¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm |
|
| Primer Cliente [libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Miér Mar 23, 2011 10:18 pm | |
| OFF: supongo que estoy un tanto confundido, perdon, como que me mal acostumbre a otra comunidad en la estoy. A ver si puedo arreglarlo (Y es que como kadaj tiene orejas supuse que serian como animales o algo asi, sumimasen XD). shiro no pudoevitar sonrojarse ante aquello, pues al parecer habia mal interpretado el lugar donde se encontraba.... tenia que hecharle la culpa a los libros que leeia el hecho de que ingenuamente creyese que algo asi existia.... muy en el fondo al parecer seguia siendo un niño. Ahhhhh... L-lo lamento.... Les he odendido... yo... Solo se limito a agachar la mirada con la cara mas roja que un tomate. Entrar a un lugar asi y cometer un error de esa magnitud no era usual en el.... Habia metido la pata, hasta el fondo. Lamento si les he ofendido de alguna manera.... Todo lo demas se escuchaban como murmullos sin sentido, hacia cuanto tiempo que no habia pasado una verguenza similar? |
| | | Dino Cavallone
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 33 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Miér Mar 23, 2011 10:41 pm | |
| Me senté en la cama cuando termino de disculparse. -Tranquilo... Yo he estado en otra tienda y seguramente has visto a razas por ahi... es logico.-Sonrei para que el chico se tranquilizara. -Tranquilo hombre. No pasa nada.-
Suspiré. Era un niño a pesar de todo. Elegante y Amo... pero niño. | |
| | | kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Jue Mar 24, 2011 2:21 am | |
| Negué con la cabeza dos veces, para luego levantarla y dirigirle una mirada con confiaza y una sonrisa. -No tiene porqué disculparse... El mal entendido se había solucionado, lo que me hizo sentir feliz y sin pensarlo me quedé sonriendole sin decir nada, hasta que salí de mi autismo, sorprendido de mi mismo. -Disculpe... ¿cree que sea conveniente que me quede aqui sin parecer que este en venta?... Si lo desea puedo retirarme... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Dom Mar 27, 2011 10:29 am | |
| Suspiro aliviado al escuchar que no estaban molestos, por un momento creyo que habia metido la pata hasta el fondo. En eso, Kadaj hablo sobre el tema de si estaba bien quedarse alli aun que no le habian mencionado.... Mas por reflejo que por un acto voluntario Shiro le tomo del brazo en un intento de que no se fuera, en nunca fue bueno con las palabras despues de todo.
Espera.... quiero hablar contigo un poco mas.
Dijo casi en un murmuro, ese chico de pelo plateado le habia agradado de alguna manera y aun que aun no conocia al otro pet sentia cierta afinidad con ese joven distraido y timido.
Señor Cavallone, creo que usted es una buena persona.... pero parece que no es el indicado para mi.
Comento con bastante seriedad mientras hacia una educada reverencia.
Aun que seguro que mi hermano.... no, de ninguna manera podriamos meterlo a la casa, padre se volveria loco.
Eso lo habia mencionado para si mismo mientras agitaba un poco la cabeza tratando de quitarse la imagen mental de su padre conociendo a Dino.... pensando de manera positiva, lo mejor que podria pasar es que les riñeran fuertemente. |
| | | Dino Cavallone
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 33 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Dom Mar 27, 2011 6:44 pm | |
| Asentí al chico Amo. Por dentro habia sonreido. Lo admito. Y él tenia razon, no iba a ser una estancia agradable... yo era muy "raro" para su ambiente.
-Cualquier cosa, estaré aqui igualmente.-Fue lo unico que pude decir.
Miré a Kadaj, seguramente el chico se sentia mas atraido por él. Kadaj era mas pequeño y mono... si.Quizas se lo llevaria de alquilado.
| |
| | | kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] Dom Mar 27, 2011 7:29 pm | |
| Cuando me tomó del brazo sólo me quedé mirándole sorprendido. Eso dejaba más que claro que no quería que me fuera. ¿Desearía alquilarme? Me quedé escuchando como decía que no iba a comprar a Dino y bajé la mirada sintiendo me culpable. Tal vez eso había sido mi culpa por haber irrumpido asi como si nada. Pero al escuchar la respuesta de Dino, que parecía tranquilo y sin problemas, me calmé hassta incluso llegué a pensar que Dino no quería ser comprado. Sin embargo me quedé callado sin decir una palabra, no quería meterme ni corromper su decesion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Cliente [libre] | |
| |
| | | | Primer Cliente [libre] | |
|