Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Otro día más[Libre] - Página 3 I_vote_lcapOtro día más[Libre] - Página 3 I_voting_barOtro día más[Libre] - Página 3 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Otro día más[Libre] - Página 3 I_vote_lcapOtro día más[Libre] - Página 3 I_voting_barOtro día más[Libre] - Página 3 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Eiji Mitsuo (120)
Alois Trancy (30)
Kazuki Fuji (27)
Kau Itsuki (10)
Ikuto Tsukiyomi (5)
Arisa Kiniro (2)
Admin (1)
Compañeros
Otro día más[Libre] - Página 3 Heavenlybanner
Otro día más[Libre] - Página 3 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

Otro día más[Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

Empleo /Ocio : Pet

Otro día más[Libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:49 am

Mis ojos se abrieron de par en par , ¿el señor Soul estaba riendo?
Me reincorporé de a poco para verle el rostrtro, no podía creerlo todabía. De verdad se estaba riendo. Nunca lo había visto así, nunca había tenido la oportunidad de verlo sonreir ni mucho menos reir de aquella forma.
Se estaba burlando de mi, pero no me importó. Me hizo sentir bien verlo tan "feliz" por lo que sonreí también.
Cuando entro a mi habitación y tomó una de las prendas que había arrojado me sentí más tranquilo, parecía que no iba a dejarme atrtas después de todo. Pero cuando me ordenó que me quitará la ropa y, además, sonriendo. Mis mejillas iluminaron mi verguenza. ¿Quería que me desnudara frente a él?
Sin embargo, mi entrenamiento de obediencia, me hizo obedecer. Descubrí mi cuerpo deslizazando las ropas que cayeron al piso, mostrandome completamente desnudo. Ya que muy pocas veces llevaba ropa debajo de las yukatas.
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul

Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:11 am

Mi sonrisa se fue borrando de a poco al verlo completamente desnudo ante mi. No me había imaginado que no llevara nada de ropa debajo de esa túnica.
Sentí una incomoda sensación de costiquelleo en mi entrepierna... ¿me estaba excitando?
Me concentré en lo que debía hacer y le puse rapidamente la prenda a Kadaj para ocultar lo que activaba mis instintos... su cuerpo.
Algo me distrajo instantaneamente, una vez que le coloqué la prenda, vi como este la sostenía para que no cayera.
-Ya entiendo porqué dices que te queda grande... - suspiré - ¿no sabes como colocartela? - quité las manos de Kadaj de la prenda y abroché un pequeñó boton que se encontraba oculto entre las telas del escote del traje y uno detrás. Haciendo que el traje caiga, descubriendo sus hombros pero no se moviera de esa altura.
No podía creer que en todo este tiempo en Pair Soul no se haya sabido poner ni un sólo traje.
Ahora se veía bien... la yukata caía perfectamente y ambos hombros quedaban descubiertos impidiendo que el traje terminara en el suelo.
Fije la mirada en su cuello de repente... aún tenía la marca que le había hecho la noche en que...

-Demonios... - pensé en voz alta buscando en los cajones del armario del albino algo para cubrir "la evidencia" de lo que había pasado, ante Dino. Encontré un collar al estilo canino entonces, de color azul oscuro bastante ancho que tenía en los bordes un bolado de tul negro. Se lo coloqué tapando la marca... Ya no se notaba, con eso bastaría.
Abrí la puerta y salí de la habitación esquivando las montañas de ropa.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:21 am

Después de un buen rato escuché la puerta y me dí media vuelta rápidamente.
No quería ni saber que abría pasado ahí dentro.
¿Besos? ¿Tocamientos? ¿Algo mas...?
No... no debía pensar eso aunque mi subconsciente me mandara esas imágenes.

Sonreí cuando vi que salían Bryan y Kadaj. Les sonreí, simplemente.
Era un buen actor.
-Vaya. Que guapo Kadaj.-Dije con un tono de broma para verle sonreir. Para mi era como un niño, era mas bajito que yo.-¿Ya sabeís a donde podriamos ir?... yo no tengo idea...-Comenté para que no se hiciera un ridiculo silencio.
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:33 am

Cuando me desnudé frente al jefe, se le borró la sonrisa. Haciendo que me sonrojara aun más... por un momento pensé que me tocaría, pero para mi decepción sólo me vistió.
Si, admito que quería que me tocará, que me acariciara en alguna parte como mucho.... Pero sólo me vistió.
Me sorprendí al ver como me colocaba la ropa, ahora entendía como debía llevarla puesta. Me preguntaba si se me veía bien... Pero de repente el Señor Soul miró mi cuello y se quejó. Lo toqué con la yema de los dedos recordando que me había marcado, seguramente que se notara tanto le molestaba... Y asi era, me puso un collar que casi nunca usaba para cubrir la marca y luego salio de mi habitación.
Apenas puse pie fuera Dino me halagó y yo sonreí. Al fin me enteraba de como me quedaba la ropa. Y en cuanto preguntó a donde iriamos sólo miré al jefe, ya que él debía elegir el lugar.
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul

Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:52 am

-Hmm ... - era momento de decidir, un lugar donde se encontraran bastantes personas para hacer "publicidad de verdad" - La plaza principal - decidí.
Era un lugar publico del que nadie podría echarnos y donde pasaba infinidad de gente.
Seguido de anunciar mi decición les hice a ambos un seña con la cabezaa para que me siguieran hasta el auto.

[seguimos en ... https://pairsoul.activoforo.com/t34-publicidad-ii-privado#627]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 3 Icon_minitime

Otro día más[Libre]
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3