Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Publicidad II [privado] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Publicidad II [privado] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Publicidad II [privado] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Publicidad II [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Publicidad II [privado] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Publicidad II [privado] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Publicidad II [privado] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Admin (1)
Publicidad II [privado] I_vote_lcapPublicidad II [privado] I_voting_barPublicidad II [privado] I_vote_rcap 
Compañeros
Publicidad II [privado] Heavenlybanner
Publicidad II [privado] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Publicidad II [privado]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:52 am

Estacioné junto a la vereda de la plaza e inspeccioné la cantidad de personas que se encontraban allí. Había de todo tipo y en gran cantidad, era un buen lugar para hacer publicidad real.
Salí del coché y esperé a que los pets salieran también.
- Estaré cerca... pero no demasiado, apenas encuentrren alguna persona que parezca interesada acerquense y hablenle de ustedes... Una vez que hayan captado su interes diganles a donde pertenecen... a Pair Soul... ¿de acuerdo? Yo vigilaré que nadie se propase sin antes haber pagado... Vayan
Nos separamos entonces, yo me coloqué cerca de un arbol, fingiendo no estar interesado en nada, me apoyé contra él y prendí un cigarrillo. Fijé mi mirada en Dino y luego en Kadaj, veamos quien se entrenía primero.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:01 am

Cuando llegamos bajamos del auto del jefe y fuimos hacia la plaza. Era grande y bien bonita. La miré embelezado y luego escuché lo que habia dicho el jefe.
Asenti a lo que habia dicho y miré a Kadaj.

-Venga, veamos quien lo consigue primero.-Dije contento cual niño, jugando a una especie de competicion. Así estariamos mas animados y no se haria tan pesado.

Yo me hice adelante. La verdad que no sabia como llamar la atencion, pero se notaba que ambos eramos pets.
Me apoyé en una farola y vi gente pasar. Quería algun amo no muy mayor... ni un niño.
Observé y esperé. Tambien mire a kadaj, se le veia con mas experiencia y de el aprendería mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:19 pm

Cuando bajé del auto escuché con atención las ordenes del señor Soul, tenía que hacerlo bien. Nunca había "hecho publicidad" pero conocía bien las expresiones de la gente que estaba interesada en mi, así que me debía guiar por lo que había aprendido en toda mi vida como pet.
Apenas se fue el señor Soul, Dino me habló casi pidiendome que compitieramos. ¡No podía perder!
Cuando se alejó yo tomé mi camino... totalmente contrario al de él y comencé a caminar buscando al primero que le llamara la atención.
Al pasar con mi paso "sensual" cerca de una banca noté como un hombre mayor me siguió con la mirada sonriendo de forma extrtaña. Ese era el primer cliente.
Le sonreí mirandolo tímidamente y me senté en un asiento cercano.
Pronto, y como esperaba, el hombre se levantó de su lugar y se acercó hasta donde me encontraba. Había caído...
Me detuve a mirarlo mejor, mientras se aproximaba. Era alto, tenía barba y bigote, usaba prendas bastante elegantes, como si saliera de jugar golf o algo asi... seguramente era un hombre adinerado. Por las canas que tintaban su cabello parecía tener unos 50 años, esa clase de tipos son los que buscan más pets... Debía dar lo mejor de mi en actuación y conseguirle clientes al señor Soul, ¡ya era una meta!
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:34 pm

Silvé sorprendido notando la rapidez con la que Kadaj había llamado la atención de un posible cliente. Aunque era de esperar, estaba vestido muy "provocativo", ponía cachondo a cualquier pervertido.
Fijé mi mirada en Dino, aun no tenía a nadie cerca, y aquel vegete mantendría ocupado a Kadaj un tiempo.
Me acerqué al rubio entonces y lo llevé más hacia la sombra, donde el albino no pudiera vernos.
- Ahora puedo hablarte con más tranquilidad... - le dije a Dino mirando a Kadaj sobre mi hombro para ver si se había percatado de que ya no estaba donde antes.
Estaba muy entretenido "cumpliendo mis ordenes" como había planeado.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:55 pm

Cuando me dí cuenta el rubio me atrayó hacia si y luego a un sitio con sombra.
No podía esquivarle un poco y mirara a Kadaj.
...Si jugabamos a eso, se daría cuenta.
-Kadaj nos va a pillar... y yo no quiero hacerle daño.-Sonaba a frase de telenovela... pero era asi.

No queria hacer daño al peliplata por mucho que me atrajera Soul. Era lo que yo ya consideraba un amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:06 am

-¿A qué viene eso? - pregunté confundido volviendo a mirarle.
Iba mal, no me espera que tendiera a "defender" a Kadaj. De todas formas, ¿por qué lo hacía?
-¿Descubriste algo de lo que deba enterarme? - le interrogué más serio, posiblemente le haya quitado a Kadaj la información que le pedí... o... en caso contrario... Kadaj le haya contado algo que no debía saber Dino.
Los nervios me hicieron chirrear los dientes, no quería que él se enterara de lo que había pasado con Kadaj, no quería poner peor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:20 am

El hombre finalmente se sentó a mi lado sin borrar la sonrisa de su rostro, aduló mi belleza como de costumbre solían hacer y luego preguntó mi nombre.
-Mi nombre es Kadaj... - le contesté sonriendole y pasando mi mano por su hombro. Debía lograr que sienta más interés.
El hombré desvió la mirada, rió por lo bajo y se acomodó más cerca mío.
-Lindo nombre... - comentó tomándome por la cintura, acariciándome.
¡Lo había conseguido! Bajé mi mano hasta acariciar su pierna, cerca de su intimidad y me acerqué más, buscando disimuladamente con la mirada a Dino. No lo encontré por ninguna parte, seguramente había encontrado alguién ya. ¡No podía dejarme vencer!
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:23 am

-yo...-agaché la cabeza.-Sé lo que pasó entre ustedes... y no quiero meterme en medio. Tambien consegui la informacion que me pedistes, dice que le extraña y bastante...*suspire* Poco más he conseguido... lo siento.-Seguramente se enfadaria o algo asi.

-Y dije lo anterior por eso.-Agregué antes de que Bryan pudiera hablar.

Estaba nervioso, mucho, mi estomago se convertia en algo que daba vueltas y vueltas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:44 am

Al escucharlo desvié la mirada.
Después de todo lo sabía... eso explicaba sus "celos".
-Con que lo sabes - suspiré poniendo ambas manos en mi cintura - lo que pasó con Kadaj, no es nada... - le dije mirándole serio - Tu sabes como es Kadaj... suele ser provocativo. Sólo fue un impulso... - le aclaré intentando convencerlo de que se retractase de su desición - No siento nada más por él... - tragué en seco presintiendo que no era por completo la verdad. Sin embargo volví a auto convencerme.
No era simplemente un asunto de odiarlo por lo que provocó en mi familia, era casi una obligación odiarlo y no podía permitirme "quererlo" de ninguna manera. Tenía que "aprender a despreciarlo nuevamente", ahora más que nunca para no sentir ninguna cosa contradictoria por él que haga que mi madre se revuelque de agonía en su tumba.
No podía cometer el mismo error que mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:59 am

Escuché todas sus palabras y me quedé con la sensacion de sus manos en mis caderas.
¿Estaba siendo sincero?... En ese momento me lo preguntaba, pero aunque dudé un poco, le creí. Nunca he sido de desconfiar de nadie. Lo mejor que podia hacer era creerle, y el tiempo me diria si era mentiroso o no.

-Comprendo.-Dije aun con la cabeza agachada, y tuve que abrazarle en medio de las sombras. Me habia incluso olvidado de Kadaj por un momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 2:43 pm

Mientras intentaba "seducir" al hombre sentado a mi derecha, otro llegó. Más joven y muy sonriente, saludó al tipo y se sentó a mi izquierda.
Lo saludé amablemente, aunque por dentro me estaba poniendo nervioso... No era común que se me acercaran de a dos... casi compartiendome.
Fui sacado de mis pensamientos cuando "el recién llegado" me abrazó haciendo que me sentara en su regazo. Podía sentir lo excitado que estaba, por lo que la situación ya no me estaba gustando...
Me volteé un poco y abracé a aquel hombre para mirar disimuladamente sobre su hombro buscando al señor Soul... ya quería que me sacara de esa incomoda situación...
Otros dos hombres llegaron vistiendo trajes y se pararon justo delante de la banca.
"Demonios........" pensé. Cada vez iba peor.
Para mi suerte... hicieron unas señas con las manos y más llegaron, rodeando la banca, impidiendo a las demás personas de la plaza ver lo que sucedía. Entonces, comenzaron...
Tantas manos se posaron sobre mi que ya no era capaz de evadir ninguna. Más de una se coló bajo mi ropa haciendo gemir levemente, lo que provocó me tocaran, mordieran y besaran más.
¡¿Dónde estaba el señor Soul?!
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:07 pm

Cuando me abrazó, lo rodeé con mis brazos también. Se sentía bien estar con Dino, era una "relación" mucho más familiar que la que podría llegar a tener con Kadaj. Sin embargo, no podía vender al albino y eso me tenía en un dilema, ya que no era porqué los amos que vinieran por él no fueran lo suficientemente buenos... sólo... no podía dejarlo ir.
Abracé con un poco más de fuerza a Dino, tampoco quería dejarlo ir a él.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:37 pm

Me quedé abrazo a él un poco más, incluso mis manos se aferraron a su espalda.
Sonreí. Estaba feliz y mucho de estar tan bien por ahora. Me apoyé en su pecho y senti el olor de Bryan de nuevo.

Entonces recordé a Kadaj.
¿Donde estaría?
Deshice el abrazo un momento y miré hacia atrás, buscandole.
-Oye... no veo al peliplata... ¿crees que estara bien?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:58 pm

Si no quería terminar violado por todos esos pervertidos debía salir de ahi, ¡Ahora!
En un intentó desesperado por "salvarme", logre salir un poco de la multitud pero enseguida fui succionado dentro, nuevamente. No pude evitar gritar cuando todos me halaron contra ellos y comenzaaron a desvestirme violentamente. ¡¿Querían hacerlo ahi?! ¡¿En una plaza publica rodeados de personas?!
Forcejeé para que me dejaran pero eso sólo provocó que implementaran más fuerza para sostenerme y mantenerme quieto.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:16 pm

Cuando deshizo el abrazo y preguntó por Kadaj miré por los alrededores buscándolo. No lo vi por ninguna parte, entonces busqué a aquel vegete con quien estaba, pero tampoco lo encontré.
Comencé a preocuparme, ¿acaso se lo había robado aquel inútil mientras yo no miraba?
Apreté los puños, ya me estaba cabreando, cuando de repente, lo vi salir de una multitud de tipos algo asustado y ser tironeado dentro nuevamente.
-¡Kadaj! - grité sin pensarlo corriendo hasta donde estaba. Era mi culpa que se haya salido todo de control. ¡Debería de haber estado cuidandolo!
Me metí en medio de todos y comencé a golpear a todos los que tenían sus manos sobre él.
-¡Quitense del medio! - consegui sacarlo de allí al fin de cuentas mientras todos los vegetes me miraban con odio, parecía que había arruinado su "almuerzo".
Sostuve en brazos a Kadaj quien temblaba de miedo y estaba con la ropa colgando, casi desnudo. ¿Esos tipos planeaban follarselo en la plaza?
Lo cubrí como pude y lo cargué hasta el lugar donde había estado con Dino.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:23 pm

Cuadno vi que Bryan golpeaba a aquellas personas fui hasta donde él y le ayudé lo que pude con mi latigo, el que siempre llevaba escondido.
Después de miradas de odio y de insultos, y de que bryan cogiera a kadaj, volvimos a las sombras, escapando de los viejos aquellos.

-Ufff... parece que ya no están y los hemos esquivado.-Me acerqué a Kadaj, quien aun estaba en los brazos del rubio y le acaricié la cabeza.-Tranquilo. Ya pasó.-Le acaricié más y agregué en broma.-¡Hey! ¡Me has ganado! Vaya... a la proxima verás eh?-Solo uan broma para romper el hielo y que no recordara más aquella escena tan nefasta.

Me sentía mal por dentro... Porque mientras kadaj lo pasaba mal, yo me abrazaba a Bryan... no era justo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:40 pm

Apenas escuché la voz de Bryan gritando mi nombre, supe que estaría a salvo... pero a pesar de estar ya en sus brazos me fue imposible dejar de temblar.
Me aferré a él con fuerza, no quería volver a alejarme ni perderlo de vista. Ya había aprendido que no era buena idea.
Intenté sonreir con las palabras de Dino, pero me fue dificil... Así que sólo me dediqué a apoyar mi cabezaa en el pecho de señor Soul, sin moverme de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 10:45 pm

No pude evitar sentirme culpable por lo ocurrido. Yo debería de haber estado cuidándolo en vez de estar flirteando con Dino. Me senté aún con él en brazos y apollé la espalda contrra el troco de un arbol.
-¿Estás bien? - le pregunté en su suspiro. Golpear tantos vegetes me había dejado algo agitado.
Acaricié su cabeza intentando calmarlo, era normal que este asi después de que casi 15 hombres hayan intentado violarlo a la vez...
Era extraño, en otrta oportunidad estaría riendome de su deplorable estado, disfrutando con su miedo y dolor. Pero ahora no... Era totalmente lo opuesto, me sentía... "¿angustiado?"
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:58 pm

Me agaché con ellos y tambien acaricie a Kadaj.
Como si fueramos sus padres o algo asi...
Sonrei al imaginarme una escena así. Pero no era tiempo para eso.
-¿Crees que debamos volver o nos damos una vuelta?-Dije la pregunta al azar, y era para ambos realmente, aunque mire a Bryan.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:24 am

Cuando me acarició conseguí calmarme por completo... ya estaba con él, no había que temer ahora.
Puse mi mano sobre su pecho, acariciándolo también, y comencé a subirla hasta su hombro y de ahi a su cuello. Me gustaba tocarlo, conseguía hacerme sentir protegido de alguna manera.
Sólo cuando escuché la voz de Dino, noté que también me acariciaba.
¿Volver? No quería volver, quería pasar más tiempo con el señor Soul.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:31 am

Cuando me pasó la mano de aquella forma y verlo tan indefenso en mis brazos, sólo se me ocurrió en terminar lo que aquellos hombres habían comenzado.
Lo miraba con demasiado deseo, sólo quería "comerlo" pero la voz de Dino me sacó de mis pensamientos. Debía concentrarme si quería mantenerme al margen para tener a ambos pets sin que se celen.
Por el momento me dediqué a pensar la respuesta a su pregunta. Y después de plantearmelo un rato decidí que alguién más debía tomar esa decisión después de mi "descuido" ya que yo era el culpable de la situación que había vivido.
-¿Quieres continunar, Kadaj? ¿O prefieres ir a casa a descansar? - le pregunté con la voz demasiado calma para como solía tratarlo normalmente. Ya no era capaz de gritarle o hablarle mal. ¿Qué me estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:00 am

Bryan y todos estabamos ya mucho mas tranquilos.
-Creo que podríamos darnos una vuelta, y si se encuentra mal o algo nos vamos... no se, como diga Kadaj.-Dije mirando al aludido con una sonrisa.

Queria seguir alli pero comprendi a kadaj, yo estaria igual e nsu situacion...
Aunque me encantaria ser liberado por bryan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:32 am

-Quiero... continuar - le dije reincorporándome un poco sobre su regazo - Estoy bien...
Me levanté algo tambaleante, sintiendome algo mareado, pero pronto me recuperé, aprovechando para arreglar mi ropa y quitarme el polvo. Pero de repente noté que algo faltaba...
El collar que me había puesto el jefe ya no estaba... seguramente entre tanto forcejeo con aquellos hombres se me caído o me lo habían quitado. Me toqué el cuello notando su ausencia y miré al amo angustiadamente. Como pidiendole perdón por haberlo perdido.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:41 am

Se sentó sobre mi regazo y me dijo que estaba bien con esa cara que me ponía amenudo... que en mi mente estaba tradudica como un: "¡violame ya!"... Sin embargo resistí la tentación de obedecer aquella expresión, ya que de todas formas la satisfacería después.
Cuando se levantó también me puse de pie, ayudandolo a arreglarse un poco el cabello peinandolo con los dedos.
De un momento a otro me miró con una cara mucho más tentadora, ya me preguntaba si en realidad estaba leyendo mis pensamientos y lo hacía a propósito pero al ver donde se posicionaba su mano lo comprendí todo. Había perdido aquel collar azul que le había colocado antes de salir. La marca, la evidencia de lo que le había hecho ahora se notaba perfectamente. Sin embargo, no importó.
Dino, la persona a la que le quería ocultar lo sucedido... ya sabía todo al respecto. Así que no valía la pena continuar con lo mismo.
-Te compraré otro después... - le dije de todas formas acariciándole la cabeza para voltearme y ver a Dino - en la plaza hay demasiada gente, deberíamos ir a otro lugar... - los miré a ambos entonces - ¿Alguna sugerencia? Tal vez un lugar que quieran visitar o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:58 am

Kadaj tenia un chupeton en el cuello.
Envidia.
Envidia de como era kadaj en su plenitud.
yo nunca seria ni tan niño, ni inocente, ni lindo ni nada como él...
Estúpido sentimiento...
Odié como me sentía pero era así. Kadaj me habia ganado la partida sobradamente.
Quizás yo seria un entretenimiento para Bryan porque... ¿que habria visto en mi?
Soy un pet muy grande y adulto ya para eso...

Los pets buenos son los bajitos, lindos y violables. Siempre me dijeron eso, y era verdad.

Dejé mis pensamientos y miré a Bryan.
-Ni idea...-Dije mirando al rubio.-¿tu que piensas kadaj?-

En mi interior habia un leve sentimiento que me daban ganas de decirles que se fueran al dichoso hotel de una vez y repitieran la jugada, pero no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
Contenido patrocinado





Publicidad II [privado] Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad II [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo de publicidad... [libre]
» Publicidad Net (Donde encontrarás lo que buscabas)
» ¿Una venta? [privado]
» ¿Prohibido? (privado)
» Noche de castigos... [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Plaza Principal-
Cambiar a: