Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (1)
Publicidad II [privado] - Página 2 I_vote_lcapPublicidad II [privado] - Página 2 I_voting_barPublicidad II [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Compañeros
Publicidad II [privado] - Página 2 Heavenlybanner
Publicidad II [privado] - Página 2 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Publicidad II [privado]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:06 am

Me encogí de hombros sin saber responder a la pregunta de Dino. Si había un lugar a donde quería ir, pero no era un lugar "divertido".
Miré al señor Soul esperando que escogiera el lugar, pero sin pensarlo mi mirada se posó en Dino. Había algo en él que no iba bien, algo había cambiado en su tono de voz... Aunque casi ni se notaba...
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:13 am

- Hm... no nos haría mal ir a un lugar donde poder relajarnos después de lo que acaba de pasar... - hablé más para mi mismo que para ellos, estaba algo tenso por la desesperación de pensar que podrían haberse violado a Kadaj ¡Sin pagar! Sólo por no prestar la suficiente atención.
-¿Qué tal las aguas termales? - propuse sin dudar. El agua caliente seguramente me haría sentir mejor. Además tendría la oportunidad de verlos a ambos sin ropa... y quién sabe... tal vez me divierta aun más...
Sonreí de tan sólo pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:16 am

Sonreí sin poder evitarlo.
-Waaaa... nunca he ido! Me encantaría ir.-Miré a kadaj.-¿Vamos vamos?- Dije como un niño pequeño. Ya que no conseguiria nada "nuevo" hoy. Almenos me relajaria en las agua calentitas...

Que era algo que no estaba nada mal.

Segui con mi tonta sonrisa mirando a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:38 pm

Di un paso atrtrás con miedo. ¿Las aguas termales?
El sólo escuchar nombrar aquel lugar me provocaba escalofríos... allí era donde el jefe nos había castigado a mi y a Link la otra vez... cuando nos tiraba al agua caliente y disfrutaba de nuestro dolor.
Miré al señor Soul nuevamente, no parecía la misma persona en lo absoluto.
Eso me dió el animo suficiente para seguirle hasta el lugar que habìa propuesto, acentí algo nervioso de todas formas.
-Donde usted desee...
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:03 pm

-pues vamos alla. Será genial disfrutar de algun lugar bonito y agradable.-Me levanté mirando a ambos y me puse camino rumbo al coche de Bryan.
Sin mas palabras, sin mas miradas, solo fui hasta el coche.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:56 pm

Comencé a caminar cuando Dino lo hizo.
- Hey, Dino... Ya no es necesario que camines tan adelante... - me apresuré hasta donde estaba, tomándo de la mano a Kadaj, y puse una mano sobre el hombro del rubio , rodeándolo con mi brazo - sólo relájate... - pedí mirándolo con una sonrisa no muy común en mi.
Me encontrtaba demasiado satisfecho con la elección del lugar.
Caminé con ambos en esa postura hasta llegar hasta al auto, el cual abrí apretando un boton en mi llave.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:02 am

Comencé a caminar justo al lado del jefe cuando de repente me tomó de la mano haciendo que me sonrojara un poco y me hizo caminar hasta donde estaba Dino.
Una fuerte confución me invadió cuando vi como el señor Soul, "abrazaba" y le sonreía a Dino.
Estaban saliendo, estaba seguro. Sin embargo, no entendía porqué parecía querer estar conmigo también. Después de todo, ya no me miraba con odio y desprecio, ni se reía de mi sufriento... Había cambiado, hasta incluso me tomaba de la mano y se preocupaba de mi bienestar.
¿Acaso el jefe... quería estar con ambos?
Miré a Dino extrañado, casi preguntándoselo.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:21 am

Despues de andar unos pasos, Bryan se acercó a mi y me agarró del brazo con una sonrisa. ¿Sonrisa? ¿Que pasaba?
tuve que responderle con lo mismo, una sonrisa que salio de muy adentro de mi.
Me odié por ello.
No queria hacer mas daño, y mas con Kadaj tan cerca...
Mi parte egoista queria algo y mi parte normal no... Estaba tan confundido... tanto.

Tanto como la mirada de Kadaj hacia mi. Me estaba preguntando algo... si.
Quizas era si estabamos juntos o porque Bryan estaba tan feliz.

Cuando llegaramos a las aguas termales... ahi le diria algo en plan "Estas muy feliz hoy. ¿eh?" y ahi sabria algo... si. Mejor dejarlo así.

En el camino de ida. Yo solo hundia mi cabeza poco a poco para que nadie me notara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:38 pm

Todo el camino miré a través de la ventanilla del auto, pensativo.
Pensaba en toda clase de cosas que me confundían cada vez más, y me hacía preguntas que era incapaz de responder.
¿Por qué el señor Soul había cambiado de esa forma tan repentina? Al igual que su padre...
¿También había estado con Dino "de la misma forma" que conmigo?
¿Sentiría afecto por ambos?
Decidí dejar de pensar en aquel tema cuando noté que cada pregunta me dejaba una confusión mayor, así que deliveradamente cambié de tema.
Extrañaba muchísimo al padre del señor Soul... ni siquiera me permitieron ir al funeral a despedirlo por última vez....
Negué con la cabeza notando que comenzaba a angustiarme, no había tema que no me hiciera sentir algo que no quería. Asi que sólo intentaba NO PENSAR.
Pero... eso fue imposible.
Por suerte llegamos a las aguas termales, y me sentí más aliviado. Allí seguro que me entetendría lo suficiente para no pensar...

[Seguimos en: https://pairsoul.activoforo.com/t35-para-relajarse-privado#672]
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Publicidad II [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Publicidad II [privado]   Publicidad II [privado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad II [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paseo de publicidad... [libre]
» Publicidad Net (Donde encontrarás lo que buscabas)
» ¿Una venta? [privado]
» ¿Prohibido? (privado)
» Noche de castigos... [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Zona Libre :: Plaza Principal-
Cambiar a: