| Otro día más[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dino Cavallone
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 33 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Otro día más[Libre] Vie Mar 18, 2011 12:52 am | |
| Ya habian pasado pocos días. Conocía ya algunos amos y algunos pets. Estaba en mi cuarto, tranquilamente, bastante aburrido. No sabia a donde ir y ni qué hacer.
-Ojala pudiera salir afuera o algo... pero el Jefe se enfadaría.- Di una vuelta en mi cama.
Mucho aburrimiento. Quería salir. | |
|
| |
kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 2:12 am | |
| Esta vez estaba decidido a contarle a Dino lo que había ocurrido con el Señor Soul, pero no cometería el error anterior. Esta vez no irrumpiría en su habitacion como lo había hecho con anterioridad, estropeando su charla con un cliente. me acerqué a la puerta con el número once inscrito y toqué con el revés de mi mano dos veces. Mientrras que pensaba cómo podía empezarle a explicar lo ocurrido. | |
|
| |
Dino Cavallone
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 33 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 2:18 am | |
| Después de dar mil vueltas en la cama y el cuarto se oyeron dos "toques" en la puerta. Me levanté de un salto y me dirigí a la puerta para ver quien era esta vez. Para mi sorpresa era kadaj. -¡Kadaj! ¡Cuantas ganas tenia de verte!-Le abracé hacia mucho que no hablabamos.-Dije con mi sonrisa de siempre y le invité pasar.
-Pasa pasa, ahi tienes cojines o la cama, como prefieras.-Me senté rapidamente en un cojín con las piernas cruzadas y le observé.-¿Como estas? ¿a que se debe esta visita?- Estaba feliz y se me notaba a horrores. | |
|
| |
kadaj crecent
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Edad : 30 Localización : Pair Soul Empleo /Ocio : Pet
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 2:26 am | |
| Cuando me abrazó con tanta naturalidad, sonreí con él. No esperaba que me recibiera de aquella forma tan amena y llena de felicidad. Parecíamos amigos que se veían después de una jornada escolar. Me senté en la cama y lo miré escuchando cada una de sus preguntas. -Estoy bien, gracias... - respondí sonriendo y me quedé vacilando la respuesta a la segunda pregunta - verás... sonará extraño... pero me ha pasado algo y quiero contarselo a alguien... va, en realidad, quiero contartelo a ti... | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 2:53 am | |
| Me sente mejor y me hice hacia adelante para mostrar mas atencion. -Cuentame sin problemas, te ayudaré en todo lo posible.-Mi cara de felicidad no se iba nunca. Ya luego procederia a la mision que me habia encargado bryan de saber cosas sobre él.
| |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 2:59 am | |
| Lo vi más interesado entonces y me bajé de la cama, arrodillandome en el piso para ponerme a su altura. -Primero debes prometerme que no se lo contarás a nadie - le pedí al notar que relatando lo sucesido podría manchar el prestigio del señor Soul ante terceros -por favor - le rogué ya que la necesidad de contarselo realmente me torturaba por dentro. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 3:03 am | |
| Me sorprendi mucho con aquella peticion, tambien era logico que kadaj no me conocia. -Tranquilo.-Dije moviendo una mano en señal negativa. -Soy una tumba con carne. Dime.-Me hice para alante de nuevo y procedi a escuchar una historia que luego... me dejaría flipando. | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 3:20 am | |
| Suspiré pensando como iba a empezar a relatar mi historia. No sabía si ir al grano o darle vueltas al tema hasta llegar a lo importante. Asi que empecé como se me vino a la cabeza. - El señor Soul nos sacó de la tienda a mi y a Link para castigarnos hace unos días... - comenzé hablando pausadamente - fue el día en que la vendió y una vez que hizo los tramites me llevó a su casa para castigarme a mi... - mi voz se apagó en las dos últimas palabras, realmente no quería hablar demasiado sobre eso, asi que decidí terminar rápido con ese tema - Comenzó a ... azotarme, pero de repente algo cambió en él... No se exactamente que fue... pero, al rato... - ya no sabía como continuar, de hecho aquella parte me avergonzaba un poco y no entendía porqué. Tal vez si se tratara de otra persona lo estaría contando con más libertad pero no podía hacerlo con él -al rato... - volví a repetir tituviante a medida que un color rojizo subia por mis mejillas - ... terminé en su cama... haciendo el amor con él-bajé la cabeza avergonzado ya sin saber como proseguir, sólo recordando aquella situación que hacía que se me formara un nudo en la garganta, impidiendome hablar. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 3:43 am | |
| Decia unas cosas que me impresionaba mas. Cuando vi incluso que le costo hablar me acerqué a el y lo abrazé.-Tranquilo.-Fue lo unico que alcanzé a decir y seguí escuchando su historia. Me qeudé casi parado con aquello... lo habian hecho.
Bryan, el mismo que yo conocia... lo habia hecho con el peliplata. Una sensacion rara apodero mi pecho pero abrazé mas a Kadaj, no dije nada.
Mi cara, ahora invisible para kadaj por el abrazo, era de sorpresa, suma sorpresa... ¿Que demonios....? Aunque era logico, Bryan era amo y kadaj pet.... era.... lógico.
-¿Y......? Quiero decir... ¿Que problema hay...? Dime porque te encuentras mal.-Se que era una tonteria preguntar pero lo hice.-¿Estas mal por el trato?... | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 3:50 am | |
| Me aferré con ambas manos a él cuando me abrazó, realmente lo necesitaba. Esa simple demostración de apreció hizo que me calmara y puediera continuar. - Es que no lo entiendo... estoy... confundido. No sólo porque él siempre me ha odiado y de repente hizo algo así... sino porque a mi tampoco me molestó en lo más mínimo - me acurruqué en sus brazos al decir esto último - no lo entiendo- hice una larga pausa pensando en lo ocurrido, aclarando mis ideas - Además... -continué - ¿qué pasara de ahora en adelante? ¿Crees que me siga tratando igual o cambiará?... - una idea se cruzó rapidamente por mi cabeza haciendo que volviera a sonrojarme con solo pensarlo - ¿Y qué pasará... si yo me... enamoro de él? | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 3:58 am | |
| -Quizás.... tienes un afecto por él... o algo asi. Del amor no entiendo, solo puedo escuchar.-Le dije acariciando su cabeza como un padre a un hijo. -Tranquilo....-Solo pude repetir aquella palabra, no sabia que mas decirle.
Saber e imaginar a Bryan asi.... fue... extraño para mi, una sensacion que no habia sentido nunca.
| |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Jue Mar 24, 2011 4:04 am | |
| Negué con la cabeza y me separé de Dino. -No puedo enamorarme de él... - le dije más para autoconvenceerme que para otra cosa - Tampoco quiero... después de todo el está en la obligación de venderme... así lo dice el testamento de mi anterior amo. Miré hacia el suelo, ni yo podía creer que quisiera quedarme con el señor Soul después de haber llorado tanto por tener que quedarme con él. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 12:00 am | |
| Negó y se separó de mi. Lo que hizo que me quedara mas extrañado. Al escuchar sus palabras agache mi cabeza y negue tambien. -¿Tu anterior amo?-Dije levantando la cabeza de nuevo y mirandole.-¿Acaso.... estas enamorado del mismo y por eso no puedes...? Ademas...¿y si bryan te compra? Serías suyo... Complemente... suyo.-Repeti lo ultimo mas para mi mismo que para Kadaj.
No... No. No debo sentirme asi con mi amigo...
Solo soy un pet mas que no le importa a Bryan ni a él... Mejor... quedarme al margen y solo escuchar, no queria acabar mal.
| |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 2:10 am | |
| Cuando le oí hablar de mi antiguo amo, miré al suelo. - Lo extraño bastante... - admití casi en un susurro - pero no es la razón por la que no quiero tener sentimientos por el señor Soul... no sé si él puede comprarme, no se si le hes permitido... además... - hice una pausa y le dirigí una mirada para decir esto último - no sé si él sólo pretende "usarme"... tal vez no me quiere en realidad. Esa era la verdad, no quería amarlo hasta no conocer la respuesta de lo que él "pretendía de mi". Y si iba a venderme o no a otrta persona. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 2:17 am | |
| Despues de escuchar todo, hable. -Pues te animo a que descubras si esta o no por ti... -Suspire sin poder evitarlo.-Asi saldras de dudas. El que te diga que quiere contigo... aunque veo dificil que te lo diga a la primera.-La abraza de nuevo y sonrei mirandole.-Primero tranquilo y animo!-
Ladee mi cabeza y me apoye en la pared. -¿Porque no te gustaria sentir nada por Soul...? No le veo ni feo ni mala persona.-Lo ultimo lo dije mirando a otro lado... sin dejar que kadaj viera mis ojos. | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 2:48 am | |
| Al oír su suspiró callé mis palabras y sólo cedí a que me abrazara escuchando atentamente los que me decía. -¿Que no es mala persona?- pregunté en voz alta para mi mismo y me detuve a pensarlo, no podía afirmarlo sin dudar - ... Él, nunca me lo ha demostrado... - le comenté tituveando - ¿Acaso a ti si? - le interrogué de repente separandome un poco para verlo a la cara. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 2:56 am | |
| me extrañaba mas cada cosa que decia. -S-Si.... hemos salido por ahi y nos lo pasamos bien. No me parece mala persona... quizás tenga un caracter fuerte pero no lo parece... Incluso le escuche reir muchas veces...A mi no me ha hecho nada malo... -Suspire.-Comprendo lo que sientes al notar que hacia eso.... Tsk! perdoname.-Negue con la cabeza.
-Perdona si.... dije algo malo.- Dije al verle tan silencioso. | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:04 am | |
| -¿Salieron? - pregunté sorprendido y algo me hizo sentir extraño, como estar enojado - ¿Y también se rió? - no podía salir de mi sopresa, yo nunca lo había visto reir sinceramente. Las risas que me dedicaba siempre habían sido cuando se divertía haciendome daño... risas "maléficas". Parecía que no conocía al señor Soul de la misma forma en la que lo conocía Dino. ¿Tan diferente podía actuar? Sus disculpas me sacaron de mis pensamientos. -Mm, no tienes de que disculparte - le dije en un tono que no pretendí, parecía estar molesto. Ni yo lo entendía. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:12 am | |
| -Si.-Dije a su pregunta. -Salimos y hablemos, fuimos a comer, compremos cosas... al principio era para que los clientes me vieran, pero al final hablemos ambos tranquilamente. Hice una broma y rió muchisimo. Por eso digo que no me parece malo, quizás solo es algo superficial.... no sé.-Titubee al final.
No sabia como se sentiria Kadaj pero yo estaba confuso y extrañado. -Aunque yo no tendria la suerte de compartir cama con Bryan...- Pensé.- -¿Que? Pero...¿¡Que estoy pensando!?-Pense de nuevo mientras negava mentalmente.
| |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:22 am | |
| ¡¿Tuvieron una cita?! Pensé en mi interior mirándolo con los ojos bien abiertos. ¡¿Dino salió y disfrutó tantas cosas con él?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué nunca hizo eso conmigo?! Me quedé sin palabras no sabía como reaccionar ante eso y mis propios pensamientos. Yo quería salir con él, por más que lo negara quería estar con él. Negué con la cabezaz inconcientemente y desvié la mirada al suelo. Me puse de pie, pensando bien las cosas antes de hablar. -... Yo... - apenas pronuncié aquella palabra no supe como continuar y guardé silencio por unos segundos más - lo siento... - le dije de repente. Fue lo único que conseguí decir. Es que me sentía culpable... culpable por lo que estaba sintiendo en ese momento. Dino era mi amigo, y no se supone que quieras "maltratar" a un amigo. ¡¿Qué me estaba pasando?! Todo esto ... ¿Todo esto era por el señor Soul? | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:40 am | |
| Me levanté al escuchar ese "lo siento". -No digas eso... no has hecho nada malo. De verdad.-Le puse una mano en el hombro y le mire con una sonrisa leve.
-Tranquilo vale?.... Yo.... yo solo quiero ir de alquiler en alquiler... Aquel dia con bryan solo fue para enseñarme a la gente, pero soy imposible de enseñar.-Dije intentando bromear.
No sabia si habia conseguido la respuesta a la pregunta que queria bryan pero... no queria ponerme ahora a interrogar al peliplata. -Cualquier cosa, como ahora, sabes donde estoy....¿verdad?.- | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:47 am | |
| El ver como Dino se portaba conmigo... aquella forma en la que trataba de ayudarme... me hizo sentir peor. Me sentía terrible por ser tan mal amigo. Pensar cosas tan crueles siendo que él sólo quería ayudarme. Bajé la mirada y me tomé el brazo con la otrra mano, avergonzado de mi mismo. -Dino... - le dije casi en un susurro y con la voz quebrada - ¿a ti te gusta el señor Soul? Tenía que saber la respuesta a esa pregunta, por más que doliera, tenía que saber. | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:59 am | |
| Casi retrocedí con aquella declararacion. Por segundos me habia quedado parado y asombrado. Yo y.... Bryan....
-¿Sabes? Me cae bien. no creo que sea mal Jefe ni mala persona... ni siquiera mal amigo. Pero creo que es pronto para decir algo asi... Es más, aunque estuviera, sería algo imposible.-Le guié un ojo mientras ladee mi cabeza. -Asi que...-Puse una mano en su cabeza y la acaricie mientras le sonrei.-Tranquilo pequeño.- | |
|
| |
kadaj crecent
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Vie Mar 25, 2011 3:43 pm | |
| Desvié la mirada al escuchar su respuesta. No había sido un si, pero tampoco un no. Esa clase de respuesta dudosa me dejó una sensación de "si, me gusta, pero no quiero decirtelo" - Está bien si te gusta... - le dije alentandolo a darme una respuesta concreta y tragandome esa sensación que reconocí como celos. Estaba celoso. - El señor Soul... es muy atractivo - reconocí sin levantar la vista - y si te trató con tanta "amabilidad"... es normal que te guste... | |
|
| |
Dino Cavallone
| Tema: Re: Otro día más[Libre] Dom Mar 27, 2011 6:42 pm | |
| -A ver... no de todos los guapos que me traten bien me voy a enamorar.-Suspiré observando a un cohibido Kadaj. -Yo no le gusto asi que no habria de que preocuparse. Tranquilo hombre.-Le di un abrazo mas corto que el anterior.
La verdad que me sentía muy mal. No por mi, pues no soy tan egoista... pero si por él. Quizas el estaba enamorado de Bryan y yo solo molestaba en medio de todo. ...Si.... sería eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro día más[Libre] | |
| |
|
| |
| Otro día más[Libre] | |
|