Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (1)
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_lcapUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_voting_barUna noche para disfrutar [privado] - Página 2 I_vote_rcap 
Compañeros
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Heavenlybanner
Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 Una noche para disfrutar [privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:22 pm

Me removí en las sabanas sintiendo como entraba en mí, cada vez más profundo hasta lograr tocar mi parte más sencible, haciendo que gimiera apretando con más fuerza la almohada.
Pronto empezó a follarme con fuerza haciendo que me entremezca y excite más a la vez.
Me llevé el dedo índice a la boca, mordiendolo levemente mientras me dejaba hacer.
Cuando las fuertes estocadas llegaron a tocar mi próstata puse ambas manos alrededor de su cuello para abrazarlo, obligandolo a que nuestros cuerpos se rocen.
Jadeando y gimiendo coordinadamente con sus estocadas, rasguñé su espalda de forma lujuriosa, desesperado por sentir más placer, mientras lo besaba totalmente sumiso ante mi amo.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:34 pm

Me excitó todabía más sentir aquel dolor tan placentero que me provocaban las uñas de kadaj clavandose en mi espalda y después de besarlo con desesperación, le di la vuelta... dejando a mi pet de rodillas en la cama y con la cabeza y brazos aun recostados. Haciendo que levante aquella parte que moría por ser penetrada.
Volví a introducírselo montandome sobre él, besando y lamiendo su espalda, besando aquella herida que mi látilo le había provocado.
Le di con más fuerza, notando como pronto me correría en su interior. Deseoso de que él se corriera conmigo.
Pasé mi mano a su miembro al cual no le había otorgado ninguna atención hasta el momento, y cuando los gritos de placer que emitía Kadaj se hicieron más sonoros y comenzó a jadear desesperado, le susurré al oído:
-Pídeme que te deje correrte...
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:57 pm

Cuando quiso cambiar de posición y me puso de esa forma tan prometedora no hice más que sonrojarme. Hasta por un momento pensé que se iba a quedar mirandome desde ese ándulo, pero me equivoqué. Inmediatamente se montó sobre mi metiendomela bien adentro haciendo que el placer en mi fuera mayor.
Durante aquellas agradables estocadas me dediqué a morder las sabanas gustoso, pero cuando comenzó a masturbarme el placer fué demasiado. Me desesperé comensando a gemir y jadea, estaba demasiado cerca del orgasmo. Entonces él me dijo que le pidiera permiso para venirme... obedecí sin chistar.
-Por favor... déjeme correrme... ¡Por favor! ¡¡Ah!! - no podía evitar hablar en un tono más agudo de lo usual y dejar escapar unos gemidos entre medio, realmente ya no podía resistirlo, iba a correrme.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:11 pm

-Bien... te lo permito- apenas dije esto se corrió en mi mano, y yo con una estocada más me corrí dentro de él, llenándolo con mi escencia. Lamí su hombro lascivamente. Se había sentido exquisito.
Pasé la mano que se encontraba posicionada en su cadera hasta su cuello obligándolo a reincorporarse conmigo, de rodillas en la cama, apoyando su espalda contra mi pecho, sin sacar mi pene todabía.
Lamí su oreja y luego mordí su lóbulo, elevando la mano que lo había masturbado tocar sus labios, manchandolos con su propio semen.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:19 pm

Lamí sus dedos gustoso, saboreando mi propia escencia hasta que el sacó su miembro de mi interior y me recosté en su cama. Estaba demasiado cansado como para levantarme.
Él se recostó a mi lado y yo puse mi cabeza sobre pecho, lentamente el sonido de su corazón me hizo quedarme dormido como si se tratara de una canción de cuna. Mis ojos se cerraron pesadamente.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:24 pm

Cuando lamió mis dedos degustando su semen, decidí que era el momento de quitar mi pene. Dejando que mi escencia se deslizara desde su entrada por sus piernas, hasta manchar las sabanas de la cama.
Se recostó en mi cama, exashusto de tanto sexo y yo me recosté junto a él, abrazándolo por la cintura. Era mejor que descansaramos ahora, mañana por la mañana lo llevaría a la tienda.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:13 am

[https://pairsoul.activoforo.com/t39-primer-cliente-libre]
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche para disfrutar [privado]   Una noche para disfrutar [privado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche para disfrutar [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Noche de castigos... [privado]
» Para relajarse [privado]
» ¿Prohibido? (privado)
» Publicidad II [privado]
» ¿Una venta? [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Residencia Privada :: Bryan Soul's House-
Cambiar a: