien en mi di un pequeño "salto".
Le sonreí al jefe restandole importancia y negando con la cabeza.
Aunque la verdad que algo cansado si estaba...
Se me hacia raro que el jefe tuviera tanta energía. Le miré de una manera qeu ni yo mismo supe si era admiracion o que era.

Me terminé de vestir y les esperé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:57 pm

Cuando Dino me pasó la ropa comencé a cambiarme al ritmo en el que mi cuerpo podía actuar en ese momento... lento. El agua caliente mas toda la "acción" que habíamos tenido me había dejado algo cansado [cansado para cambiarme, no para repetir]
Mientras intentaba inutilmente ponerme la yukata, el señor Soul apareció.
Se había cambiado muy rápido. Intenté apresurarme para no hacerlo esperar, pero seguía sin saber como abrocharme la ropa para que me quedara como el amo la había dejado.
Cuando noté que lo tenía justo enfrente no hice más que agachar la cabeza avergonzado.
-No puedo abrocharlo...- dije con un hilo de voz.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:12 pm

-¿Otra vez? - dije tomando ambos extremos de su ropa para abrocharlos como es debido - Ya está - dije acomodándole la ropa mientras aprovechaba para acariciar un poco su cuerpo.
-¿Quieren comer en algún lugaren especial? - pregunté mientras fingía peinar a Kadaj sólo para manosearlo un poco más. Notando la facilidad con la que me "calentaban" estos dos. Sería mejor ir a comer antes de que los tiré al agua y los "marque" otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:51 am

Ya estaba más que listo y de repente aparecio Bryan para preguntarnos y ayudo a Kadaj a ponerse el Yukata... Senti algo. Me daba "cosa" verles tan pegados, pero así era mi trabajo, el unico que conocia y se me daba bien.
Debía aguantarme...
Aunque por otro lado, se me ocurrió algo para la proxima vez con el señor Soul: No arreglarme bien.

-La verdad que tengo un poco de hambre..-Dije tocando mi estómago y riendo.-¡Vayamos pues! Yo como de todo.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:13 am

Dejé que el señor Soul me tocará y acariciara, me gustaba todo aquello. De hecho, comenzaba a desear que sus manos no se cansaran de tocarme.
¿El amo me gustaba?
Cuando hablaron de ir a comer volví en mí. También tenía hambre...
- También tengo hambre... - dije apenas.
No me gustaba mucho hacerle saber al señor Soul lo que quería, no estaba acostumbrado a eso. Me habían enseñado que no era correcto, pero por alguna razón, cuando estaba con Dino me sentía más libre de hacer lo que sentía.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:48 pm

-Bien ... entonces iremos a comer como se debe... -
Me dirigí hacia Dino y lo tomé por el rostro, plantándole un beso en los labios.
- Iremos a L´heure... - anuncié tomándolos a ambos por la cintura. Definitivamente me habían puesto de buen humor, hacía bastante que no me sentía así. Tan vivo.
- Podrán pedir lo que quieran... - esta vez besé a Kadaj, sentía la necesidad de atenderlos a ambos.

[seguimos en... https://pairsoul.activoforo.com/t48-un-cita-libre ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para relajarse [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para relajarse [privado]   Para relajarse [privado] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para relajarse [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Una noche para disfrutar [privado]
» ¿Una venta? [privado]
» ¿Prohibido? (privado)
» Publicidad II [privado]
» Noche de castigos... [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Aguas termales-
Cambiar a: