Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Admin (1)
Un poco de luz del día... [libre] I_vote_lcapUn poco de luz del día... [libre] I_voting_barUn poco de luz del día... [libre] I_vote_rcap 
Compañeros
Un poco de luz del día... [libre] Heavenlybanner
Un poco de luz del día... [libre] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Un poco de luz del día... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:42 pm

Salí de la oscuridad de la tienda a ver los últimos minutos de luz. Estaba atardeciendo, por lo que el cielo esta de un extraño color entre rosaceo y anaranjado.
Prendí un cigarrillo mirando al cielo y dejé que el humo tejiera sus hilos hasta desvanecerse en el aire. Los pets aún descansaban, aunque mucho tiempo no les quedaba, no faltaba mucho para que calleran los primeros clientes...
Volver arriba Ir abajo
Alois Trancy

Alois Trancy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Mi mansion!
Empleo /Ocio : Empresario

Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:56 pm

Estaba dando un paseo en mi coche. Era un día aburrido y no hayaba que hacer, así que se me había ocurrido recorrer la ciudad.
Ibamos por una calle que me parecía conocer ya, aunque no la reconocí en ese momento, hasta que lo ví fuera de la tienda.
- Deten el auto - le dije al chofer para luego abrir mi ventanilla - Bryaan ~~ - saludé con la mano sacando la cabeza fuera de la ventanilla.
Bajé del automovil a penas se detuvo y salté a sus brazos como si fueramos amigos de toda la vida. Abrazándolo por el cuello.
- ¿Qué haces aquí afuera? - pregunté volviendo a poner los pies en el piso, soltándo mi agarre.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:57 pm

No había terminado de exhalar todo el humo cuando reconocí la cabellera rubia de Alois. El niño me saludaba alegremente desde la ventanilla de su auto.
No pensé que volvería a verlo tan pronto por los alrededores.
Apagué el cigarrillo aplastandolo contra el suelo y cuando me disponía a acercarme el crío se me adelantó, saltándome encima de repente. Tuve que tomarlo en brazos para que no cayera...
Me soltó de repente haciendome una pregunta.
- Respiro... ¿que haces tú aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alois Trancy

Alois Trancy


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Mi mansion!
Empleo /Ocio : Empresario

Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:49 pm

- Vine a visitarte ~~ - le dije apoyando ambas manos sobre su pecho para pararme de puntas de pie y apretar sus labios con los mios.
En realidad no había pensado estrictamente en venir a verle, pero ya que estaba por ahi... ¿por qué no?
- Se que me has extrañado... - exclamé separándome y acomodando mi cabello con una mano.
Entré a la tienda abriendo sus puertas ampliamente y comencé a caminar lentamente por los pasillos.
- Vamos a tu oficina, Bryan ~~ - lo llamé adelantándome.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:40 am

El niño se atrevió a robarme un beso como si se tratara de algo cotidiano, sin mostrar ni la más minima verguenza. Por mi parte, no me resistí... como si fuera algo que me molestara.. Pss, todo lo contrrario, sólo que me sorprendía que mostrando ese atuendo que rebosaba dinero, tuviera tantas manías pet incluidas. Definitivamente no eran costumbres que se les olvidaran facil.
Escuché sus palabras y el panorama me cambió... no eran manías, intentaba seducirme. Otro más...
Si seguía follando con los "pets" y "ex pets" que se me acercaban, facilmente podría ponerme en alquiler también. Obtendría dinero y me la pasaría follando. El sueño de todo hombre, ¿verdad?
Miré como Alois entraba a la tienda y me pedía que lo acompañara a mi oficina. No había que hacer esperar a un cliente...
Entré caminando derecho a la ofina, mientras me preguntaba cuando me costaria vestirlo de pet nuevamente.

[seguimos en: https://pairsoul.activoforo.com/t84-segun-los-caprichos-del-cliente-libre#1214 ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de luz del día... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un poco de luz del día... [libre]   Un poco de luz del día... [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de luz del día... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora libre [libre]
» Paseando [Libre]
» ¿Escuela? [Libre]
» Despertar...[Libre]
» ¿Un cita? [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Pair Soul :: Afueras de la tienda-
Cambiar a: