Pair Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol Yaoi/yuri [Pet/am@]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Revisen toda la categoría de administración antes de empezar a rolear.
Hay nuevos espacios de rol en la zona libre y la zona VIP! La clínica médica y el Hospital!
Hay un nuevo sistema de salarios para los empleados de Pair Soul. Conoce sus beneficios en la categoría Administración/Lista de Trabajos. ¡Te ayudará a ganar más dinero!
Hay un nuevo espacio para subir doujinshis en la zona de ocio!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Dom Jul 15, 2012 5:08 pm
Últimos temas
» [Ficha] Ikuto Tsukiyomi
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:32 am por Ikuto Tsukiyomi

» Aviso de Amenaza [Soul]
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:28 pm por Ikuto Tsukiyomi

» ..aja...ajaja...ajajajajaja
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:54 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Reglamento
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:07 pm por Ikuto Tsukiyomi

» Negociando [libre]
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:11 pm por Kazuki Fuji

» Cambio de boton harlem valley & cross-fire
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:15 pm por Kazuki Fuji

» Afiliacion Music is war
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:33 am por Kazuki Fuji

» ○~†Arisa Kiniro†~○ {En Construcción}
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 7:36 am por Arisa Kiniro

» Ficha Bryan Soul
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:14 am por Kazuki Fuji

Mejores posteadores
bryan soul (318)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
kadaj crecent (290)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Dino Cavallone (230)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Eiji Mitsuo (120)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Alois Trancy (30)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Kazuki Fuji (27)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Kau Itsuki (10)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (5)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Arisa Kiniro (2)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Admin (1)
¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_lcap¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_voting_bar¿Escuela? [Libre] - Página 2 I_vote_rcap 
Compañeros
¿Escuela? [Libre] - Página 2 Heavenlybanner
¿Escuela? [Libre] - Página 2 HarlemValley-1
foro de rol
ES
ES
ES
Contador de Visitas

 

 ¿Escuela? [Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:44 am

Le soltó el cabello y le dió una patada fuerte a la altura del estomago lo que de seguro le hizo perder el aire y de paso el equilibrio. Se paró de la mesa y antes de que el chico pudiese incorporarse le plantó un pie encima.

-¿Qué te dije sobre lo de "profe"? -su mirada era amenazante, salvaje.- A penas haces una cosa bien lo siguiente te resta puntuación. -se arregló el pantalon guardando su miembro, si era necesario no continuaría con ello, si era necesario castigaría al chico.

-Sabes, no me gusta repetir las cosas. Uds. no son idiotas o al menos eso espero. -Se inclinó sobre el chico, dejandolo atrapado en el suelo por el peso de su cuerpo. Se acercó lo suficiente para alcanzar su rostro y morderle la mejilla con cierta rabia, marcándole los dientes.

-Estoy seguro que sabes que una marca en tu rostro puede bajar mas tu precio, si no quieres que eso suceda intenta concentrarte, no olvides que no estoy haciendo el amor contigo, no tengo intenciones de hacerlo, pero si de educarte y quitarte ese lenguaje de mierda. -Se había enojado, de eso no había dudas y es que odiaba los errores despues de los aciertos.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:04 am

[desde... https://pairsoul.activoforo.com/t55-quiero-un-pet-completo-libre#1073 ]

Irrumpí como si nada, abriendo la puerta ampliamente, así encontrandome con Eiji castigando a Dino de forma sádica.
- Hey, te pago para que mejores a los pets... no para que los estropees - me quejé notando la marca que Dino tenía en el rostro.
A pesar de mis palabras anteriores entré como si poco me importara, ya que tenía otros asuntos que atender. Me acerqué al "pet experto" y le extendí la carpeta de papel que traía en la mano.
- Necesito que te dirijas con esa motivación hacia alguien más... - dije lo más bajo posible para que el rubio no escuchase nada.
Miré por sobre mi hombro a Kadaj quien había dejado en la puerta esperando.
- Nuevo alumno - exclamé ya en mi tono normal - lee su ficha... lo dejo a tu criterio.

[Ficha más notas en MP]
Volver arriba Ir abajo
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:17 am

Escuchó la puerta abrirse sin embargo ni siquiera al notar que era Bryan quitó el pie de encima de Dino. ¿Por que debería hacerlo?

-Eso no es estropearlos, no en mi lenguaje, lo sabes. -sonrió al verle pasar y solo cuando el mayor extendió la carpeta el pelimorado se decidió a dejar en paz al chico bajo su pie.

-Dino, estas reprobado esta vez. Te califico con un 3.94 en escala de 1 a 7. -lo miró con desinterés- Espero que la próxima vez lo hagas mejor. Ya sabes, odiaría tener que corregirte de nuevo las mismas cosas. -se dirigió a la mesa de profesores donde se sentó sobre la mesa y continuó escuchando a su amo.

-Ya veo, bien, pero la clase de hoy ya terminó. Odio los retrasos asi que mañana tendrá su clase. -Dijo hablando normal, incluso un poco fuerte por malintencionado que era.- Estoy molesto, interrumpiste una clase Bryan. -le miró no tan solo enojado, sino amenazante.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:37 am

Me quedé frente a la puerta abierta. No iba a poner un pie dentro del salón hasta que me lo indicaran. Por suerte el profesor le dijo al amo que la clase se había acabado... así tendría tiempo de limpiarme al menos. No quería entrar a una clase en "esas" fachas.
Pero luego me detuve a pensar...
El profesor le hablaba de forma extraña al señor Soul, así como ... autoritario... Jamás había oído a nadie habarle así a Soul. ¿Se enfadaría?
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Dino Cavallone

Dino Cavallone


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 33
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 2:12 am

Sólo senti el dolor y se me nubló la vista. Acabé ne l suelo, escuchando como me había equivocado. Mis manos se aferraban a mi estómago. Y no podia parar de pedir perdón.
Mis ojos fuertemente apretados demostraban que el dolor no era en broma.

Luego sentí otro dolor más en mi mejilla y pegué un grito mucho mas sonoro.
Aquel hombre iba bastante en serio. Yo era un mero novato... pero sabia que como dijera algo saldría mal parado.
Tragué saliva sonoramente y con casi lágrimas en los ojos asentí.

Aquello dolía y demasiado.

Después llegó Bryan pero a mi aquello ya no me interesaba. Me levanté y coloqué las ropas, me quedaron mal y muy dobladas pero tapaban qe era lo importante.

-No habrá problemas la proxima vez.- Evité el "profe" o "profesor" esta vez. Bastante dolorido estaba ya.
Me dirigí hacia Kadaj al ver que todo habia acabado. Le miré con profunda pena y pasé a su lado diciendo algo cerca suyo que sólo el podría escuchar.

"Ten cuidado."

Y me apoyé en la puerta.
-Si no me necesitan para nada más... me voy a mi habitación... a repasar.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/neaya
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:58 am

Otra vez con su arrogancia. Dichoso maestro de obediencia asigné...
- Lastima, harás una hora extra para Kadaj - era una orden de principio a fin, si no la acataba tendría que actuar yo como su profesor y disciplinarlo. Una pequeña humillación ante sus alumnos... Hm, no era mala idea.
- Kadaj, entra. Eiji te enseñará un par de cosas - puse la mano sobre el cabello del profesor disimuladamente, tirando un poco de su cabello para demostrarle que su respuesta insolente me había molestado.
Luego caminé hacia la puerta y apoyé la espalda contra el marco, vigilando para asegurarme que le "enseñara".
Volver arriba Ir abajo
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:13 am

-Tch..- Chistó algo enfadado pero por supuesto no podía negarse a lo que Bryan pedía. Sí, le gustaba molestarlo pero no era tan insolente como parecía, no con él.

-Bien, bien. Pero no suelo tener voyeristas en mis clases. ¿Seguro que no quieres participar, Amo? Después de todo también es, en parte, tu responsabilidad. -Dijo con una sonrisa maliciosa para luego dedicarle una mirada al chico. Sin dudas parecía de aquellos que "no eran sus favoritos" y por lo general los que reprobaban en casi todos los puntos importantes. Aunque ¿porque estigmatizar al chico?

-De acuerdo, mi nombre es Mitsuo Eiji y soy tu profesor. Necesito que entiendas que esto es una clase y que el mecanismo es bastante facil. Yo evaluo y tu das tu mejor esfuerzo en una modalidad de "rol-play". Yo seré tu amo. -declaró mientras rodeaba al chico y le examinaba.- Asi que por lo tanto, mis ordenes, son absolutas. -susurró en su oído esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:33 pm

Puse pie en el salón de clases una vez el amo me lo ordenó, al parecer si tendría clases hoy. Una vez delante del profesor las palabras de Dino retumbaron en mi cabeza "ten cuidado"... ¿Qué le habrían hecho?
Miré al profesor de frente, escuchando su presentación, pero prestando más atención a como era él. Por lo que había conseguido ver , tenía buena relación con el amo, ya que él no lo castigó por "faltar a su autoridad". El señor Soul le permitía actuar con más "libertad de expresión" y tavez eso lo hizo parecer arrogante ante mis ojos.
No solía etiquetar a la gente con un primer vistazo, pero de por si, el profesor, no me había caido bien.
Al susurrar en mi oído solo lo miré por el rabillo del ojo y volví mi mirada al frente para contestar.
- Entendido - tenía que acatar a pesar de tod. El amo me observaba.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:47 pm

El chico parecía obediente y eso era lindo, ante esto le dedicó una sutil sonrisa maliciosa.

-Eres muy tierno, la clase de chico que compraría cualquier pedófilo -acotó acariciando su cabello para luego tomarle del mentón.- Bien, entonces... ¿Cómo partirias un encuentro con tu amo, Kadaj? Quiero que juegues a provocarnos. No solo a mí sino también a nuestro amo. ¿Eso es mas veridico verdad? -lanzó una mirada a Bryan, lo ideal sería que cerrase la puerta y se acercara a ellos. ¿Si el problema era puntual con él entonces era lo mejor corregirlo desde la base?

-Bésame. Intenta provocarme como harías con tu amo. Luego, si nuestro amo realmente desea ayudarnos me gustaría que repitieras la acción con él. -comentó cruzando los brazos.- ¿Qué dices Soul? -alzó una ceja.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:53 pm

Escuchaba las palabras de Eiji como si fueran propias, estaba seguro de que Kadaj sería comprado por algún pedófilo, estaba destinado a ese tipo de clientes.
Presté más atención cuando lo escuché llamarme a participar. ¿Era alguna clase de experimento de la clase o algo así? Sin embargo, tenía razón, debía demostrarle como era Kadaj estando conmigo. Que viera el cambio.
Cerré la puerta y me acerqué para ver más de cerca como "trabajaba" Kadaj con su lengua, después de todo era yo quien daría el veredicto final sobre su "desempeño" en la cama.
- Que comience la clase... - respondí a la pregunta de Eiji observando a ambos con atención.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:36 am

Con su "pedido", mi semblante tranquilo cambió. Dirigí mi vista hacia el amo un tanto sonrojado, me parecía imposible poner mis manos sobre él sin antes tener su permiso, pero ¿era parte de la clase hacerlo?

Miré al profesor nuevamente, mi situación parecía divertirle, eso me enfermaba. Sin embargo, lo dicho por el señor Soul terminó por dejar las palabras de Eiji como una orden.

Me acerqué al profesor poniendo mi pierna entre las suyas y apoyando mis manos suavemente sobre su pecho lamí sus labios, para luego apretarlos sobre los suyos, jugueteando con ellos antes de, con un simple movimiento, meter mi lengua en su boca.... dejando aquel beso dulce atrás pero sin convertirlo en uno desesperado. Se trataba de uno más cautivador, que se tomaba tiempo para saborear la boca del otro.

Me separé dejando un fino hilo de saliva entre ambos, aún con las manos sobre su pecho. Esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 2:51 am

En efecto ver al chico en tal paradoja le causaba gracia al pelimorado, pero intentaba discimular.

Vio al albino acercarse a él y no puso resistencia. Le permitió el control del beso pues quería saber que hacia. Sus labios eran finos y dulces, suaves y tentadores para cualquiera. Tenía una buena mezcla entre lo sensual y la "pureza" que pets como él tienden a mostrar.

-No esta mal para ser un primer acercamiento. -dijo conforme con el comienzo, pero claro, el juego recién comenzaba.- Ahora no descuides a ninguno de nosotros~ Sería lamentable. -Le advirtiró mientras le limpiaba los labios y se saboreaba los propios- Tu turno. -dijo mirando a Soul.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:50 am

Mi vista se posicionó en las bocas de ambos pets, analizando la forma en la que el menor se desenvolvía. Totalmente diferente a lo que hacía conmigo; movimientos naturales y sensuales, o naturalidad es lo que fingía su lengua bien entrenada, que recorría recovecos estudiados en profundidad dentro de la boca de Eiji. No era cariño ni mucho menos, pero lo parecía... esa era la clave para hacer a uno desear.
Yo no necesitaba "amor", sólo deseaba lo que Kadaj le daba a mi pet experto... placer.
Una vez acabaron escuché la "calificación" dada por Eiji, estaba seguro de que mi calificación sería muy diferente. Lo notaba con solo mirar la expresión de Kadaj cuando me fue cedido el turno. ¿Nervios tal vez?
Esperé en mi lugar hasta que el albino caminó hacia mi tan sólo unos pasos y lo tomé por la cintura hasta atraerlo hacia mi.
- ¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:53 am

Su calificación me dejó conforme, pero eso no me hizo cambiar mi expresión. Parecía ser un profesor exigente, difícil de conformar. Ese "No esta mal para ser un primer acercamiento" me lo dejó bien claro. Debía mantener la calma y comportarme "profesional" si quería aprobar. Pero definitivamente sus últimas palabras acabaron con mi serenidad.
Volteé lentamente hacia el amo, dejándole ver aquella expresión que quería esconder. ¿Por qué me costaba tanto tratándose de él?
Di unos pocos pasos hasta que el señor Soul me tomó por la cintura, acabando por completo con mi calma, mis manos temblaban levemente por los nervios y mis ojos se dilataron al posarlos sobre los de él.
Apoye ambas manos sobre sus hombros, disimulando un poco mis nervios de esa forma y tragué en seco. Debía aprobar... no quería saber la razón de la advertencia de Dino.
Algo dudoso apoyé mis labios sobre los de Soul de la misma forma que con Eiji, pero al momento en el que introduje mi lengua en su boca, mi mente se nubló. No sabía que hacer, hacia donde moverme, por lo que mi beso surgió como leves caricias en su boca. Demasiado cariñosas, tímidas... que a pesar de que yo las disfrutara... no era lo que en realidad pretendía hacer.
Me separé más lento que como lo hice con el profesor, saboreando sus labios un poco más para luego mirarlo un tanto avergonzado por mi actitud.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:03 am

La cara de eiji era de una evidente sorpresa, al punto de que casi era una burla, pero no.
Ahora comprendía perfectamente lo que Soul le había descrito anteriormente. De verdad ahí había gato encerrado y uno que el pelimorado disfrutaría dejar en libertad~ o algo asi.

-Oh por dios... -susurró llevando una de sus manos hasta su rostro para hacer aún más enfática su decepción, su desaprobación y casi su verguenza ajena.

-¿Que eres? ¿Un bipolar? No, espera, ese quizás sea yo. ¿Una chica virgen? ¿Que rayos fue ese cambio? -Dijo acercandose hacia ambos, posicionandose detrás de kadaj, encerrandolo entre el cuerpo de ambos mayores.

-Odio que luego de hacer algo bien, demuestren tal fracaso. Repítelo. No eres una doncella, se mas sensual. -demandó un poco molesto.- Por supuesto, puedo ayudarte. -Dicho esto se acercó a Soul con suavidad, pero sin un rastro de timidez. Rodeó su cuello y lamió sus labios antes de besarle, sutil y casi romantico para variar luego a un intenso beso magistral, sí, con kadaj de espectador al medio.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:28 am

Decepcionante como esperaba, un beso demasiado... amateur, cargado de algo que para mi no tenía ningún valor. No deseaba el cariño de Kadaj, sólo su cuerpo. Sin embargo, no dije nada, dejé que Eiji lo calificara, era de esperar que pensáramos igual.
El pet experto tenía una capacidad asombrosa para que cada palabra que saliera de su boca fuera vulgar o hiriente, irrespetuosa o despectiva. Esa actitud era perfecta para su posición de profesor, era lamentable que no supiera controlarla para sólo tenerla con sus alumnos...
Sin embargo, sus burlas me sacaron una sonrisa... me hacía gracia verlo tan motivado mientras criticaba los movimientos de Kadaj. Le divertía criticar a "sus inferiores" podía notarlo.
Mi mueca se borró lentamente a medida que se me acercaba. ¿Un ejemplo?
Le permití que me besara aunque la idea no me cautivaba, yo no era un objeto de clase. Pero esa idea no me impediría disfrutar de lo que me ofrecía... no despreciaría un beso del pet experto. Le clavé la mirada mientras la situación se tornaba más intensa y pocos segundos antes de que acabara , posé mi vista sobre Kadaj. Mirándolo por el rabillo del ojo. Casi como diciéndole "así lo debes hacer".
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:42 am

Bajé la mirada ante la calificación... había fallado.
Por un lado me sorprendió que Soul no acotara nada al respecto, he de suponer que el profesor le sacó las palabras de la boca. Todo lo que podría haber llegado a decir lo agregó en su calificación. No sólo nombró mis errores, sino que lo hizo de forma humillante.
Por fuera me mantenía avergonzado, aunque por dentro apretaba dientes y puños. Ese sujeto no me agradaba... y terminó por hacerce odiar cuando me dio el "ejemplo". Posando sus labios sobre Soul.
Era estúpido pensar así... el amo no era de mi propiedad, todo lo contrario, yo le pertenecía a él. Sin embargo no pude evitar que en ese momento me carcomieran los celos. No quería que lo tocara... aceptaba que Dino lo hiciera, eramos amigos... pero no él.
Miré a ambos sin poder evitar que mi seño se arrugara, aunque no fue señal de enojo, ni tampoco de angustia... esa expresión se mantuvo entre ambas. Debía mantenerme al margen estando Soul entre nosotros.
- Mejoraré... - anuncié ante los ojos acusadores de Soul ya que no debía defraudarlo esta vez.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:52 am

Miró al chico, estudiandolo. Bingo, algo le decía que ya había dado con el problema, en especial por aquella mueca que le delataba por si solo. Ya fuera por enojo o angustia, lo cierto era que aquel ejemplo no le había gustado en absoluto, mucho menos que su calificación y la humillación correspondiente.

-Ya veo... -musitó mas para si mismo que para los otros dos, escapandosele una sonrisa maliciosa de entre los labios.

-Que conste que no soy tan benevolente como para dar terceras oportunidades. -susurré en el oído del albino mientras mis manos acariciaban sus caderas. Agregar un poco de dificultad no estaba mal ¿verdad? Debería ser capaz de poder con un poco de distracción en su parte baja.

Acarició sus muslos, sus gluteos, su trasero y se atrevió a rozar muy levemente la entrepierna del chico. Por supuesto, no quería quejas, después de todo aquello estaba recién comenzando.

-Adelante Kadaj~- le incitó a probar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:05 am

¿Ya veo? ¡Deja de guardarte la información! ¿Qué ves? Miré a Eiji casi exigiendo una respuesta a pensamientos que él no podía oír. Por más que me intrigara, deseaba más que la clase prosiguiera a su estilo. Después de todo no era el plan arruinar el entrenamiento Kadaj.
Una vez el pet experto se alejó acerqué aún más a Kadaj, mientras que él lo tocaba. ¿Era alguna clase de truco? Hm... Eso no importaba... Mientras que el albino lo hiciera bien yo estaría satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:21 am

¿Lo había notado? Serené mi rostro ante la expresión del profesor... No era buena señal que él supiera algo así. Desvié un poco la mirada para disimular mejor mientras él volvía a tomar posicion detrás de mi, esta vez tocandome además.
Lo miré por sobre mi hombro, algo sorprendido por la repentina acción, ya que sus manos me recorrían más allá de lo que esperaba. Pero antes de poder pronunciar palabra fui atraído hacia el amo nuevamente. Lo que para mí fue una orden de "comienza", no debía fallar esta vez.
Relamí mis labios, humectándolos con mi saliva, para que se sintieran mas suaves y escurridizos al tacto y lo tomé con más firmeza por lo hombros. Ya no era una cuestión de aprobar o no... ¿Que pasaría si era una decisión personal de Soul? Eiji o yo...
Lo rodeé con los brazos por el cuello para luego deslizar una de mis manos por su pecho, jugueteando con las curvas en él. Debía hacerlo mejor que el profesor...
Uní mis labios con más confianza, apretandolos al principio para que al momento de meter mi lengua él mismo me abriera paso casi por inercia, de esa forma podría moverme mejor. Lo recorrí incitando a su lengua a que me responda, quería sentirlo también, pero al momento en el que veía que el amo quería tomar el control, aprovechaba para salir y morderle levemente los labios. Demostrandole que también yo podía jugar... ¿eso era lo que quería?
El beso más las manos del profesor consiguieron hacer que se me escapé un pequeño gemido ahogado en los labios del señor Soul. La situación ... era agradable.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:38 am

Sonrió agradado por la diferencia. Sí, un niño se molesta cuando juegas con algo valioso para él y le comienza a prestar mucha mas atención ¿No es asi?
En este caso su teoría había sido correcta, el albino sin dudas se había puesto celoso y ese era un indicio de que el problema en sí no era la timidez de kadaj, era que para él soul no era solo el amo a quien complacer.

-Bastante mejor... -susurró esta vez sobre la piel de su cuello, dandole pequeñas mordidas.- Entonces... continúa. Un pet no es tan solo un buen besador, verdad? -dijo mientras iba despojandolo de algunas prendas. - Complace a nuestro amo, no te centres solo en sus labios. Hay puntos mucho más sensibles. -dijo esto mientras una de sus manos jugaba con el torso del chico, rozando y estimulando sus pezones. Estaba siendo un poco malicioso, pero quizás un poco de exitación ayudaría al chico a atreverse a más. Por supuesto, si era necesario volvería a generar el ambiente de competencia, o peor aun, lo delataría en su cara.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:07 am

- Es suficiente - sentencié cortante acabando con la diversión de Eiji - Si quieres jugar con él, hazlo tú... yo no pienso continuar hasta que se de un baño...
Me levanté haciendo que ambos se retiren hacia atrás. Con tanta practica la situación comenzaba a levantar temperatura y no quería caer victima de mis deseos, tocando a un Kadaj que acababa de salir del "trabajo". Totalmente marcado por el semen de algún viejo pedófilo de por ahí... no quería juguetes tan recientemente usados.
Abrí la puerta del salón y le hice una seña a ambos con la mano.
- A las duchas ...
Volver arriba Ir abajo
kadaj crecent
Admin
kadaj crecent


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 29
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Pet

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:18 am

La nueva calificación de Eiji me hizo sonreir por dentro, aunque a la vista me matenía sereno y calmado hasta que posicionó sus dientes sobre mi cuello haciendome estremecer de placer. Al parecer el profesor quería que lo hiciera con el amo... no me disgustaba la idea... eso quería. De verdad lo deseaba.
Me dejé hacer con el ánimo de excitar a Soul con mi propio placer, razón por la cual su orden me dejó helado.
¿No quería hacerlo conmigo? ¿Ya no me deseaba? Un miedo extraño tomó poseción de mi cuerpo, que era incapaz de efectuar cualquier movimiento más que seguir al amo con la mirada.
Por poco y se me escapa un suspiro cuando aclaró lo de la higiene, no era lo que me había imaginado. Levanté mi yukata sin pudor observando el uso que me habían dado. No podía dejar que Soul me tome en este estado... él tenía razón.
Con su orden me separé lentamente del profesor y caminé hacia la puerta. Volteandome antes de salir para ver si el profesor nos acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
http://niisan-fanfic.blogspot.com/
Eiji Mitsuo

Eiji Mitsuo


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : Pair Soul
Empleo /Ocio : Profesor de Obediencia al amo

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:31 am

Suspiró pesadamente, en verdad eso había sido un corte frio pero sí, necesario, no podía negarlo. Si hasta un poco de asco le dio haber tocado al crio en ese estado. ¡¿por que rayos no le avisó antes?! A pesar de que el se encontraba limpio aquella interacción con el albino le hizo desear querer una ducha. ¿Obsesivo? Quizás.

Luego de hacer una mueca de asco decidió avanzar y aceptar la ducha, los acompañaría y esperaba que luego el amo no tuviese la genial idea de volver al salón. Después de todo Pair soul tenia mejores lugares que ese para este tipo de situaciones.

-¿Seguro que quieres que vaya? Quizas no sea necesario, el chico te desea sin dudas. -le susurró a Soul al pasar a su lado, lo suficientemente discreto como para que el albino no le escuchara.

por su parte no tenía problemas con la decision de su amo, aunque no podía afirmar que kadaj estaría igual sin su presencia, eso era un hecho.
Volver arriba Ir abajo
bryan soul
Admin
bryan soul


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Empleo /Ocio : Dueño de Pair Soul

¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:23 pm

- Hm... Kadaj se comporta bastante bien cuando estas cerca. - susurré mientras veía al albino caminar más adelante - Necesito que me enseñes el truco - respondí empujando levemente a Eiji por la espalda para que comenzara a caminar hacia las duchas, siguiéndolo de cerca.
- La clase no ha terminado - anuncié para ambos.

[seguimos en : https://pairsoul.activoforo.com/t94-la-clase-continua-libre#1302]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Escuela? [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Escuela? [Libre]   ¿Escuela? [Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Escuela? [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hora libre [libre]
» Día gris... [libre]
» Aire [Libre]
» Hablame de él [libre]
» Paseando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pair Soul :: Pair Soul :: Escuela de Pets-
Cambiar a: