Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
¿Un cita? [libre] Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Admin (1)
¿Un cita? [libre] I_vote_lcap¿Un cita? [libre] I_voting_bar¿Un cita? [libre] I_vote_rcap 
Compañeros
¿Un cita? [libre] Heavenlybanner
¿Un cita? [libre] HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 ¿Un cita? [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:28 pm

Entré al restaurant seguido de ambos pets y pedí una mesa en una de las zonas del fondo que daba a una amplia ventana.
Me senté en una de las esquinas dejando que ellos pudieran tomar asiento uno de cada lado. Luego tomé la carta que estaba sobre la mesa comencé a elegir.
- ¿Qué quieren comer? - prengunté sin levantar la vista del papel.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:42 pm

Finalmente llegamos al restaurante, el nombre me era familiar pero no lo situaba. Por el nombre si sabía que iba a ser frances.
Pasemos y todo era realmente precioso, denotaba la palabra caro en cada esquina.
Y en una esquina nos sentemos, kadaj y yo sentados a ambos lados de Bryan.

Preguntó por lo de algo que comer y yo elegí algo con carne.
-Me da igual mientras tenga carne.-Dije animadamente.-¿Y tu kadaj?-Le miré sonriente y esperando a ver que decía el timido peliblanco.

Estaba muy contento y no paraba de mover un poco los pies.
Incluso miré a veces a los alrededores por si habia alguien conocido, pero por ahora, nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:32 am

Me senté a un lado del señor Soul mientras Dino se sentaba del otro. Una vez más relajado me propuse a admirar el lugar, era bellísimo, me fascinaba el gusto del amo.
Me despabilé un poco prestando atención a la pregunta que nos hacía. No tenía ninguna clase de antojo, así que respondí:
- Lo que pida usted esta bien...
Me acomodé en la silla pasando una mano, erroneamente por su pierna. Maldita costumbre de pet...
Lo miré avergonzado esperando su reacción, como si hubiera hecho algo malo. Aún no me acostumbraba al Bryan que no me azotaba.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:21 pm

Después de un rato, vi como Kadaj estaba algo extraño. Le vi un sonrojo en las mejillas y como miraba a Soul levemente.

Miré a la mesa y no tenía ninguna mano encima de la mesa así que sonreí pervertidamente y llevé mi mano izquierda a la pierna Bryan... para ser mas concretos: A su muslo.

¿Que pasaría ahora?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:46 am

Miré a Kadaj mientras se dibujaba una leve sonrisa en mi rostro y seguidamente a Dino, quien actuaba de la misma forma ahora, apoyando su mano sobre mi pierna.
Suspiré sin borrar mi sonrisa, no podía creer que intentaran seducirme después de haberlo hecho hace unos minutos atrás.
- Vaya... parece que la próxima tendré que ser más rudo con ustedes... - comenté pasando la mano por el cabello de Kadaj y la que me quedaba libre por el rostro de Dino - viendo y considerando que se quedaron con ganas.
Bajé mis manos hasta posicionarlas en ambas de sus cinturas y así acercalos más a mi. No había porqué desperdiciar un momento así.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:16 am

El morbo de aquella situacion me estaba gustando bastante, quizas demasiado pero no pensé. Me dejé acercar por Bryan y una mano mía, la que uqedaba libre, se puso en el pecho del rubio.

-¿que ibamos a pedir al final?-Dije riendome para ver la reaccion de ambos.- Yo comeré ya.- Me deslice hasta abajo de la mesa mirando antes que no mirara nadie. Me puse de rodillas delante de Bryan y le quite los primeros botones del pantalon.


¿Que estaria haciendo Kadaj alla arriba?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
Contenido patrocinado





¿Un cita? [libre] Empty
MensajeTema: Re: ¿Un cita? [libre]   ¿Un cita? [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un cita? [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora libre [libre]
» Hablame de él [libre]
» Paseando [Libre]
» ¿Escuela? [Libre]
» Despertar...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona VIP :: Restaurant L´heure-
Cambiar a: