Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Sep 26, 2024 11:29 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Otro día más[Libre] - Página 2 I_vote_lcapOtro día más[Libre] - Página 2 I_voting_barOtro día más[Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Otro día más[Libre] - Página 2 I_vote_lcapOtro día más[Libre] - Página 2 I_voting_barOtro día más[Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Eiji Mitsuo (120)
Alois Trancy (30)
Kazuki Fuji (27)
Kau Itsuki (10)
Ikuto Tsukiyomi (5)
Arisa Kiniro (2)
Admin (1)
Compañeros
Otro día más[Libre] - Página 2 Heavenlybanner
Otro día más[Libre] - Página 2 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

Otro día más[Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bryan soul
Admin
bryan soul

Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Otro día más[Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:58 pm

Toqué la puerta número once muy despacio ya que como Kadaj se encontraba en la habitación contigua y casi siempre dormía hasta muy tarde, no quería despertarlo. Ni mucho menos hacer que saliera encontrandolo con Dino. Me mordí el labio al volverme a sentir un "torito". Sin embargo mis "deberes"dejaban en sospecha mi buen juicio. Ya que para hoy tenía planeado pasar un buen día con Dino y una buena noche con Kadaj, para variar.
Esperé a que Dino abriera pero me picó la curiosidad y entre abrí muy lentamente la puerta número diez sin hacer ruido, deseoso de ver en que posición se encontraba durmiendo Kadaj, cuando de repente...
Dino Cavallone

Dino Cavallone

Empleo /Ocio : Pet

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:51 pm

Se escuchó como si alguien tocara en mi puerta. La verdad que no me esperaba nada.
¿Sería un cliente quizás? Me levanté y me dirigí a la puerta, no sin mientars lo hacia acaricie la cabeza del peliplata.
Abrí la puerta y no habia nadie. Asomé un poco mas la cabeza, de modo que desde fuera solo se viera la misma, y vi en la puerta continua, osea, la de Kadaj, a Bryan.
Sonreí durante un segundo al verle, pero mi cara se volvio normal al recordar que Kadaj estaba conmigo...

-Bryan....?-Dije al verle en la otra puerta.

Habia ido a la habitacion de Kadaj... ¿porque?

En mi interior algo me dijo que habia ido quizas a "rematar" la faena y volver a acostarse con él. Eso me hizo entristecer por dentro, mas no lo mostré.

-¿Tocó aquí? Pase si quiere...-
http://www.fotolog.com/neaya
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:07 am

Cuando escuché que tocaban la puerta dirigí mi vista hacia aquel lugar esperando a que Dino se acercara a abrir, después de todo era su habitación. Entonces lo escuché... "Bryan"
¿El señor Soul? ¡Un momento! ¿Desde cuando Dino lo trataba de esa manera tan informal? Seguramente no se trataba de él, ¿o si?
Me acerqué un poco más,´ya que quería ver de quien se trataba. Entonces lo vi...
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:19 am

Volteé de prisa, sorprendido al escuchar a Dino decir mi nombre. Disimuladamente cerré la puerta número diez, no había conseguido ver a Kadaj después de todo.
Sin decir una palabra me acerqué más a la puerta once para entrar a la habitación y fue cuando mi mirada chocó con los ojos verdes azulados de Kadaj. Él estaba allí, en la habitación de Dino, posiblemente el rubio estaba empezando a quitarle informacion... había olvidado todo aquello por completo.
Me encontraba en una situación que me hacia sentir algo incomodo, sin embargo no lo demostré. Entré a la habitación como si nada hubiera pasado y cambié mi postura, poniendo la misma mirada fría que solía dirigirle a Kadaj. Aunque esta vez, admito que la estaba fingiendo. Intentaba concentrarme para que mis ojos se quedaran sobre los suyos y no en otras partes de su cuerpo.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:27 am

Bryan caminó dentro del cuarto y le dejé pasar sin intercambiar muchas palabras.
Luego cerré la puerta tras de mi y observé a ambos... mirandose. Me sentí como que aquí sobraba... y mucho.

Pero aún así, era mi cuarto... Me salió una vena egoista y me sentñe en mi cama, mirandoles aún. Mas a Bryan que a Kadaj...

¿Que iba a pasar ahora?
¿Debia hablar o no?...

-¿Que desea, Soul..? ¿ALgun problema?...-Dije lentamente, con miedo a hablar.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:44 am

Me quedé mirando al señor Soul sin decir una palabra, no sabía como reaccionar ni como reaccionaría él después de lo que pasó la otra vez. Pensé en lo que me dijo Dino... que me animaba a descubrir lo que sentía el amo por mi. Pero cuando me proponía a hablar, Bryan me dirigió aquella mirada llena de odio que de costumbre y me hice para atrás. Él aún me odiaba...
Bajé la mirada, ocultando mi angustia y me dediqué sólo a escuchar la voz de Dino.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:48 am

Cuando Kadaj me desvió la mirada, ya no supe en que concentrarme, y al verme "desnudandolo con la mirada" me concentré en Dino, justo a tiempo para su pregunta.
El problema era que tampoco sabía que contestarle. No podía decir en frente de Kadaj que quería invitarlo a "salir" nuevamente. Aun que... yo era el amo después de todo...
- Venía a verificar que tu habitación este en condiciones por si llega algún amo... - mentí descaradamente, por más que mi conciencia quería decir la verdad.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:57 am

-Oh. Comprendo.-Miré a todos lados de mi cuarto exageradamente y sonrei bromenado.-Como puede ver, todo está en orden.-Segui con mi tonta sonrisa para quitarle hierro al asunto.

Habia algo raro aqui y mucho.
Sumado a lo que me habia pedido Bryan de hacer para con Kadaj...
Tendría que "investigar" pero por ahora no. Mejor no...

Al no saber que hacer y ver a Kadaj tan asustado me acerqué a el ante la mirada de Bryan.
-Tranquilo pequeño.-Dije acariciendole la cabeza.-Si quieres puedes ir a descansar un poco y luego hablamos más.-Le sonreí e incluso le toqué la frente.

Queria que Kadaj usara la escusa de estar malo para "huir"... si eso deseaba hacer realmente.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:17 pm

- Estoy bien... - dije de forma cortante, ahora que el señor Soul estaba aqui, no quería dejar a Dino a solas con él.
Me mordí el labio inferior sintiendome mal por ser tan egoista, pero no podía evirtar serlo. No entendía la razón...
Quité lentamente la mano que Dino tenía sobre mi frente aún sin poder levantar la mirada para ver al jefe.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:25 pm

Realmente la habitación parecía estar en orden, ,y no se me ocurría otra excusa para quedarme. Debería irme y volver cuando Dino este a solas, ¿pero cuándo sería eso? Tal vez debía echar a Kadaj por ahora. Pero cuando me proponía hacerlo, Dino se acercó al albino y le dió la oportunidad de marcharse, tocando su frente. ¿Se sentía mal?
La respuesta contrtadicoria de Kadaj no fue suficiente para mí. Se le oía apagado y hasta me pareció que algo cansado.
-¿Te sientes mal? - le pregunté tocando su mejilla con el revés de los dedos de la mano derecha. Su temperatura estaba bien, no tenía fiebre.
Quité mi mano esperando una respuesta a mi pregunta.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:38 pm

La respuesta de Kadaj me dejó contrariado. No quería irse.
EN parte lo comprendía, pues quizas no queria verme solo en una habitacion con cama y con Bryan en la misma.... solos.
Me levanté un poco y me alejé de Kadaj, sentandome en un cojín cercano.

Suspiré y escuché y vi como actuaba Bryan.
No sabia como estaria mi cara en aquellos momentos, pero solo pensaba que debía hacerme a un lado... y pronto.
Algo unía a esos dos... y yo no era nadie para romperlo todo...

¿Que debía hacer?...
Pensé en decirles que estaba cansado y así ambos saldrían del cuarto...
Pero no tenia idea y los segundos pasaban rapidamente.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:52 pm

Cuando posó sus dedos sobre mi piel, me quedé paralizado y sentí como el color subía por mis mejillas. Las palabras no me salieron, sólo una vez que retiro su mano de mi rostro pude contestarle.
- Estoy bien... - le contesté tartamudeando y subiendo la mirada para verle. Un impulso repentino que no pude controlar.
Lo bueno fue que él ya no me miraba de la misma forma fría, su mirada se había hablandado. Me sentí aliviado y se me notó bastante, ya que una "media" sonrisa se dibujó en mi rostro. No me di cuenta hasta que obtuve la reacción del señor Soul... quien me miró confundido pero a la vez asustado, como si no quisiera que yo me sintiera seguro con él.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:12 pm

Otra vez me clavó la mirada... e incluso sonriendo. Yo no quería ocasionar eso, no quería que me tomara tanta confianza... Sin embargo no pude contestarle, algo no me permitía "aclarar" las cosas. Por lo que fijé mi vista en Dino, ¿se veía molesto?
Perfecto... lo que faltaba... Pets celosos. Definitivamente no podía llevar a Dino conmigo, pero tampoco podía salir de la habitación con Kadaj.
Esperen... otra vez los estaba tratando como si fueran mis parejas... ¡sólo son pets! me repetí una y otra vez... Sólo debía elegir a uno.
...
Ese era el problema. No sabía a cual, me quedé callado y miré a uno y otro, repitiendo en mi cabeza "¿Cuál? ¿cuál?"
Pero, de repente, recordé una de las famosas frases que utilizaba mi padre para con sus clientes. Aquellos que no podían decidir cuál pet comprar.
"Hm... ¿no puedes decidir?... Llevatelos a ambos..."
Gracias padre...
- Dino... en realidad, venía por otra cosa... Como nos fue tan bien en el "paseo de publicidad", pensé en realizar otro, en otra parte de la ciudad... Y llevarlos a ambos - miré a los dos pets frente a mi esperando a que dijieran algo.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:26 pm

Mis ojos miraron sorprendidos a Bryan, pero enseguida me calmé de nuevo y me senté mejor.
Pensé en que pensaría Kadaj de todo...
¿iria..? Y en ese caso... ¿no le molestaria mi presencia?

"Si voy... sería acercarme y yo me quiero alejar..."-Pensé.
Pero pensé tambien, que lo mejor sería esperar, ya luego le diria a Bryan que prefería alejarme de ambos... almenos por un tiempo.

Asi no hacia daño a nadie...

-Por mi bien... pero solo si Kadaj quiere y no le importa ni nada.-Dije lo mas sincero que pude.
Miré luego al pequeño peliplata, que parecia un animal herido... y le sonreí de buena manera.
Que pasara algo... pero ya. Y que sse acabara todo.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:43 pm

Me sorprendió bastante aquella propuesta, pero no pude evitar bajar la vista y suspirar de felicidad. Estaba realmente feliz de que él me este "invitando" a salir.
Los ojos me brillaron y junté las manos pensando ya adonde iríamos. Estaba deseoso de salir a dar un paseo fuera de la tienda.
Iba a ser diferente de lo que había vivido Dino con el señor Soul seguramente, ya que ellos habían salido solos, pero igual la idea me ilusionaba.
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:50 pm

-Hm...- moví la cabeza de forma presumida, volviendo al estado "jefazo" - Kadaj vendrá
aunque no quiera... - respondi abriendo la puerta para marcharme ya.
-Preparence... - les dije por sobre mi hombro saliendo de la habitación, debía preparar
todo para salir ahora, pènsaba ceerrando la puerta tras de mi.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:03 pm

Al cerrarse la puerta miré a Kadaj sonriendo levemente. Se veia ahora feliz y gustoso de salir.
-Me alegra verte animado...-Era verdad, no pretendia ser falso ni nada parecido. Estaba alegra de ver que aun con todo y esa "precion" rara de antes, estaba bien.

Me dirigi a mi armario y abrí las puertas de par en par.
Miré a Kadaj y le pregunté como si nada hubiese pasado.
-¿Te dejo algo?... Aunque... creo que te quedaría grande.-Dije llevando una mano a mi barbilla.

Al final, saqué una camiseta negra y unos vaqueros, me puse unas botas oscuras y sin abrigo, hacia calor. Tambien aprobeché para peinarme un poco y dejarme el pelo decente.
(Como en mi avatar ^_^)
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:53 pm

Cuando Dino me dijo aquello de que le gustaba verme contento no hice más que sonreír pero con los ojos angustiados. Ya que me hacía sentir una mala persona estando junto a él, era demasiado bueno a comparación mía.
Negué con la cabeza cuando me preguntó si quería que me preste ropa.
-Creo que tengo algo en mi armario... pero gracias - le respondí dejándolo a solas para que se mude de ropa.
Entré a mi habitación con el corazón en la garganta, ,estaba muy emosionado por salir finalmente. Asi que me apresuré a buscar algo apropiado que ponerme. Lamentablemente, no sabía que. ¿Qué podría gustarle al señor Soul? me pregunté inconcientemente, quedandome sorprendido por mis propios pensamientos.
Sin embargo negué cerrando los ojos con fuerza, como intentando sacar aquella idea de mi cabeza y revisé a fondo el ropero.
Saqué de allí una yukata color azul, sin embargo, no conseguí que no se me cayera de a poco. Revolví todo el ropero, tirando todas las prendas a mi alrededor, y asi descubrí que todas se me caían... ¡¿Por qué tenía que darme cuenta ahora?!
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:08 pm

Tomé mi chaqueta marrón y las llaves del auto mientras pensaba a donde podría llevarlos. El centro ya era cosa vieja, necesitaba un nuevo lugar... La plaza me traía malos recuerdos... ¿un restaurant? Muy matrimonial...
Caminé aun intentando decidir, y esperé a que ambos salieran de sus habitaciones apoyandome contra la pared frente a sus puertas.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:21 pm

Cuando estuve arreglado salí fuera de mi cuarto, cerrando la puerta tras de mí.
Suspiré y me hice el cabello para atrás.
Ya Bryan estaba más que listo y esperandonos. Me acerqué a él pero no tanto como otras veces. Y al apoyarme en la pared igual que el, me estiré de mala manera.

-¿Hoy a donde tiene pensado... Soul?-
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:32 pm

Soul... su forma de tratarme era bastante informal ahora. Por más que no me molestará seguía siendo su amo, y su comportamiento devaluaría el respeto que me tenían otros pets.
- Aún no lo se... "Cavallone" - le dijé llamándolo, exageradamente, de la misma forma que lo hacía él - lo sabré cuando este frente al volante, supongo.
Miré mi reloj notando cuanto se estaba tardando Kadaj, ¿qué estaba haciendo?
Caminé hasta la puerta y toqué.
-Kadaj, apresurate... - le ordené.

Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:58 pm

Ahora tenía que ser más educado. Era un Amo y el Jefe de todo esto... y quizás así el se alejaría de mi...
Su forma de decir mi apellido me dejó sorprendido, pero solo esquivé su mirada y él llamó a Kadaj, quien estaba tardando.

Seguramente estaría buscando la ropa más bonita para impresionarle... y no le culpo de ello.
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:39 am

Me ví alrededor de varias pilas de ropa y sin nada que ponerme que sea adecuado para salir de Pair Soul con el jefe. Empezó a apoderarse de mi la desesperación, de verdad quería ir... pero si al señor Soul no le gustaba mi atuendo... ¿me dejaría en la tienda?
Cerré los ojos con fuerza y me tomé por la cabeza intentando pensar en una solución, cuando escuché que tocaban la puerta.
Era el señor Soul pidiendo que me apresurara... ya estaba todo perdido. Caminé con la cabeza gacha hasta la puerta y la abrí.
El jefe estaba parado justo frente a mi.
Me incliné en señal de disculpas y casi sin voz dije:
-Toda mi ropa me queda grande...
bryan soul
Admin
bryan soul

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:17 am

No pude evitar tentarme de risa con aquella confesión.
-¿Qué? - le pregunté aun riendo, no podía creer que me lo estubiera diciendo en serio. Hasta incluso se veía angustiago por ello.
Una vez que me calmé entre a su habitación y tomé uno de las prendes que se encontraban por el piso de tonos azules, negros y unos detalles en rojo.
-Quitate la ropa... - le pedí aun sonriendo por la confesión de hace rato.
Dino Cavallone

Dino Cavallone

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:22 am

Escuché como Bryan reía y al rato entraba en el cuarto con Kadaj.
Me puse nervioso... senti algo en mi interior que no me gustaba. Mi corazon se aceleró y mi cabeza solo se imaginaba actos... de tipo "adulto".

Le dí la espalda a la puerta y apoye mi lado izquierdo de mi cuerpo en la pared.
Cerré mis ojos y traté de respirar.
Quería salir huyendo... pero sabia que si hacia eso Bryan se iba a enfadar conmigo...
¿Y acaso eso no seria lo mejor?

Pensé y pensé.... tanto que....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro día más[Libre]   Otro día más[Libre] - Página 2 Icon_minitime

Otro día más[Libre]
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente