Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Admin (1)
Paseo de publicidad... [libre] I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] I_vote_rcap 
Compañeros
Paseo de publicidad... [libre] Heavenlybanner
Paseo de publicidad... [libre] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Paseo de publicidad... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:24 pm

Una vez que bajamos del elevador comencé a caminar sin rumbo buscando alguna tienda que me interesara, sabiéndo que Dino iba detrtás de mi.
-Oye... no te vayas a perder... te dejaré recorrer por donde quieras, pero a las 3 nos encontraremos en este mismo elevador, ¿de acuerdo?- le dije recordando que no debía caminar muy cerca mío para que los "clientes" se le acercaran sin miedo - no te preocupes... estaré vigilando de cerca por si alguien quiere propasarse.
Era obvio que no iba a dejar que lo toquen demás. No sin antes haberme pagado, claro.
-Te dejaré caminar delante...
Me hice a un lado para dejarle caminar por donde quisiera... Y ¿quién sabe? Tal vez me compre algo...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:11 pm

Asentí con la nueva orden de Bryan y corri un poco mas adelante suya, habia tantisima gente, tantas tiendas, tanta luz y colorido.
Hacia tiempo que no veia un centro así. Mis ojos se iluminaban y admiraban todo, incluso junté las manos para observar mejor, eso si, siempre en le campo de visión del jefe.

Sabia que me protegería de cualquiera cosa que pudiera pasar.

Y tampoco es que yo adorara las aglomeraciones de gente. Asi que, alguna vez, miraba hacia atrás apara ver cono Bryan estaba allí, apoyado en el ascensor, aun sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:38 pm

Desvié un poco la mirada de Dino, no quería que la gente pensara que lo estaba acosando ni nada parecido. Fue entonces cuando mi vision se detuvo en la tienda de armas. Eso si era que necesitaba... o quería ¿cuál es la diferencia?
Me acerqué asegurandome que desde ahi podía ver aún a Dino y le eché un vistazo a las armas, parecían realmente tesoros para cualquier coleccionista. Posiblemente comprara algunas...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:46 pm

Al rato ví como Bryan se dirigía a la tienda de armas.
Mis ojos se hiceron dos corazones, quería ir y observar esas maravillas.
Si algo me gustaba pero nunca decía, eran las armas.

Sin darme cuenta me acerqué y cuando me di cuenta estaba en el mismo cristal que el jefe, solo que algo separados.
-Eso es una M16!- Dije alegre y emocionado.-Y eso es... un rifle de francotirador! UN PSG1! Un rifle MUY bueno.-Dije mas para mi que para nadie.

Con las manos pegadas al cristal y con mi mirada brillando.
Ya me habia olvidado de mi jefe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:12 am

Volteé al escuchar la voz de Dino, ¿cómo habia llegado tan rápido hasta aca?
- No sabía que también te gustaran las armas - le dije algo sorprendido mirando su expresión de emosión.
Parecía que el gusto por las armas era algo mutuo.
-Quiero comprar algo clásico, pero de gran potencia... - me detuve a obserbar más a fondo cada recoveco donde mostraban las armas.
-¡Esa! - dije con cierta desesperación viendo exactamente lo que queria - Una Broken Butterfly, legendaria. Recargarla requiere tiempo, pero su potencia es imprecionante...
Caminé hasta la la puerta de la tienda.
-Tiene que ser mía...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:19 am

Le miré con una sonrisa.-¡Si! Un amigo tenía miles y me enseñó mucho dde las mismas. Incluso me enseñó a quererlas.-Dije con una sonrisa, como si hablara de algo normal.

Luego observé el arma que ñel habia admirado y agregé algo antes de que pasara por la puerta y yo detras suya.
-Pero.... ¿Para que la vas a usar exactamente? En casos de emergencia, como si hubiera que defender a alguien... seria mejor un revolver mas rápido. ¿No?-Ladeé mi cabeza.- O... será que yo prefiero armas mas grandes...-Dije acercandome a un estante y admirando las escopetas y subfusiles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:42 am

Lo tomé de la mano para meterlo a la tienda conmigo, no quería dejarlo afuera estando tan distraído con las armas.
-No es por para protección ni nada de eso... es una pieza que merece ser valorada, por lo que prefiero dejarla como objeto de colección, ya tengo varias armas para "protección"... Normalmente, cuando vengo a tiendas de esta categoría es para apreciar las armas como tesoros...
Llame entonces al dueño del establecimiento para que me dejara ver más de cerca aquel revolver.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:45 am

Entré con él y escuché lo que habia dicho.
-Oh~ comprendo. Entonces es un arma perfecta ya que es muy bonita.-Seguí observando todo de la tienda, de un lado para otro. No habia muchas armas grandes, lo mas que habia eran pistolas.

Observé una Famas. Que estaba bastante alejada de todo, Como si nadie la quisiera.
-Esta es preciosa...-Dije susurrando y para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:10 am

Despues de inspeccionar toda el arma, verificar que estaba en buen estado y que el peso era el correcto, pedí las balas correspondientes y le pedí que la enviaran a mi casa, ya que no podía salir de aqui con un arma de ese calibre, y encima cargada. Le pagué la mitad de lo que valía a aquel hombre, ya que pagaría la otra mitad cuando me la entregasen y luego me acerqué hasta donde estaba Dino.
-¿Quieres ir a comer algo? - le pregunté aun estando él de espaldas a mi - Hay varios patios de comida aqui dentro...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:16 am

Me giré para mirarle cuando me habló de comer. Le sonreí diciendole que si y me acerqué a él, observé lo que cogía y compraba y nos dirigimos afuera.
Mi estómago comenzó a sonar al salir de la tienda, me dió algo de verguenza asi que me toque el estomago y seguí caminando junto a Bryan.

No sabia a donde ir, pues no conocia nada.
-¿Que comeremos? No conozco este lugar.-Miré hacia arriba, contemplando el cielo que dejaba ver el centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:25 am

Sonreí al escuchar el crugido de su estómago, al parecer tuve la idea de ir a almorzar en el momento justo.
- Iremos al patio de comidas del segundo piso, puedes ordenar lo que mas te guste, aunque no creo que tengan algo más que una hamburguesa o algo así, despues de todo la gente que come aqui siempre es porque está apresurada...
Dirigí mi mirada hacia él, ¿miraba el techo de vidrio?
- Oye - lo tomé de la mano para apartarlo, ya que se iba a chocar con una persona - si vas mirando para arriba te tropezarás con todo o con todos...
Reí por lo bajo conduciendolo hasta las escaleras...
- Tomaremos las escaleras esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:35 am

-Pe-perdona... a veces me gusta mirar todo, cada detalle y esto es bonito..Dije felizmente al Jefe.
Luego le escuché atentamente.
-¡No importa! Me gustan las hamburguesas muchisisimo. Comere una.-Sin quitar mi sonrisa despreocupada ni separarme de él, subimos por la escalera.

No era muy alta, asi que no me cansé. El estaba mejor entrenado que yo, que habia vivido tiempo sin hacer mucho ejercicio.

Finalmente, llegamos a la parte superior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:00 am

Me senté en una de las mesas redondas que alli se encontraban y esperé a que nos atendieran, olvidando todo aquello de que Dino debía mantener cierta distancia de mi.
-¿Entonces, pedirás una hamburguesa? le pregunté sacando el atado de cigarrillos que traía en el bolsillo de mi pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:06 am

-Sip. Una hambrguesa estaria bien.-Escuché mi estomago de nuevo y en mi boca senti las ganas de comer.
Vi y espere a que nos sirvieran todo, mientras, yo balanceaba mis pies sin dañar a Bryan.
-No sabia que fumaba.-Dije como comentario para hablar de algo.

Siempre con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:11 am

- Ah... comencé a fumar por las razones más estupidas... pero después no pude dejarlo -desvié la mirada hacia un costado con una sonrisa, mientras la camarera traía la hamburguesa para Dino y a mí solo un café y un emparedado.
Le di un sorbo al café y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:16 am

Di las gracias a la camarera y comenzamos a almorzar.
Estaba todo muy bueno.
-Gracias... esta muy bueno todo.-Dije feliz.-¿Sabe? Yo no he probado tabaco, peor ni quiero... aunque el aire no me molesta para nada...-Siguimos comiendo y observe que suspiraba.

-¿Se encuentra bien?-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:22 am

-Si, no pasa nada... es sólo que nuestra salida de "publicidad"... se parece más a una cita...-
Miré al techo algo confuso, no era por lo que había venido, pero tampoco me desagradaba estar así con él. Supongo que el haber encontrado alguién con quien poder tener una charla amena me hizo desviar el rumbo de mis planes.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:04 pm

Agaché un poco la cabeza cuando dijo aquella palabra: "Cita". No queria "molestarle".
-Disculpe.-Reverencié un momento.-Trataré de ahora ir mas por mi cuenta.-Dije junta con la disculpa.

Incluso Bryan miró al techo mientras fumaba, eso me hizo sentir peor, quizas le estaba agobiando.
mire mi plato y yo ya habia terminado. Cuando el terminara me iría por ahi.

-Cuando termines, me iré por ahi tranquilamente.-Dije sonriendo como si nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:51 pm

Ante aquellas palabras fijé mi mirada en él. Tal vez no me había expresado bien...
-No será necesario que te vayas... - le dije intentando reformular mis palabras - cambié de idea, me vendría bien charlar con alguién...
Tomé la taza de café, mirándo en el agua negra mi reflejo y luego desvié la mirada.
- ¿Te gustaría charlar? - le pregunté ya que en realidad no sabía si estaba bien usar a mis pets para esto.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:02 am

Sonreí con lo que habia dicho. Le habia interpretado mal.
-Por mi perfecto, me encanta hablar, de hecho lo hago mucho y sin parar.-Reí de mi mismo mientras ponia una mano tras mi cabeza y seguía riendo.

Bebí un poco de agua que trajeron tambien.
Mi garganta debia estar preparada pues si iba a hablar no queria darle mala impresion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:08 am

Sonreí ante su respuesta satisfactoria y tomé un poco de café.
-Bien... me gustaría conocerte mejor, asi que te haré una pregunta y una vez que la respondas tú podrás hacerme una pregunta a mi de lo que quieras, ¿de acuerdo?
Parecía que estaba armando alguna clase de juego, pero era la forma más sencilla de entablar una conversación interesante.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:12 am

Hablaba esta vez mas calmado, incluso pude ver que sonreía y me pego esa sonrisa.
-Por mi perfecto. Tú primero, pregunta lo que gustes. Me encantan los juegos tipo "interrogatorios".-Dije animadamente y contento por empezar una conversacion con él.

Antes de que empezara volvi a beber agua. Como si estuviera preparandome para algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:57 am

Desvié la mirada pensando la que sería mi primera pregunta. Tal vez era mejor empezazr desde el principio, del origen.
-Tenias sueños de pequeño seguramente, ¿te imaginaste alguna vez en la posición en la que estas ahora? Es decir, siendo un pet -
Todos tenemos sueños de pequeños, muchos no se cumplen, otrtos se modifican... Realmente me intrigaba conocer los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:07 am

Escuché bien su pregunta y la repetí en mi interior.
Sueños.... realmente no tenía uno claro.

-Soñaba con vivir tranquilamente con mi familia. No deseaba nada más. Nunca me vi como Pet hasta que murió mi padre y... todo se fue a la ruina. Pero gracias a un hombre empezé de 0 y aqui estoy. Dicho hombre me enseñó este mundo... y ahora no conozco mucho mas, ya que desapareció hara un tiempo.-Suspiré, habia recordado demasiado.

-Perdón por alargar la "historia".-Dije con una sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:15 am

- Está bien, puedes contarme cuanto quieras... Después de todo no soy de ir por ahi de boca floja. No charlo demasiado con nadie... hasta ahora claro - le dije mirándolo con una sonrisa y tomé otro poco de café - es tu turno...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo de publicidad... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo de publicidad... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Publicidad II [privado]
» Vamos a dar un lindo paseo~
» Publicidad Net (Donde encontrarás lo que buscabas)
» Hora libre [libre]
» Un poco de luz del día... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Centro comercial-
Cambiar a: