Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Admin (1)
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_lcapPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_voting_barPaseo de publicidad... [libre] - Página 5 I_vote_rcap 
Compañeros
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Heavenlybanner
Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Paseo de publicidad... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:43 pm

Continué besando su mejilla y luego su cuello, el beso se había acabado demasiado rápido para mi gusto, pero me detuve un tiempo. Ya me estaba "calentando" demasiado, y el lugar no era el apropiado para propasarse.
Por primera vez desde que me senté, miré el cielo y las estrellas. No era muy amante de los paisajes como para emosionarme con "su belleza" y esas cosas. Pero se veía "bien".
Con el brazo que aun pasaba por la espalda de Dino, hice que se acercara más, así apoyando su cabeza en mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:02 am

Cuando bajó por mi cuello no pude evitar que algo saliera de mi boca. Un extraño sonido que no sabria calificar, pero no era un suspiro ni un grito.

Para mi sorpresa, me acercó más hasta él y apoyé mi cabeza en su hombro. No pude evitar sonreir tontamente como un adolescente enamorado...
No pensé en nada, no era hora de pensar si no de pasarlo bien.

Me abrazé a él sin poder evitarlo y así me quedé, esperando su reaccion mientras mi sonrisa no se iba.

Quizas estaba siendo usado o algo asi.. pero no lo pensé en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:25 am

Era agradable estar así, en esta posición con él, ¿también lo sería para Dino? Me incliné un poco para verle el rostro y al encontrarlo sonriendo me relajé. ¿Qué tenía de malo disfrutar un poco del momento?
Metí la mano libre en el bolsillo de mi pantalón y tomé la caja de cigarrillos poniendo uno en mi boca. La guardé y prendí el puro con el encendedor. Con ese plus ya estaba completamente tranquilo y sereno, ambas cosas me mantenian en un estado de tranquilidad absoluta, sumado a que era una bonita noche y no hacia nada de frio.
Comencé a acariciar a Dino con la mano con la que lo abrazaba, casi como a un minino, haciendo que de a poco se fuera recostando en la banca con su cabeza apoyada sobre mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:32 am

Se puso a fumar, pero eso no me importo. Solo me concentré en la mano con la que me abrazaba, que ahora me atraía a él y me hacia quedar recostado sobre sus piernas.
Cerré mis ojos y me dejé llevar.
Hacia un poco de aire, pero agradable. Y eso no era nada comparado al olor de Bryan.
Soy un gran olfateador y su olor era muy agradable.

Puse mis manos lentamente en sus muslos y me quedé ahi- Con los ojos cerrados y disfrutando.
No quería que esa escena acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:55 am

Suspiré el humo y puse la mano que lo acariciaba sobre su cabeza, acariciando su cabello y sus orejas.
-¿Disfrutaste el paseo?- le pregunté a Dino pasando a acariciar su mejilla.
Debía admitir que se veía realmente atractivo en esa posición y me hacia desear cosas que me estaban prohibidas moralmente para realizar en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:56 am

Suspiré el humo y puse la mano que lo acariciaba sobre su cabeza, acariciando su cabello y sus orejas.
-¿Disfrutaste el paseo?- le pregunté a Dino pasando a acariciar su mejilla.
Debía admitir que se veía realmente atractivo en esa posición y me hacia desear cosas que me estaban prohibidas moralmente para realizar en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:59 am

Abrí mis ojos de golpe con su pregunte y me levanté un poco para mirarle y decirle.
-Si, me lo he pasado realmente bien... y deseo que usted tambien.-Sonreí y volvi a la posicion de antes, solo que con mi cara mirando hacia su estómago.
Se estaba a gusto, calentito y sin problemas... sentia que nada malo pasaria.

Entonces pensé.
¿Que estaría pensando Soul?...
¿Que pensamientos habrían en su mente en ese momento?

No lo pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:16 am

Sonreí con su respuesta quedandome un largo rato asi con él. A la larga terminé de fumar el cigarro y lo tiré al piso.
Ya empezaba a soplar un viento algo frío, no quería que Dino se enfermara asi que decidí que ya eraa hora.
- Está empezazndo a hacer frío deberiamos volver... no quiero que te enfermes - le confesé acariciandolo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:25 am

Me levanté y me quedé sentado cuando dijo eso, me habia adormecido un poco asi que me restregué un ojo.
-Tienes razon... mejor volver y descansar un poco.-Le sonrei y me mordí un poco los labios. Tenía ganas de devolverle el beso y así lo hice. Un simple beso corto de no mas de 2 segundos.

Luego nos levantámos y nos fuimos rumbo a su coche.
Todo fue perfectamente normal.
Llegamos, descansamos y se acercó un nuevo día.
Pero... ¿sería tan feliz como este?


[TEMA CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
Contenido patrocinado





Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Paseo de publicidad... [libre]   Paseo de publicidad... [libre] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo de publicidad... [libre]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Publicidad II [privado]
» Vamos a dar un lindo paseo~
» Publicidad Net (Donde encontrarás lo que buscabas)
» Hora libre [libre]
» Un poco de luz del día... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Centro comercial-
Cambiar a: